Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edna
Novia Habitual Noviembre 2018 Huila

Desanimada totalmente.

Edna, el 19 de Octubre de 2018 a las 20:02 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 25
Niñas ya había leído en otros debates que por lo general siempre se presentaría algún inconveniente durante la preparación de la boda. Bueno a mí me pasó. Mis invitaciones no son para nada lo que yo esperaba. Reconozco que el color que elegí es muy difícil de obtener porque es un purpura más rojizo que azul. Busqué y busque la tela para la decoración y los toques de los trajes de nosotros pero la encontré. Diseñe la invitación a mi gusto tal cual. Quedó preciosa el color era el indicado pero oh sorpresa que al imprimirla el color que tanto amé se convirtió en vinotinto algo demasiado fuera del contexto. Lo peor es q ni me llamaron para decirme si no que imprimieron todas las invitaciones así. Llegue super decepcionada y desanimada. Tomé la decisión de desentenderme del tema. Ya él será quien vaya a hablar sobre el problema y logre solucionar algo. Por mi parte no entregaré las invitaciones ya, pues estamos a un mes del día y si se mandan arreglar serán otros 8 días más. Definitivamente no sé qué hacer.

25 Respuestas

Última actividad por LEIDY, el 22 de Octubre de 2018 a las 11:35
  • LEIDY
    Súper Novia Octubre 2018 Antioquia
    LEIDY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola edna realmente tus invitaciones quedaron muy hermosas yo de mi parte las entregaría a si, ademas las invitaciones es lo ultimo de lo que se acuerdan los invitados y si tienes tu decoración del color que quieres no le veo ningún problema, a mi también me paso yo las quería moradas y al imprimirlas salieron rosadas y a si las entregue eso pasa cuando se imprime a láser, tus proveedores hicieron un buen trabajo por que las tarjetas tienen detalles muy bonitos, a si que animo y entrégalas de esa manera ya veras que todos van a quedar encantados con tus tarjetas.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Edna Smiley smile A mi me parece que están lindas y aunque no sea exacto el color que querías, lo mejor es que a estas alturas no te estreses por eso, al final en los detallitos de tu matrimonio, si tendrás el color que quieres... De todas maneras esperar a ver qué le dicen a tu FE Smiley sexy

• Responder
  • Katherine
    Novia Curiosa Mayo 2019 Atlántico
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    están muy bonitas las tarjetas, no te compliques ni te dañes el momento.
    para mi concepto están muy bien
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2019 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están lindas, lo importante es que tu las diseñaste..... yo las estoy haciendo y me toca hacer prueba de impresión.... pero animo!!!

• Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2017 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Edna, me parece algo tan remotamente pasajero complicarse por un color y más aún de un papel, tal vez porque no tengo la misma forma de pensar pero como consejo no te compliques por eso el matrimonio es más que eso, y creeme por experiencia los invitados aveces ni se fijan en esas cosas! Es mi punto de vista, cuando todo pase te darás cuenta que eso no era tan importante como lo ves ahora.. 😉 Ánimo que eso no te amargue los preparativos y como dicen por ahí ya lo que fue, fue!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2018 Tolima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad me parecen hermosas, el tono de color no se ve para nada subido, muy originales.

• Responder
  • Edna
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos. Decidí entregarlas así. Si la verdad son muy lindas pero lo único era q el color no era el acordado. Pero gracias por sus consejos. Abrazos
    • Responder
  • Julieth
    Súper Novia Diciembre 2021 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué mal, es que los colores que ves en el computador siempre cambian al imprimirse por eso se deben caer pruebas de color antes de imprimir todo... traten de hacer unas pruebas a ver si te dan el color que quieres.
    • Responder
  • Taty
    Súper Novia Febrero 2020 Bolívar
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es posible que no se vean tal cual tu visión, pero si están muy hermosas, yo las entreguería, finalmente no van a recordan tanto las tarjetas como la ceremonia y celebración y allá si tendrás el color que soñaste. Ánimo
    • Responder
  • Lesly
    Súper Novia Octubre 2018 Bogotá DC
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosas, no todo sale como queremos, dímelo a mi con mi vestido, tal vez no son como las soñaste, pero son muy lindas, deberías entregarlas.
    • Responder
  • Wendy
    Novia Adicta Noviembre 2018 Atlántico
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a mi personalmente me parecen muy hermosas tocaría que trates incorporar el tono de las invitaciones en la decoración como un tono más habla con la persona que te decorará o si tienes Wedding planner mejor
    Como dicen muchas aquí todo tiene solución
    te invito a que no desanimes
    Un abrazo
    • Responder
  • Cinthya
    Súper Novia Febrero 2019 Esmeraldas
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal estan hermosas las invitaciones, pero si no es lo que deseabas tocara esperar alguna solución,ánimos.
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Octubre 2018 Bogotá DC
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en la boda se presentan muchas cosas y a nosotras eso nos afecta un poco más, pero mi consejo es ve lo positivo de la situación, y además siento q están bellas las invitaciones y las puedes aprovechar, y por la entrega no te preocupes por el tiempo yo estoy a seis días y hoy entregó la última, animó no te desanimes pq es algo lindo q debes disfrutar.

• Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2019 Antioquia
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que así tal cual estan preciosas
    • Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Octubre 2021 Atlántico
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila todo tiene solucion, una amiga entrego las invitaciones solo a 12 dias de su boda y no hubo problema con los invitados ya que la mayoria sabia solo ya era por formalidad. Yo diria que si tienes casos que no saben o que necesitas confirmar puedes hablar con esos invitados que serian como casos especiales.

No te desanimes, pon toda tu actitud positiva y no dejes que nada te dañe este momento tan especial. Recuerda que es lo mas importante: que te casas con el hombre que amas Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2019 Cundinamarca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que se ven lindas, igual ya las tienes, no hay que perderlas, ya veras que nadie notará esos pequeños detalles y las amarán, ponle actitud positiva y mirarle el lado bueno, y que están muy lindas!
    • Responder
  • Edna
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque en las fotos parecen igualitas _-_ jajaja pero físicamente cambian.
    • Responder
  • Edna
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    =( lo siento tanto
    • Responder
  • Edna
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El color cambia mucho =(

Desanimada totalmente. 1

Desanimada totalmente. 2

Desanimada totalmente. 3
    • Responder
  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hice fue enviarlas virtuales, no te desanimes linda todo tiene solución, no importa que se demoren 8 dias mas, lo importante es entregarlas, mira Maria nos cuenta que las repartio faltando 13 dias. Animo aminovia
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes linda!! Queda tanto por vivir aún para llegar a tu gran día !! 💕 espero puedan brindar alguna solución y si no, rápidamente un plan B o en su efecto entregarlas como las tienes. 😘 Un besito!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es tan angustiador, a mi se me perdieron las invitaciones y apenas me llegaron antier y lamentablemente las entregare con 13 dias que faltan para la boda.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2018 Tolima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Edna, realmente casarse es un tema complicado, jejeje surgen 10.000 imprevistos, date un respiro, intenta ver lo bueno de esto, dejanos ver una foto para saber si realmente quedan muy distintas a lo que tu querias o se pueden arreglar, mi hermana me hizo las mias depronto ella nos puede aconsejar que hacer en estos casos, porque si las mandan de nuevo a imprimir se perderia todo el papel o la tela que habias conseguido y seria mas tiempo y me imagino que dinero. Energía positiva la necesitamos a cada instante.

• Responder
  • Johana
    Novia VIP Noviembre 2018 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui, las invitaciones son importantes pero no puedes por un detalle perder toda la felicidad de ese día, ánimo!!!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las mandaría a hacer así!! O haría un envío de las digitales mientras corrigen las físicas así tus invitados pueden organizarse
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa