Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia VIP Diciembre 2019 Huila

Detalles de última hora!

Lorena, el 1 de Diciembre de 2019 a las 23:15 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 9

Detalles de última hora! 1Hola linda comunidad. He estado muy perdida pero por razones de organización
Ya faltan 2 días y estoy muy emocionada. Les comparto los últimos detalles para nuestra boda. Así recibimos a los invitados. Dejamos los detalles en sus hotelesA los alemanes aguardiente, café y bizcochos y a los colombianos con Jägermeister el trago alemán. Qué tal les pareceLes voy contando como avanza todo!
Detalles de última hora! 2 Detalles de última hora! 3

9 Respuestas

Última actividad por Geraldine, el 4 de Diciembre de 2019 a las 20:36
  • Geraldine
    Súper Novia Junio 2023 Bogotá DC
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que idea tan genial el compartir la cultura de cada uno con los que no pertenecen a su país, que hermoso.

• Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lore por fin llego tu Gd, te vas a ver muy hermosa, que emocion y esos detallitos se ven super, que te vaya super bien Lore, que Dios los acompañe hoy y siempre, un abrazo

tenor.gif

• Responder
  • Yurani
    Súper Novia Julio 2020 Bogotá DC
    Yurani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lore me encantan todos los detalles de tu boda.

• Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena hermoso ese detalle 🤩
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena tus invitados van a quedar maravillados, q detalle tan hermoso, las tarjetas personalizadas hacen que todos se sientan muy especiales
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lore que divino todo!! Preciosos la presentación de los detalles, me encanto !!! Que rico que ya casi ds tu día!!
    • Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta super chevere y muy personalizado felicitaciones fue una idea maravillosa todo te saldrá super bien😍
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lore te he extrañado muchísimo 😘. Esos detalles para tus invitados están de muerte lenta, seguro que quedaron fascinados con esa atención tan linda por parte de ustedes.

La tarjetita personalizada también está muy linda. Combina con todos los detalles que nos has mostrado anteriormente de tu boda, además está personalizada con nombres e idioma.... Esos son los grandes detalles que harán que tu boda sea única e inolvidable.
    Mil bendiciones Lore, que todo te salga mejor de lo que planteaste y soñaste. Abrazos 😘

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Lore bella... No te imaginas lo que te he pensado y la alegría que me da ver este debate Smiley love

Que buen recibimiento... Todo te va a salir mejor de lo que imaginas y créeme que te extrañamos mucho por aquí...

¿Cómo te sientes, preciosa? Smiley heart Ahora si ya vas a ser la señora Lore.... Un besito Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa