Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2018 Valle del Cauca

Despedida de Matrimonio.com - Lissett Vasco

Liss, el 26 de Noviembre de 2018 a las 15:44 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 40

¡Queridísima comunidad de Aminovias... feliz y bendecido lunes!

El día de hoy con el corazón apachurrado quiero decirles que he tomado la decisión de abandonar la comunidad de matrimonio.com, no sin antes agradecer con todo el corazón a todas las personas que en realidad hicieron un aporte positivo, o me brindaron una palabra de aliento en los momentos necesarios! a Ximena porque en varias oportunidades me leyó .. pero sobre todo a dos personas magnificas que encontré en este camino y hoy dia se han convertido en mis grandes amigas Steffany y Laura R

200w.webp?cid=3640f6095bfc59365262335659

saben que las adoro con toda mi alma y que mis oraciones siempre estarán vibrantes para sus bodas y sus hogares .... (las palabras sobran cuando las acciones hablan )

200w.webp?cid=3640f6095bfc59bd4e58304677

¿Pero se preguntarán muchas porque me voy?

Pues luego de un año y medio en la comunidad y de estos últimos meses de constante actividad me he llevado varios sin sabores con la plataforma de matrimonio.com que tratare de resumir brevemente:

1. Es evidente que la plataforma es una empresa dedicada a la comercialización de base de datos de futuras novias (potenciales clientes) las cuales cruzan con los proveedores y se convierte uno en presa fácil de llamadas para ofrecimientos de productos y servicio que no se han solicitado, porque afirmo esto? porque me sucedido no una ni dos veces; en varias oportunidades me llamaron proveedores hasta de ciudades diferentes ofreciéndome servicios de los cuales no había solicitado cotización y sin argumento alguno del porque tenían mis datos de contacto. Debo confesar que sentí mucho malestar al respecto de la protección de nuestros datos personales y puse una queja formal sobre el tema, la respuesta fue una llamada telefónica (bastante grosera, por cierto), donde la persona que me llamaba desde España negó que nuestros datos estuvieran expuestos, pero jamás pudo argumentar un motivo claro del porque recibía llamadas de proveedores que jamás había solicitado.

2. El tema del concurso para mí no es del todo transparente, considero que muchas de las aquí participantes tiene como incentivo o motivación esos 4 millones (porque no nos digamos mentiras, en proceso de preparación para una boda ese dinero no cae nada mal), sin embargo bajo mi óptica de auditora interna y de gestión de calidad (esa es una de mis labores diarias en mi empleo) este sorteo debería realizarse en vivo, donde pudiéramos conocer la metodología del mismo, porque si bien entiendo que es un concurso y como todo concurso consta de suerte, no es para nada gratificante darse cuenta mes a mes que los ganadores son usuarios de poca actividad y con solo 3 o 5 cupones (yo misma lo he validado) y siendo sincera no me parece para nada justo porque si bien es cierto todos tenemos derecho a concursar, creo conveniente que las usuarias destacadas o que cuentan con cupones de contratación de proveedores deberían tener un pluss adicional ( yo llegue a tener más de 100 cupones) siendo objetivos los usuarios activos o destacados (en puntajes, en tiempo y en contratación) somos los que realmente movemos esta comunidad.

Estoy segura que este debate al igual que mi perfil será eliminado o clausurado, sin embargo lo escribo con la convicción que de mejoren los sin sabores y se que Ximena dentro de su labor de administradora y colaboradora de esta empresa podrá de una u otra forma transmitir este mensaje! Smiley winking

Un abrazo para todas y les deseo éxitos y bendiciones en sus planes de boda y cristalización de sueños.!

Liss Vasco Q.

Casada el 15 de sep de 2018.

Día Feliz

Despedida de Matrimonio.com  - Lissett Vasco 1

40 Respuestas

Última actividad por Yuranis, el 27 de Noviembre de 2018 a las 22:25
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias por tus lindas palabras, todo que se haga de acuerdo a los planes de dios, miles de bendiciones para ti y tu hogar, un abrazo

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Bogotá DC
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Yura bella, muchas gracias, el matrimonio es una bendición definitivamente y se que tu también serás una afortunada de dar el sí, como no olvidar que seguimos al pie de la letra el proceso de tu nuevo amor el chico que vive fuera, esperó que todo esté muy bien en tu vida, al igual que muchas de aquí en mi corazón guardó frases, palabras que me dieron mucho ánimo entre ellas tu. De vez en cuando entro a leer los debates, confieso que me gustan más lo que se ven reales, que necesitan de alguna manera un apoyo, ya él tiempo poco me permite andar 100% pendiente, esperó que tus planes vayan por un buen camino y cómo no guiado por Dios
    • Responder
  • Yuranis
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo veré gracias hermosa.

