Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés

De qué tamaño son sus invitaciones?

Nati, el 18 de Octubre de 2018 a las 22:15 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 25

Hola lindas noviasSmiley heart

Para ponerlas al día antes de mi super pregunta. Soy Nati de Chile, iremos en Febrero a casarnos a la hermosa isla de San Andrés, tendremos una boda destino acompañados de nuestra familia.

Recuerdan que hace unos días abrí un debate contándoles lo triste que me sentía por haber invitado a tantas personas sin recibir ninguna respuesta? Y muchas me aconsejaron hacer algo aquí en Chile para pasar esa pena y poder compartir con quienes no podrían viajar?

Pues que creen? Tomé todos sus consejos y es lo que hemos decidido!! Celebraremos nuestro matrimonio civil aquí, que será unos poquitos días antes de viajar. Aprovecho de agradecer a todas por aconsejarme y darme ánimo!! Me ayudaron muchísimo !!

Nuestra celebración aquí será muy muy muy sencilla, ya que nuestro fuerte será cuando estemos en la isla. Por lo mismo necesito abaratar los costos lo que más pueda así que he decidido todo lo que es papelería y decoración hacerla yo viendo videos, tutoriales y por supuesto leyendo todos los tips que las aminovias han dejado aquí de sus manualidades!!

Por lo mismo, quería preguntarles a las novias de por aquí que han echo sus invitaciones ¿De qué tamaño las han echo?

He buscado por internet pero me salen distintas medidas y no sé cuál es la ideal. Al tener una celebración muy sencilla apenas debo poner que nos casamos, fecha, hora y lugar, nada más.

Me ayudan, por favor?? Para empezar desde ya a confeccionarlas!!!

Un besito y muchos muchos abrazos !!!

abrazo-imagen-animada-0026.gif

25 Respuestas

Última actividad por Nati, el 22 de Octubre de 2018 a las 11:51
  • N
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandrita, apenas tenga novedades les contaré 💕
    • Responder
  • N
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco mi Tati 😂!! Soy un desastre organizando tiempos !!!!!!
    • Responder
  • N
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Caro por tu consejo, lo tomaré en cuenta !!!❤️
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii quiero verlas mi Nati Smiley smile

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2019 Cundinamarca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nati, acá es así, como dijo Carolina vienen sobres muy lindos y no es anónimo el regalo cada uno lo marca es lo normal... pero nos cuentas como lo solucionas!

• Responder
  • T
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Nati es una gran opción, así podrás compartir con todos!! Me alegra que hayas encontrado una solución... Yo aún no mando a hacer mis invitaciones Smiley amazing
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2018 Tolima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nati, si total de acuerdo con Sandra, no se ve muy bien colocar el numero de la cuenta, solo con lluvia de sobres las personas saben que es dinero y deben llevar su sobre, además como es el regalo de bodas, llevan sobres muy lindos, decorados y con un mensaje para la pareja.

• Responder
  • N
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que podían hacerlo así, ustedes llevando el sobre.. de echo pensé que se vería extraño ya que he visto fotos de ideas en Pinterest y siempre veo un sobre pequeño. .. lo consideraré, muchas gracias ❤️ A mi la verdad me da un poco de pena el dar el número de cuenta ya que se espera que al ser lluvia de sobre sea anónimo y los invitados no se sientan comprometidos a entregar mucho dinero para que no nos hagan sentir mal.. encontrare la mejor forma de hacerlo !!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la cuenta, lo normal es la "lluvia de sobres" y el invitado lleva su sobre!
    • Responder
  • N
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu dices que se ve mal el pedir dinero Sandra? O el dar el número de cuenta para que hagan transferencia? Me perdí 😞
    • Responder
  • N
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Leidy!!!! Intentaré de las dos
    formas y veré con cual me siento más feliz para entregar!! 😍😍 un besito!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que la hagas on line hay muchas páginas y aplicaciones para hacerlas, y creo que lo de la cuenta en mi percepción se ve un poco mal, uno como invitado acostumbra asumir el costo del sobre (acá en Colombia, nunca me han invitado a un lugar donde me den el sobre), o haces la atjeta y la imprimes en un papel sencillo y que te impriman los nombres le pones como una cuerdita para atarla a la tarjeta y no es necesario el sobre.
    • Responder
  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mucho gusto linda
    • Responder
  • LEIDY
    Súper Novia Octubre 2018 Antioquia
    LEIDY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nati que alegria que vayas a tener tus dos celebraciones, a mi me parece bien de manera virtual sin embargo me parece mas lindo unas pequeñas tarjetas impresas pueden ser de una cuarto de una hoja tamaño carta o sea que de una sola hoja te salen 4. las puedes diseñar tu misma hay algunas paginas que te permiten hacerlas y les haces unos sobres pequeños bonitos y creo que quedaría mejor por que puedes ingresar la información y adicionar el lluvia de sobres. pues es lo que pienso pero igual si te decides por el virtual también puede diseñar algo bien lindo y como dice xime le pones la cuenta de el banco. Smiley laugh

• Responder
  • N
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienes razón !! Mi estilo de invitaciones la tengo lista 🤩 espero la próxima semana mostrarle mi bosquejo!! Un besito Xime !
    • Responder
  • Julieth
    Súper Novia Diciembre 2021 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué buena idea Nati. Nosotros para el matrimonio civil hicimos una cena súper sencilla con no más de 20 personas y luego rumbeamos en el mismo lugar, para esa ocasión hicimos tarjetas digitales, aquí te la dejo.

De qué tamaño son sus invitaciones? 1

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro mi Nati Smiley smile pones el número de cuenta. Yo lo haría así mi Nati y además no sé si te guste el tema eco, con eso 'vendes' la idea que lo haces así por ese tema y puedes hacer muchas cosas con esta temática también Smiley kiss

• Responder
  • N
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo había pensado, pero también me gustaría agregar la lluvia de sobres y no sé si combinará haciéndolo de manera online, quizás pidiendo sólo transferencia para ahorrarme el sobre.. como podría hacerlo? No se me
    ocurre...
    • Responder
  • N
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi Deni, apenas lo decidimos sentí una tranquilidad 😊 así que es una buena decisión, un besito!!
    • Responder
  • N
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba pensando en 10x15 pero igual veré con la medida que me dices, en una de esas queda mejor ❤️ Gracias Anyi!!!
    • Responder
  • N
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria, veré si ese tamaño me sirve y calza bien con la invitación ❤️
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Nati Smiley smile que emoción que hayas sacado ideitas de la comu y que las aminovias te ayuden tanto. Pues yo creo que si quieres abaratar costos y al ser algo peque, pues haz invitaciones online, ¿no? haces un diseño bien lindo y las mandas por whatsapp. ¿Qué dices? Smiley sexy

• Responder
  • Denisse
    Novia VIP Junio 2019 Valle del Cauca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Nati que hayas decidido celebrar tu boda civil allá, y que tú misma hagas muchas cosas, te va a quedar hermoso
    • Responder
  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nati, ps un tamaño común que me ofrecieron mucho fue de 12cm X 16cm. No se si se te acomode a lo que deseas
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas reglas mayor tamaño define el tamaño de la fiesta, busca un tamaño adecuado las mias son 13 cm por 18 cm y son muy buen tamaño ayudate con una regla asi sabras con seguridad el tamaño de cada tarjeta. Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa