Hola lindas novias
Para ponerlas al día antes de mi super pregunta. Soy Nati de Chile, iremos en Febrero a casarnos a la hermosa isla de San Andrés, tendremos una boda destino acompañados de nuestra familia.
Recuerdan que hace unos días abrí un debate contándoles lo triste que me sentía por haber invitado a tantas personas sin recibir ninguna respuesta? Y muchas me aconsejaron hacer algo aquí en Chile para pasar esa pena y poder compartir con quienes no podrían viajar?
Pues que creen? Tomé todos sus consejos y es lo que hemos decidido!! Celebraremos nuestro matrimonio civil aquí, que será unos poquitos días antes de viajar. Aprovecho de agradecer a todas por aconsejarme y darme ánimo!! Me ayudaron muchísimo !!
Nuestra celebración aquí será muy muy muy sencilla, ya que nuestro fuerte será cuando estemos en la isla. Por lo mismo necesito abaratar los costos lo que más pueda así que he decidido todo lo que es papelería y decoración hacerla yo viendo videos, tutoriales y por supuesto leyendo todos los tips que las aminovias han dejado aquí de sus manualidades!!
Por lo mismo, quería preguntarles a las novias de por aquí que han echo sus invitaciones ¿De qué tamaño las han echo?
He buscado por internet pero me salen distintas medidas y no sé cuál es la ideal. Al tener una celebración muy sencilla apenas debo poner que nos casamos, fecha, hora y lugar, nada más.
Me ayudan, por favor?? Para empezar desde ya a confeccionarlas!!!
Un besito y muchos muchos abrazos !!!