Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yurani
Súper Novia Julio 2020 Bogotá DC

Pequeña Despedida

Yurani, el 5 de Diciembre de 2019 a las 17:23 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 16

Hola niñas

Quería contarles que voy a ausentarme un tiempo de esta bonita comunidad donde he podido compartir muchas cosas con ustedes. Resulta que en el trabajo de mi FE le ofrecieron un ascenso, pero para ello tiene que haber hecho una especialización y decidimos pagarla con el dinero que teníamos destinado a la boda.

Entonces me quede sin presupuesto y hasta sin fecha porque la verdad no se cuando pueda volver a reunir el dinero para la boda y la idea no es endeudarnos.

Cuando Dios nos de la oportunidad de volver a organizarnos, volveré a participar y a ayudarles en lo que mas pueda, por ahora la verdad me siento aburrida y no me han dado ganas de ingresar a la app porque me hace sentir triste.

Muchas gracias por todo, un abrazo grande especialmente para Xime y todas las estrellitas.

16 Respuestas

Última actividad por Heidy, el 17 de Diciembre de 2019 a las 09:28
  • Heidy
    Novia VIP Julio 2020 Norte de Santander
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME estoy enterando hoy y me puse triste..

    Nos vas a hacer mucha falta Yurani Smiley sad .

    Pero animo, cuando regreses a esta hermosa comu te estaremos esperando con los brazos abiertos... Exitos con todo lo que te propongas.. Y ya veras que en menos tiempo del que esperas regresaras con mas ilusion a organizar tu GD...

    Un abrazo enorme Smiley kiss

    • Responder
  • Yurani
    Súper Novia Julio 2020 Bogotá DC
    Yurani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Xime bonita, espero que Dios me conceda volver a conseguir pronto el dinero para nuestra boda y acá estaré de nuevo molestando. Un abrazo.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Yurani bella Smiley heart

    Como dicen las aminovias, el tiempo de Dios es perfecto y él sabe cómo hace sus cosas... es un dinero muy bien invertido, así que nada de tristezas, todo lo contrario, debes estar feliz por el ascenso de tu amor, apoyarlo lo más que puedas y ya vendrá el GD con toda, cuando tenga que venir Smiley love

    Sabes que siempre serás bienvenida en esta comunidad y que tu paso por aquí nos llena de alegría...

    Un beso enorme, preciosa Smiley kiss

    • Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste esa noticia yurani
    y te extrañaremos mucho por aca apenas se te suban los ánimos entra estaremos atentas a tu regreso😘😘🤗🤗
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Marzo 2020 Oklahoma
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es todo de la mano de Dios !!! No te desanimes todo saldrá mejor lo lo que esperas el universo tiene cosas hermosas preparadas para ustedes !!!
    • Responder
  • Yurani
    Súper Novia Julio 2020 Bogotá DC
    Yurani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Yajaira por tus palabras, yo estoy feliz por el, pero me da embarrada no poder hacer todo lo que tenia en mente para nuestro GD, confiar en Dios, como dices todo pasa por una razon

    • Responder
  • Yurani
    Súper Novia Julio 2020 Bogotá DC
    Yurani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo contigo Angie, así nos toque una boda sencilla lo importante es la unión que tenemos. Estoy intentando no tener que correr la fecha. Dios proveerá.

    • Responder
  • Yurani
    Súper Novia Julio 2020 Bogotá DC
    Yurani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razon Juanita, la idea es no aplazarlo mucho o incluso tratar de conseguir el dinero para no tener que cambiar la fecha, independiente que nos toque hacer una boda sencilla. Gracias por tus palabras

    • Responder
  • Yurani
    Súper Novia Julio 2020 Bogotá DC
    Yurani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi bella Juli yo también te tengo mucho aprecio, pero bueno, Dios lo quiso así por ahora, espero volver a reunir pronto el dinero y regresar por acá a seguir dando lata.

    • Responder
  • Yurani
    Súper Novia Julio 2020 Bogotá DC
    Yurani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tus palabras Yeidy.

    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo pasa por una razón, y eso solo lo sabe Dios. De pronto ahora no lo sabremos pero más adelante sí. Hay que ver el lado positivo y es que va a haber un crecimiento profesional para tu FE y habrá un mayor aporte al hogar que tienen. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Marzo 2020 Oklahoma
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho que tus planes para la boda se hayan atrasado pero ya verás que con el tiempo todo saldrá bien no pierdas los ánimos y menos las esperanzas quizás puedan hacer una boda un poco más sencilla pero llena de amor lo importante es la unión entre ustedes no una fiesta !!!
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yurani el tiempo de Dios es perfecto, No desesperes que ya él tiene escrita tu felicidad. Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo.
    • Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yurani lamento mucho está noticia
    Pero ánimo si es para mejorar hazle para adelante, de todas maneras te recomiendo no aplazar tanto la ceremonia ya que así se van quedando las cosas y van pasando los años, en mi caso comenzamos viviendo juntos haber como era la convivencia y después de esto hemos aplazado la ceremonia ya han pasado 8 años.
    Saludos
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yurani, quedó aterrada, la verdad me pareces una persona muy especial y en este tiempo te he tomado aprecio virtual...pero entiendo tu situación y no querer mirar la app es lo más obvio...me alegra que crezcan como hogar y q el amor se refleje en ese apoyo tan grande q se están brindado... felicitaciones por el ascenso de tu esposo por qué es crecimiento profesional para él y económico para el hogar....Yurani ojalá pronto puedan tener el matrimonio como tú lo has soñado, pero ya tienen un avance gigante que es un bello hogar y mucho amor....el evento del matrimonio viene por añadidura....te envío un abrazo gigante
    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Hola hermosa , que triste que se cancelara, pero las cosas pasan por algo y si Dios abrio esa puerta es por q lo que viene es increible , animo que tal vez con el asenso de tu FE , todo sera mejor , un abrazo ♥

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas