- Matrimonios
- Comunidad
Jessica

Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2018
Soy una novia bastante sencilla, natural y sobria.
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Sobre mi matrimonio
Mí matrimonio será en la mañana, lo haremos en la iglesia La Merced de Cali que es una de las más bellas por su arquitectura, es pequeña y toda blanquita, su entrada en piedra, preciosa. Habrán muchas flores pequeñitas blancas en el piso, queremos una boda con una ambiente de naturaleza y vintage.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido De encaje -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Suiza
Posts en los que participo
101
Bonitas de mi Si han llegado a este debate es porque ya hicieron TODAS sus elecciones de los debates anteriores, pero si no han elegido nada entra a este link y empieza >> Gana tu medalla de...

Mis princesas Y para finalizar este test van a escoger 1 de estos 3 manicures... ¿Cuál sería? A.B.C. Y ahora mira aquí los resultados >> Gana tu medalla de novia Diva: ¡Resultados!

Bonitas de mi Le llegó el turno a las joyas de su look de novia y para que conozcan rápido los resultados, escojan: ¡1 de estas 3 joyas! ¿cuál sería? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estos 3...

Mi Actividad
Hola preciosa 😊 espero que tu semana vaya maravillosamente y para alegrarte un poco el día te dejo este test para que descubras qué tan ahorrativa eres con tu pareja. ¡No te lo pierdas! entra a este link y responde >> https://www.matrimonio.com.co/debates/que-tan-ahorrativos-son-como-pareja--t66777 😍 Un besito 😍

Participé en el post de Xime
Hace 2480 días

Participé en el post de Xime
Hace 2480 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas