Ir al contenido principal
Julieth
Julieth

'Barranquilla', Atlántico · Desde Abril de 2017

Bogotana con el corazón en Barranquilla. Enamorada y romántica empedernida.

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2021

892días 18hrs
L
Despedida de Matrimonio.com - Lissett Vasco
Liss, El 26 de Noviembre de 2018 a las 15:44

¡Queridísima comunidad de Aminovias... feliz y bendecido lunes! El día de hoy con el corazón apachurrado quiero decirles que he tomado la decisión de abandonar la comunidad de matrimonio.com, no sin...

Yuranis, martes 27-Nov-18 40
Julieth
🌸🌺🍃 Invitaciones listas🍃🌺🌸 ✅
Julieth, El 27 de Septiembre de 2018 a las 09:58

Buenos días brides: Les cuento que hoy estoy a 70 días exactos de mi GD 🎉🎉🎉 y quiero compartir con ustedes mis invitaciones, literalmente las amé, nos encantaron estamos felices y a nuestros...

Kelly, martes 27-Nov-18 49
ROCHY
Presupuesto Maquillaje
ROCHY, El 8 de Noviembre de 2018 a las 21:58

Aminovias creen que 300.000 mil es demasiado para maquillaje y peinado , estoy evaluando nuevamente este tema , pues me han dicho que es costoso. Si tienen información o experiencia que me puedan...

Laura, jueves 5-Mar-20 37
Marinella
Prueba de las pajesitas con las corinas
Marinella, El 6 de Noviembre de 2018 a las 16:34

Divinas me quedaron además las modelos son super hermosas

Julieth, jueves 8-Nov-18 20
Lulita
Mi boda!
Lulita, El 7 de Noviembre de 2018 a las 09:43

Hermosas aminovias, Hoy hago mi debate siendo una niña grande.. me casé...!!!... aun no puedo creer que sea una mujer casada, bueno para quienes no me conocen me presento, mi nombre es Luisa pero...

Jenddy, domingo 23-Dic-18 41
J
Renaceres!
Jenddy, El 1 de Noviembre de 2018 a las 10:25

Buenos días Aminovias, espero cada detalle esté quedando como desean y les envío siempre mis mejores deseos en la organización del GD. En mi debate anterior les conté mi historia y hoy vengo a...

Jenny, lunes 5-Nov-18 31
N
a 100 días 🤩
Nati, El 31 de Octubre de 2018 a las 12:31

Hola querida comu, Yo solo quiero pasar por aquí y contarles mi alegria que llegué a los 100 días ! Se que es mucho aún pero por alguna razón era importante llegar a este conteo ! 😅 Con mi wedding...

Daniela, viernes 2-Nov-18 14
Diana
😞 les pido un Consejo
Diana, El 28 de Octubre de 2018 a las 02:39

Hola chicas les escribo por que resulta que ya escogí el lugar donde será mi matrimonio, ellos ofrecen salón, decoración, buffet y champagne pero ya me estoy arrepintiendo por que quiero que mi mamá...

Xime, miércoles 7-Nov-18 31
M
Cual ramo escoger tengo 2 opciones
MARIBEL, El 28 de Octubre de 2018 a las 16:16

Cual les parece más bonito estoy a 12 días del GD y necesito encargar el ramo lo antes posible

Paola, miércoles 7-Nov-18 22
Jenny
Donde se vestirán y maquillarse?
Jenny, El 28 de Octubre de 2018 a las 19:51

Hola niñas, He estado pensando mucho en donde me vestiré el GD ya que mi FE y yo vivimos en casa de mi suegra y toda la familia estará allá ( y son muy revoltosos ) he estado pensando que sería muy...

Anyi, viernes 2-Nov-18 38
Paula
Un poco de mi Gd!
Paula, El 28 de Octubre de 2018 a las 17:31

Niñas hoy regreso ya como casada! Nuestro gran día fue anoche y fue sencillamente espectacular! La ceremonia fue hermosa! El sitio genial. No tengo palabras para describirles todo! Les comparto...

Jenddy, domingo 23-Dic-18 30
J
Desilusionados con la aplicación
Juan, El 26 de Octubre de 2018 a las 12:35

Buena tarde Revisando los debates hemos observado que eliminaron todos los comentarios de las haciendas engañadora, no entiendo porque lo hacen? Clausurenlos pero porque eliminarlos, es importante que...

Xime, lunes 29-Oct-18 7
Andrea
Mi Gran Dia 20 oct 2018
Andrea, El 25 de Octubre de 2018 a las 16:07

Hola mi querida comunidad les dejo foticos del día mas feliz de mi vida y les cuento que todo salio como lo esperábamos la misa fue mágica todo muy romántico, acompañados por las personas mas...

Jenddy, domingo 23-Dic-18 27
Sara
Detalle para damas de honor
Sara, El 24 de Octubre de 2018 a las 13:50

Queridas, les comparto un detalle que quiero tener con mis damas de honor !! Les parece un bonito detalle ?

Karen, viernes 2-Nov-18 23
Carolina
árbol de la vida
Carolina, El 23 de Octubre de 2018 a las 22:01

Aminovias les enseño el árbol de la vida que me pinto mi hermana. Se colocan corazones en papel con cinta adhesiva para que los invitados peguen en las ramas con un mensaje para nosotros.

Daniela, lunes 29-Oct-18 25
Diana
Nuestras Argollas
Diana, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:38

Aminovias ya tenemos nuestras argollas estamos muy contentos

Julieth, jueves 25-Oct-18 17
Paola
Prueba de maquillaje
Paola, El 23 de Octubre de 2018 a las 21:42

Hola Chicas, así quede en mi prueba de maquillaje, me gusto bastante pero no me gusto la sombra negra debajo de los ojos, y la base siento que me quedo muy amarilla y muchisima, todos los maquillajes...

Angela, jueves 25-Oct-18 31
Maria
Avances de mi boda a solo 10 dias.
Maria, El 23 de Octubre de 2018 a las 23:09

Aminovias gracias por su apoyo, yo estoy plena y muy pegada de Jesus , falta poco para mi ceremonia y estoy tranquila, les comparto detalles de mi GD. Abrazos.

Maria, sábado 27-Oct-18 58
J
🍃un triste final🍃💜
Jenddy, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:48

Buenos días Aminovias, no es fácil pasar por este medio y mucho menos cuando compartimos todo el proceso de la organización del GD. Para las que no me conocen, mi nombre es Jenddy soy de Medellín y...

Sandra, sábado 1-Dic-18 58
Edna
Desanimada totalmente.
Edna, El 19 de Octubre de 2018 a las 20:02

Niñas ya había leído en otros debates que por lo general siempre se presentaría algún inconveniente durante la preparación de la boda. Bueno a mí me pasó. Mis invitaciones no son para nada lo que yo...

LEIDY, lunes 22-Oct-18 25
Julieth
Recordatorios ✅
Julieth, El 19 de Octubre de 2018 a las 15:34

Brides: Aquí dejo foto de los recordatorios que compramos con mi amor para el GD, esta semana que pasó estuvimos en Barranquilla ultimando los detalles más significativos y para nuestra boda quisimos...

Vanessa, miércoles 30-Ene-19 19 171
Wendy
Mi vestido de novia 👰🏻
Wendy, El 19 de Octubre de 2018 a las 14:00

Hola Aminivias En Marzo de este año fui a buscar mi vestido de novia al alquiler, luego me lo medí, al mirarme al espejo quede encantada emocionada y feliz mejor dicho Ayer me llamó la Boutique para...

Cindy, lunes 5-Nov-18 38
Daniela Mazo
Nuestras Invitaciones 💌
Daniela Mazo, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:27

Fue algo difícil encontrar el estilo de las invitaciones los dos queríamos cosas diferentes pero por fin después de tanto buscar encontramos la idea perfecta para nosotros. A todos los invitados les...

Tatiana, sábado 20-Oct-18 29
Angie
Adelantado cositas
Angie, El 18 de Octubre de 2018 a las 18:22

Querida aminovias espero que hayan tenido un excelente día estoy a 16 días de mi GD y empezaron los nervios 🤪 quería mostrarles algunas cositas que ya he adelantado que me encantaron y las realize yo...

Karen, viernes 2-Nov-18 17
N
De qué tamaño son sus invitaciones?
Nati, El 18 de Octubre de 2018 a las 22:15

Hola lindas novias Para ponerlas al día antes de mi super pregunta. Soy Nati de Chile, iremos en Febrero a casarnos a la hermosa isla de San Andrés, tendremos una boda destino acompañados de nuestra...

Nati, lunes 22-Oct-18 25
Marisol
Auxilio que hago con tantas fotos!
Marisol, El 18 de Octubre de 2018 a las 22:37

Hola chicas! Soy marisol Quintero, este es mi primer debate. Voy al grano... No se que hacer con tantas fotos que me han enviado los fotógrafos y al final ya me enredé con tantas fotos! Qué tips me...

Diana, lunes 29-Oct-18 15
J
🍃última despedida de novios!
Jenddy, El 8 de Octubre de 2018 a las 23:11

Buenas noches mi bella comunidad. Para todas con las que ya he compartido y para las nuevas que alegría tenerlas en este espacio. Primero espero hayan tenido un excelente fin de semana rodeada de...

Jillie, sábado 13-Oct-18 36
Cristina
Mi Gran Día
Cristina, El 6 de Octubre de 2018 a las 13:48

Hola chicas! Les comparto algunas foto no oficiales de mi gran día.

Carolina, domingo 14-Oct-18 24
Luisa
Detallitos
Luisa, El 7 de Octubre de 2018 a las 15:38

Mis bellas aminovias quiero contarles que mi boda fue demasiado especial y perfecta. Nos casamos a las 8pm y a las 5.30pm yo ya estaba lista, no quería llegar tarde ni estar preocupada y más nerviosa...

Carolina, sábado 13-Oct-18 25
Natalia
Logistica Matrimonio fuera de la Ciudad
Natalia, El 8 de Octubre de 2018 a las 08:27

Buenos días, Estoy planeando mi matrimonio en Chinauta, ( 2 horas aprox de Bogotá) pues mi familia tiene una finca y nos encanta el clima y la facilidad para nosotros. Pero como organizar el...

Xime, martes 9-Oct-18 6
Aitana
Detalle para mí Madrina de Boda
Aitana, El 5 de Octubre de 2018 a las 11:38

Hola a todos y todas En estos días he estado pensando qué regalarle a mi madrina de boda que es mi mejor amiga y también gracias a ella conozco a quien será mi esposo. Por eso decidi mandar hacer en...

Adrii, lunes 8-Oct-18 33
Melody
Prewedding
Melody, El 5 de Octubre de 2018 a las 10:16

Me caso en Cartagena y tendre las fotos de mi boda en la ciudad amurallada... ahora no se como y donde hacer mi prewedding ? me ayudan? ya hicieron el de ustedes, como y donde fue? Besos

Melody, martes 16-Oct-18 21

Grupos generales

Artículos por temas