Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2019
Soy una mujer muy juiciosa, que lucha por alcanzar sus sueños así no sea dentro de los tiempos programados, me gusta escuchar música, compartir en... Ver más
Soy una mujer muy juiciosa, que lucha por alcanzar sus sueños así no sea dentro de los tiempos programados, me gusta escuchar música, compartir en familia, me encanta Mickey Mouse.
- Súper Novia
- 4.888 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2020
Mi muro

Hoy más que nunca tenemos que estar unidos. ¡Comparte con nosotros tu mensaje de solidaridad! ¿Te unes a esta iniciativa? Entra a este enlace: https://www.matrimonio.com.co/debates/comparte-tu-mensaje-elamorpuedecontodo--t98523

Participé en el post de Yurani
Hace 1940 días
Creé un post
Hace 1945 díasHola niñas Quería contarles que voy a ausentarme un tiempo de esta bonita comunidad donde he podido compartir muchas cosas con ustedes. Resulta que en el trabajo de mi FE le ofrecieron un ascenso, pero para ello tiene que haber hecho una...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1945 días
He votado una encuesta
Hace 1945 díasHola hermosas Seguro que recuerdas perfectamente el momento en el que te pidió la primera cita.... Nervios a flor de piel, mariposas en el estómago... ¡un cúmulo de emociones juntas! Queremos saber algo muy...

Participé en el post de Juliana
Hace 1946 días
Hace 1948 días

He votado una encuesta
Hace 1948 díasBuenas noches, preciosas Su opinión es MUY importante en esta comunidad y por eso les traigo el vestido de la semana. Sus características son: Marca: Pronovias Corte: Sirena Escote: V Mangas: Sin mangas ¿Cuántas estrellitas le das? ⭐ ...

Participé en el post de Lorena
Hace 1948 días
Hace 1948 días
He votado una encuesta
Hace 1948 díasHola mis amores Como saben, uno de mis planes favoritos es mirar fotos de los matrimonios de todo el mundo y que casualidad que casi siempre (por no decir siempre jiji) me encuentro con una foto así 👇 ¿Creen que es una foto...

Participé en el post de Mafe
Hace 1948 días
Hace 1948 días
Hace 1948 días
Hace 1948 días
Hace 1948 días