• Responder
  • L
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cierto que si?la distancia no tiene nada que ver... muchas gracias Yuranis... la verdad es que ellas han sido una bendicion para mi!

Aqui te dejo un video que justo Liss me compartio...

Cuánto tiempo pasarás con la gente que te importa?

• Responder
  • Yuranis
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es verdad Smiley sad

Entre gustos no hay disgustos, e visto como critican la forma de pensar o gustos de otras aminovias, debemos ser prudentes, yo por mi parte me gozo cada vez que les leo, y cuando puedo le comparto ideas que deseo les ayude y se les prenda el bombillo como decimos jajaja

A todas las quiero mucho he aprendido mucho de la comu y de ustedes

• Responder
  • Yuranis
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi bella Mary, que alegría verte de nuevo, me alegra mucho leer tus lineas, quería dejarte un saludo, una brazo enorme y mil bendiciones.

• Responder
  • Yuranis
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajjaj, hay mi niña, yo aun no aprendo muchas cosas Smiley xd

• Responder
  • Yuranis
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi bella Lau, yo tambien he hecho amigas por aquí, hablo por whatsapp con una de las chicas de la comu, y han sido de bendición, creo firmemente que la amistad no se rige por la distancia, un abrazo Lau

• Responder
  • L
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dianita mil gracias por los buenos deseos.. y claro esta! para gustos los colores... esta comunidad es para tomar lo bonito y lo bueno.. lo que nos guste o sintamos acorde.. Sobre todo porque cada un es un mundo totalmente distinto... y solo resta hacer lo que a cada una nos haga felices! Deseo tu gra dia se tan perfecto y magico como tu luna de miel! Smiley heart

• Responder
  • L
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi Preciosa Mary.. claro septiembre de 2018 fue nuestro mes de amor!

Me llena el alma leer que te llevas el mejor de los recuerdos de mi .. y de mucho de lo que hablamos! Obvio que los lazos se estrechan y mas cuando la afinidad y los conceptos son fuertes; igual princesa hay cosas q solo la inteligencia y la lógica pueden mantener! De ti como de muchas aminovias me llevo el mejor de los conceptos! gracias totales para esos deseos de corazón y obvio para ti solo tengo anhelos de amor prosperidad y bendición en ese hogar bendecido por DIOS...

• Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he bajado un poco mi actividad sinceramente por que a veces me siento fuera de contexto, jajaja no tengo planeado hacer recepción, no me gustan los recordatorios, mi prioridad es la ceremonia y luna de miel, no le veo problema a en mi despedida de soltera ir a un strepers o que que mi FE vaya, por que confío en el y él en mi, no me gusta decirles a mos invitados que me deben de regalar, o pedirles que me den sobres y referente a eso no siento que seamos del todo tolerantes a las diferencias. Por eso he dejado de compartir detalles de GD.
    Lo de los datos afortunadamente hasta ahora no he tenido ese problema, me alegra que tu día haya Sido como esperabas y que tengas nuevas amigas por la app. Bendiciones en todo lo que emprendas y en tu hogar
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Bogotá DC
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Señora señora Liss es un placer saber de ti, como olvidar que septiembre fue mágico para ambas, honestamente hace mucho no participo en debates, de hecho el último fue las fotos una que otra de mi boda y ya, pero primero y antes que todo me alegra saber que estás muy bien y caminando hacia la plenitud con tu familia, finalmente eso es un matrimonio y que nota que hayas construidoo amistades y eso es lo más lindo con lo que te quedás, concuerdo en cosas contigo de la app, reconozco que participe como loca por el concurso jajajajaja porque la platica cae bien pero me relaje pero sería la verdad chévere que el concurso de alguna manera mostrarán como es. No estoy de acuerdo con personas que dicen que aquí no se forman lazos, todo lo contrario en mi mente tengo gratas palabras que recibí en momentos cómo la muerte de mi abuela, o cuando mi brujisuegra se entrometió y mi recurso para desahogarme fue aquí pero bueno cada quien se queda con lo que quiere, a veces veo que participan es más Para mostrar que van a hacer el mundo de cosas, como decimos por ahí "por Chicanear" pero en fin, te deseo felicidad por montones, bendiciones como la arena del mar, amor y perdón constantes en tu matrimonio y sobre todo que tú matrimonio de tres ( Dios tú esposo y tu chica de rojo pasión), sea de próspero e infinitamente bendecido y ejemplo y muestra que si vale la pena.
    • Responder
  • L
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aitana .. triste irse con desilusión! Pero a veces hay realidades que no se pueden evadir.. espero q con estos comentarios matrimonio.com reorganice y afiance estás falencias y que las novias que lleguen nuevas puedan disfrutar de la comunidad como lo era en un principio! Gracias a ti por tu aporte sincero y bendiciones en tu boda!
    • Responder
  • L
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy mí preciosa Gina tan bella e inteligente como siempre! Sé que las mujeres sensatas entendieron de forma correcta cada una de mis palabras! A ti te agradezco cantidades por tu amor y calidez ..gracias por los bonitos deseos de corazón .. y sobre todo gracias por ser tú en todos esplendor! Q la vida te siga sonriendo y que seas tan feliz como grano de arena hay en el océano! Hasta chicharroncitos 🤗🤗🤩🤩🤩🤩
    • Responder
  • L
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mí Nati preciosa! Espero que tu boda sea así tal cual como la tienes planeada .. a ti me hubiera gustado muchísimo verte .. sin embargo como dices tú me voy con la gran bendición de un par de amigas reales! Y creo que es hora de darle paso a otras novias en su proceso! Gracias por tu buena energía, grandes aportes y sobre todo por el respeto y la sensatez!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días preciosa, Liss Smiley heart

Lamentamos mucho que hayas decidido abandonar la Comunidad, te extrañaremos mucho, nos dejaste una marca muy grande en este tiempo y siempre recordaremos tu excelente labor Usuaria Destacada.

Por otro lado, quiero responder a tus argumentos porque sí hay una razón para todo ello:

Respecto a la Cesión de datos podemos asegurarte que no es así. En ningún caso nosotros damos los datos a los proveedores que no han aceptado voluntariamente.

Ten en cuenta que, durante en el proceso de solicitud de información de un proveedor, les sugerimos otros proveedores similares para ayudarles en la búsqueda y comparación de opciones de forma más ágil, y puede que en alguna ocasión lo hayas aceptado y no te acuerdes. Si no es eso tampoco tengo una explicación para ello, pero te aseguro que es algo que nos tomamos muy seriamente.

En cuanto al sorteo, igualmente es algo que vigilamos siempre, porque sabemos que los novios le meten el corazón. Se realiza siempre de forma aleatoria, no es requisito que los ganadores sean novias/os activos en la Comunidad, con que tengan cupones, ya tienen oportunidad de ganar. Es parte de la magia y a la vez el capricho de los sorteos aleatorios. Ojalá la suerte les sonría especialmente a las usuarias más activas de la Comunidad, porque les tenemos un cariño muy especial, pero nos regimos por la aleatoriedad y ahí no podemos hacer nada.

Gracias de nuevo por tus comentarios, espero que no nos olvides y nos visites algún día Smiley love

Un beso muy muy grande Smiley heart

• Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi liss querida, lamento mucho que te vayas desilusionada de la aplicación!! Es triste leer que no todas quedan conformes con lo que ganan aquí. Pero a pesar de la desilusión has conseguido algo aún más valioso que los sorteos, la amistad !! Y vaya que grande es, tienes unas amigas que son tan lindas como tú y que se han apoyado en todo esto proceso.. me quedo con eso ❤️ Y eso me alegra mucho!!
    Te deseo lo mejor !!!! Un besito desde Chile 😘😘😘
    • Responder
  • Gina
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyu mi Liss bella coincido completamente en absolutamente todo lo que dices, también he conocido personas maravillosas por esta App que he tenido la oportunidad de charlar telefonicamente o por whatsapp e incluso conocer personalmente , aún sigo en la comunidad , si bien no con la misma intensidad de antes si Me gusta ayudar a esas novias que tienen dudas muy puntuales que se que mi aporte sera de ayuda ya que pase por lo mismo y agradecía demasiado la ayuda que me dieron todas aquí cuando las necesite.
    Coincido en el tema del sorteo siempre se me ha hecho rarisimo, y pues las llamadas Gracias a Díos nunca me paso, pero si es un problema grave el tema de protección de datos.
    Ya Que es tu último debate sólo te mando un millón de bendiciones 🙏 ,abrazos 🤗 y un gran besito 😘y de corazon deseo que tu vida este llena de felicidad y amor, con tu esposito y tu princesa bella, que ese amor perdure como le digo a mi esposo hasta que sean unos chicharroncitos jajaja 🧓❤👵.
    Éxitos y felicidad para tu vida mi Liss.
    Pdta: nunca aprendí como poner gifs jajajajaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucenid, la verdad ando como aterrada últimamente con las respuestas que estas dando, que se si los niños se pueden llevar a las fiestas, que si no, que cuánto si los presupuestos de las bodas, y ahora hasta a juzgar si se puede o no establecer lazos de amistad por este medio.... y la respuesta es
    si, y aunque no conozco ni a Liss ni a Steffany personalmente ni salgo con ellas como dices tú, ya que estamos en diferentes ciudades y hasta en diferentes países (mi caso) hablo con ellas a diario por whatssapp, desde hace aproximadamente un año, y han sido mucho más apoyo que personas que tengo a diario a mi lado... me extraña muchísimo de ti porque siempre te consideré como una persona muy prudente en sus comentarios, pero últimamente como que no te mides... aquí Liss en SU debate solo hizo nada más que expresar lo que opina, y creo que es libre de hacerlo, y de expresar sus inconformidades como muchas otras, y esto hay que respetarlo!
    • Responder
  • Yuranis
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aitiana mi bella, concuerdo contigo, yo por mi parte a App la desinstale, yo lo utilizo es en la Web

• Responder
  • Aitana
    Novia Adicta Marzo 2019 Bogotá DC
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única que se ha decepcionado, si es cierto lo de los proveedores. Tengo varias llamadas y contacto por WhatsApp de proveedores que nunca solicite.
    También imagine que eran de aquí de la comunidad pero bueno lo que me ha gustado es la cuestión de los debates porque he tomado decisiones con base a muchas de ellas.
    También es cierto bqje muchas novias ya se han ido... Los debates no son como antes es decir casi nadie participa.
    También he sentido las ganas de ya quitar la App de mi celular.
    Gracias por tus aportes y félicidades por tu boda
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pues yo no puedo decir que acá encontré grandes amistades porq mis amistades som personas con las que comparto muchas cosas buenas y malas y con las que puedo salir tomarme algo una tarde,pero si puedo decir que me agradó mucho conocer e interactuar con tantas novias que igual que yo estaban y están pasando el mismo proceso que yo y que también aprendí mucho de cada una de ellas.
    Que me ayudaron mucho en mí proceso
    • Responder
  • L
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si alguien cambia su presupuesto (a sabiendas que va quedar corto o alcanzado) solo por lo que lee aquí (de personas desconocidas) creo que esa persona tiene graves problemas de orientación y manejo de prioridades, pretender aparentar lo que no se tiene es sin lugar a dudas un graso error de cometen muchos humanos!

Sin embargo la personas sensatas tomaran esta comunidad y los debates como punto de referencia para lo que desean y sobre todo para lo que NO quieren!

Y existirán personas afortunadas como yo, que encontraran amistades reales que perduren mas alla de unas letras o debates!

• Responder
  • Lucenid
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo si le veo mucha relación que gracias a cada uno de los debates de cada novia y de lo que damos a conocer de nuestros preparativos y de los proveedores que contratamos y aparte de eso lo del sorteo pueden haber novias y novios que cambien su presupuesto y decidan contratar más proveedores de la comunidad así esto suba su presupuesto.
    Y estoy de acuerdo con lo que dices gastar poco o mucho no define el buen gusto y la elegancia.
    Tu puedes tener buen gusto y elegancia siendo pobre o siendo rico es algo que va más allá de con qué cantidad de dinero contamos
    • Responder
  • L
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no encuentro la co-relacion entre lo que dices y mi debate.. porq si lograste percibir el trasfondo va mas allá de un presupuesto y esta relacionado al hecho de no hacer una publicidad creando falsas expectativas en niñas que quizás conserven la esperanza de algo que seguramente no sucederá! (Ganarse un sorteo)

Ademas una boda grande o pequeña de poco o mucho presupuesto es determinación única y exclusivamente de los novios! Aquí aprendí entre otras cosas, que millones no significa gusto, exquisitez o elegancia!

• Responder
  • Lucenid
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que este debate podrá ayudar a las novias que tienen pensado hacer algo pequeño con poco presupuesto y se dejan llevar tal ves por nuestros debates y lo que compartimos en la comunidad y terminan gastando más de lo que deben y pueden pagar.
    • Responder
  • L
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias lucenid para mi fue todo un gusto poder compartir de todo un poco por este medio...

• Responder
  • L
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley laugh es todo un gusto para mi

• Responder
  • L
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi Bb preciosa!! contando los dias para verte brillar radiante y preciosa ...

Te super adoro...!! gracias por tanto..

• Responder
  • Lucenid
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un abrazo muy grande liss asido un placer a ver compartido un tiempo muy agradable contigo te deseo lo mejor en tu vida y matrimonio
    • Responder
  • Julieth
    Súper Novia Diciembre 2021 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bebé lindo, eres la mejor. Smiley heart cosa contraria a esta página, no eres la única decepcionada, solo le doy las gracias de haberlas conocido. Hay personas maravillosas aquí.

• Responder
  • Yuranis
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amen muchas gracias, hoy justo pensaba, muchas chicas se han ido, y ni se despiden, muchas gracias por tomar el tiempo y despedirte de nosotras un beso

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa