¡Queridísima comunidad de Aminovias... feliz y bendecido lunes!
El día de hoy con el corazón apachurrado quiero decirles que he tomado la decisión de abandonar la comunidad de matrimonio.com, no sin antes agradecer con todo el corazón a todas las personas que en realidad hicieron un aporte positivo, o me brindaron una palabra de aliento en los momentos necesarios! a Ximena porque en varias oportunidades me leyó .. pero sobre todo a dos personas magnificas que encontré en este camino y hoy dia se han convertido en mis grandes amigas Steffany y Laura R
saben que las adoro con toda mi alma y que mis oraciones siempre estarán vibrantes para sus bodas y sus hogares .... (las palabras sobran cuando las acciones hablan )
¿Pero se preguntarán muchas porque me voy?
Pues luego de un año y medio en la comunidad y de estos últimos meses de constante actividad me he llevado varios sin sabores con la plataforma de matrimonio.com que tratare de resumir brevemente:
1. Es evidente que la plataforma es una empresa dedicada a la comercialización de base de datos de futuras novias (potenciales clientes) las cuales cruzan con los proveedores y se convierte uno en presa fácil de llamadas para ofrecimientos de productos y servicio que no se han solicitado, porque afirmo esto? porque me sucedido no una ni dos veces; en varias oportunidades me llamaron proveedores hasta de ciudades diferentes ofreciéndome servicios de los cuales no había solicitado cotización y sin argumento alguno del porque tenían mis datos de contacto. Debo confesar que sentí mucho malestar al respecto de la protección de nuestros datos personales y puse una queja formal sobre el tema, la respuesta fue una llamada telefónica (bastante grosera, por cierto), donde la persona que me llamaba desde España negó que nuestros datos estuvieran expuestos, pero jamás pudo argumentar un motivo claro del porque recibía llamadas de proveedores que jamás había solicitado.
2. El tema del concurso para mí no es del todo transparente, considero que muchas de las aquí participantes tiene como incentivo o motivación esos 4 millones (porque no nos digamos mentiras, en proceso de preparación para una boda ese dinero no cae nada mal), sin embargo bajo mi óptica de auditora interna y de gestión de calidad (esa es una de mis labores diarias en mi empleo) este sorteo debería realizarse en vivo, donde pudiéramos conocer la metodología del mismo, porque si bien entiendo que es un concurso y como todo concurso consta de suerte, no es para nada gratificante darse cuenta mes a mes que los ganadores son usuarios de poca actividad y con solo 3 o 5 cupones (yo misma lo he validado) y siendo sincera no me parece para nada justo porque si bien es cierto todos tenemos derecho a concursar, creo conveniente que las usuarias destacadas o que cuentan con cupones de contratación de proveedores deberían tener un pluss adicional ( yo llegue a tener más de 100 cupones) siendo objetivos los usuarios activos o destacados (en puntajes, en tiempo y en contratación) somos los que realmente movemos esta comunidad.
Estoy segura que este debate al igual que
mi perfil será eliminado o clausurado, sin embargo lo escribo con la convicción
que de mejoren los sin sabores y se que Ximena dentro de su labor de administradora y colaboradora de esta empresa podrá de una u otra forma transmitir este mensaje!
Un abrazo para todas y les deseo éxitos y bendiciones en sus planes de boda y cristalización de sueños.!
Liss Vasco Q.
Casada el 15 de sep de 2018.
Día Feliz