Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Súper Novia Febrero 2018 Meta

Proveedores de mi boda!

Paula, el 9 de Mayo de 2018 a las 18:09 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 19

Hola! Smiley shame

En esta ocasión les quiero contar sobre los proveedores de mi boda, realizada en Villavicencio/Meta, sin emabrgo, como vivo en Medellín, algunos serán de esta ciudad, y otros lógicamente de Villavicencio.

Muchos de los proveedoras no aparecen en esta app, pero si requieren más información de alguno de ellos me podrían contar por interno para así darles los datos... Bueno aquí vamos:

Vestido de novia:

Lo compré a través de la tienda online Sueños de Novia, cómo sabrán mi experiencia con ellos fue pésima tirando a horrorosa, por lo tanto, no los recomiendo (en un debate que subí expliqué los motivos de mi descontento).

Tacones de novia: (Medellín)

Los adquirí en Amaka Shoes (está en la lista de proveedores de la app) fue una excelente elección! comodidad, lindo diseño y excelente calidad! los recomiendo a ojo cerrado, la atención es maravillosa!

Lencería de novia: (Medellín)

Para la lencería de novia acudí a diferentes tiendas, pues no compré solo para la noche de bodas sino para todos los días de la luna de miel; entre esas tiendas están: Tania, guía cereza, bésame y Adriana Arango.

Traje del novio: (Medellín)

Muchas me han comentado que el traje de mi esposo estaba genial, pues bueno les cuento que el lo alquiló en la tienda Gloria Pelaez, ubicada en el centro comercial Vizcaya, tiene buenos precios y la atención es buena, sin embargo hay que estar atentos a la entrega, porque en nuestro caso, se les pasó un detalle peor tuvo solución!

Zapatos del novio y pañuelo del bolsillo:

Mi esposo compró sus zapatos y pañuelo de bolsillo en Arturo Calle, tienen muchos diseños y buena calidad.

Maquillaje y peinado: (Villavicencio)

Mis estilistas fueron lo mejor!!! Contraté este servicio con la peluquería CR Irmãos Peluqueria, en serio que son los mejores!! los precios son razonables!! (no se aprovechan por solo escuchar la palabra "novia") estuvieron muy atentos y el trabajo fue maravilloso y super eficientes, fueron hasta mi casa, y estuvieron durante la ceremonia para hacerme retoque para la recepeción, recomendados a ojo cerrado!!!

Batas:

Para las batas personalizadas (novia, mamá de la novia y suegrita) me contacté con Batas Novia (están en la lista de proveedores) súper cumplidos, las batas súper cómodas y de excelente calidad, muy recomendados!

Anillos: (Medellín)

Los anillos los compramos con un contacto que nos recomendaron, la persona tenía el local en el San Andresito (cerca a la estación San Antonio) actualmente no sé dónde tiene el local, pero el contacto aún lo tengo, el trabajo fue bueno, algunos detallitos mínimos (a mi ojo de perfeccionista Smiley ups ) pero en general bien!!

Tarjetas de invitación:

Cómo les conté en un debate, las tarjetas fueron hechas por nosotros mismo, sin embargo, hubo unas ayuditas necesarias (diseño e impresión), en cuanto al diseño, mi prima me ayudó a perfeccionarlo ya que ella tiene una empresa de diseño en Villavicencio, se llama Escala; para la impresión en Medellín, fuimos a un local ubicado en el centro, se llama "El punto de la impresión" hicieron un excelente trabajo y fueron muy amables pues nos atendieron a pesar de que estaban a punto de cerrar el local (por horarios).

Lugar de Ceremonia y Recepción: (Villavicencio)

Adquirimos el servicio de ceremonia y recepción, incluido banquete, con el Hotel del LLano, sin duda fue una excelente elección, estuvieron muy atentos, la comida fue deliciosa, el hotel cuenta con varios escenarios, desde salones hasta zonas campestres, fue maravilloso!

Mesa de dulces: (Villavicencio)

La mesa de dulces estuvo a cargo de "Petalos D' Fresa" son genialisimos!!! Los dulces son deliciosos!!! y la forma en que los decoran es fenomenal!!! Los recomiendo a ojo cerrado!! son maravillosos y deliciosos!

Decoración y flores: (Villavicencio)

La decoración la planeamos entre mi mamá y yo, sin embargo para la ejecución tuvimos que tener ayuda, para eso mi mamá acudió a sus floristas (que siempre la han ayudado para este tipo de eventos) para que ellas fueran las encargadas de hacer los arreglos florales y la ubicación de los mismos en los diversos espacios, además fueron las encargadas de decorar el aro (de tres metros de altura) fueron unas tesas!! Ellas se encuentran en la floristeria "La Casa De Las FLores) ubicada en la Av. del llano, cerca a la glorieta de la grama. Por otro lado, las flores las compramos en el centro en un lugar que es distribuidor, no recuerdo el nombre pero tengo el contacto, allí mismo compré los envases para el rito de aceite.

Libro de firmas y letreros de las sillas de los novios: (Villavicencio)

Para el libro de firmas contraté con la empresa Escala impresión y diseño, ellos me asesoraron super bien en cuanto al tema del libro de firmas, me mostraron varias opciones y elegí un cuadro que lo decoraron hermoso!!!, en general la atención es excelente y el trabajo es de muy buena calidad, ellos también me ayudaron con el diseño de las tarjetas de invitación!

Torta: (Villavicencio)

La torta la mandamos a hacer en "Tortas Yogui", siempre hemos hecho las tortas con ellos para diversas celebraciones y siempre han sido deliciosas y hermosas, pero esta vez no nos fue muy bien.

Fotografía: (Medellín)

Este servicio lo contraté con "Elizabeth Diaz Fotografía" (está en la lista de proovedores de la app) excelente trabajo!! super recomendados, también estuvieron los fotógrafos Carolina Sanchez (de Medellín) y Johannes Duque (de Villavicencio, aparece en la app como "Tu foto.co) pues Elizabeth no pudo realizar el viaje por temas personales, Todos son excelentes fotógrafos! recomendados a ojo cerrado.

Bueno espero que no se me haya escapado ningún proveedor, espero que sea de ayuda para todas, cualquier duda me cuentan.

Un Abrazo!

19 Respuestas

Última actividad por Paula, el 10 de Mayo de 2018 a las 10:31
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Jenny, decidí no darle mucha importancia y poder disfrutar! Muchas gracias !
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Junio 2019 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ya lo vi que rabia! Menos mal todo terminó bien y estabas hermosa el GD.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny, mira en este debate describí lo que pasó
    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/mi-vestido-con-la-tienda-online-suenos-de-novia--t55501
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mucho gusto Tatiana!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Junio 2019 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super completa tu información, pero que fue lo malo que pasó con tu vestido de novia?
    • Responder
  • T
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Paula por compartir, son de mucha ayuda tus recomendaciones Smiley shame
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que asi sea hermosa😉
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es con mucho gusto Alejandra!!!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandra!!! Sii todo estuvo maravilloso gracias a Dios, bendiciones para ustedes también!!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Liss tienes razón, no faltan las cosas que se nos salen de las manos, lo importante es la actitud frente a las cosas, espero que tus zapatos lleguen como los esperas!!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nicole!!! La verdad es que sí, fue un día maravilloso, todo estuve hermoso, pero todo pasa tan rápido!!!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lissett Smiley shame
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Martha, siii Amaka es una buena opción!! Espero que todo te salga muy bien !!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir... A más de una de nosotras nos servirá esta información
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno hermosa lo importante es que a pesar de los impaces todo salio maravilloso y fue el gd perfecto. Te felicito y mil mil bendicionespara tu hogar😍😍
    • Responder
  • Liss
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pau a pesar de detalles todo fue de maravilla... No todo puede ser perfecto... Yo mande a hacer mis zapatos con amaka y estoy a la espera...
    Este debate les será muy útil para las chicas de villao y Medellín
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial Paula por toda la ayuda que tuviste, me alegro mucho por eso y de verdad que tu boda así como se ve en fotos se ve que fue maravillosa, no me imagino ahora cómo se habrá sentido vivir el momento!
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2018 Antioquia
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial, tu debate de proveedores, haré uso de tus datos de la lencería, y la de Arturo Calle para los complementos de mi FE, por mi parte te cuento q mis zapatos también son de amaka y como indicas son lo máximo.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2018 Valle del Cauca
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravilla.. Súper súper ordenada x eso todo te salió tan fantástico!
    Solo quedan los recuerdos..y todo lo maravilloso que viene en tu nuevo camino ..🙏⛪💞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa