Ir al contenido principal
Julieth
Julieth

'Barranquilla', Atlántico · Desde Abril de 2017

Bogotana con el corazón en Barranquilla. Enamorada y romántica empedernida.

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2021

845días 14hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Julieth
Recordatorios ✅
Julieth en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Octubre de 2018 a las 15:34

Brides: Aquí dejo foto de los recordatorios que compramos con mi amor para el GD, esta semana que pasó estuvimos en Barranquilla ultimando los detalles más significativos y para nuestra boda quisimos...

Vanessa, miércoles 30-Ene-19 19 170
Julieth
🌸🌺🍃 Invitaciones listas🍃🌺🌸 ✅
Julieth en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Septiembre de 2018 a las 09:58

Buenos días brides: Les cuento que hoy estoy a 70 días exactos de mi GD 🎉🎉🎉 y quiero compartir con ustedes mis invitaciones, literalmente las amé, nos encantaron estamos felices y a nuestros...

Kelly, martes 27-Nov-18 49 342
Julieth
Tips para salir perfecta en las fotos de tu boda (Parte 2)
Julieth en Foro matrimonio.com.co, El 3 de Octubre de 2018 a las 10:27

Feliz miércoles chicas: Hoy les traigo la segunda parte del debate ya con tips más generales y más como recomendaciones personales. En el anterior debate nos quedó claro que debemos seguir estos...

Denisse, viernes 5-Oct-18 10 87
Julieth
Tips para salir perfecta en las fotos de tu boda (parte 1).
Julieth en Foro matrimonio.com.co, El 1 de Octubre de 2018 a las 11:28

Hola bellas brides to be: Este domingo 07 (en el que estaremos a dos meses exactos para el GD) tendremos nuestra sesión pre boda y pensando en que no considero tener un excelente registro creí que...

Bleidis, miércoles 3-Oct-18 28 151
Julieth
Detalles para mis padrinos
Julieth en Foro matrimonio.com.co, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:27

Feliz lunes brides 💖💕 Hoy vengo a compartirles el pequeño detalle que les entregamos a nuestros padrinos este fds., se pusieron felices y aceptaron el papel que tendrán no solo el día de la boda sino...

Maria, jueves 27-Sep-18 17 200
Julieth
💕 Mi tocado y aretes ✅💕
Julieth en Foro matrimonio.com.co, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:21

Brides to be... Feliz inicio de semana. Hoy quería contarles que estoy a dos días para los dos dígitos y estoy a punto de entrar en etapa de ansiedad, pero también quería decirles que me encanta esta...

Bleidis, martes 28-Ago-18 28 186
Julieth
Argollero
Julieth en Foro matrimonio.com.co, El 17 de Agosto de 2018 a las 06:23

Feliz viernes brides: Aquí les dejo foto de mi argollero que me encanta. 😍

Lüz., sábado 25-Ago-18 27 176
Julieth
Llegaron mis batas.
Julieth en Foro matrimonio.com.co, El 15 de Agosto de 2018 a las 12:31

Niñas: Es una felicidad impresionante la que me invade cada vez que recibo algo para el GD por pequeño que sea. Llegué de mi viaje y me encontré con mis batas. Las estampadas (las que ven debajo de...

Tatiana, viernes 17-Ago-18 36 227
Julieth
Mi árbol de firmas
Julieth en Foro matrimonio.com.co, El 14 de Agosto de 2018 a las 00:09

Bellas brides, les escribo así de tarde porque he estado corriendo en Barranquilla por estos días para adelantar muchas cosas para el GD y no he tenido mucho tiempo pero les escribo porque no se...

Luisa, jueves 16-Ago-18 45 228
Julieth
Adelantos de mi GD
Julieth en Foro matrimonio.com.co, El 11 de Agosto de 2018 a las 16:03

Hola brides: Quería compartirles algunas cositas de mi boda: Mi gancho para el vestido que me llegó el jueves y el cuadro me lo regaló mi amor en un cumpleaños, en ese pondremos fotos nuestras para...

Alejandra, martes 14-Ago-18 21 164
Julieth
Mis argollas 🤩
Julieth en Foro matrimonio.com.co, El 3 de Agosto de 2018 a las 17:12

Feliz viernes queridas brides: Hoy quiero compartirles nuestras argollas de matrimonio. Hace mucho no les compartía cosas de mi boda así que quería mostrarles. A nosotros nos encantaron y quedamos...

Alejandra, martes 14-Ago-18 44 264
Julieth
Planificador de Bodas- El regalo de mi amor
Julieth en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Junio de 2018 a las 21:13

Y bueno mis queridas brides. En este segundo debate de hoy les quería compartir las fotos del regalo que en hizo hoy mi amorcito. Hoy me acompañó a arreglarme el cabello (sí, tiene mucha paciencia) y...

Taty, viernes 3-Ago-18 31 220
Julieth
Tips para organizar la lista de invitados/ Princesa Samaria
Julieth en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Agosto de 2018 a las 13:26

Buenas tardes mis preciosas Brides to be. Hoy les dejo este vídeo de la Princesa Samaria (blogger e influencer colombiana, ah y prima de Taliana la ex reina) junto con su wp quienes comparten unos...

Johanna, viernes 3-Ago-18 18 113
Julieth
Decoración de boda en tono verde.
Julieth en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Julio de 2018 a las 12:26

Hola mis queridas brides to be : Hoy les traigo unas fotos que tenía guardadas para ustedes, últimamente las bodas greenery son tendencia y la verdad es que a mí me encantan, así que aquí les dejo...

Linda, jueves 5-Jul-18 13 132
Julieth
Mi experiencia con mis Damas de Honor.
Julieth en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Junio de 2018 a las 21:00

Hola lindas aminovias Espero que todas se encuentren súper bien y descansando en este fds con festivito incluido. Hace algunos días les había mostrado los detalles que les iba a dar a mis damas, en...

Lilián, domingo 17-Jun-18 25 182
Julieth
Red Velvet
Julieth en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Junio de 2018 a las 20:41

Hola mis queridas aminovias, espero que estén teniendo un fds súper descansado y estén muy consentidas. Hoy les traigo este debate para mostrarles diferentes opciones de torta red velvet para el GD....

Maurent, miércoles 6-Jun-18 13 126
Julieth
Mi contador a 200 días y regalitos para mis damas.
Julieth en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Mayo de 2018 a las 07:23

Hola aminovias: Paso por acá para contarles que mi contador está a 200 días del GD y ya me entra el sentimiento, las maripositas, no me imagino cuando me falten 100 o menos. Pero bueno, también quiero...

Linda, lunes 21-May-18 26 157
Julieth
Mi historia de amor Steffany
Julieth en Foro juegos y test, El 1 de Marzo de 2018 a las 08:39

Aminovias, cada vez que cuento mi historia de amor me enamoro más del hombre que tengo en mi vida así que lo hago con todo el gusto del mundo… Perdónenme si me extiendo pero suelo ser muy detallista...

Julieth, viernes 18-May-18 47 204
Julieth
El maltrato no es amor
Julieth en Foro antes del matrimonio, El 15 de Mayo de 2018 a las 10:26

Hola aminovias, espero que estén iniciando una semana feliz y llenas de amor, por mi lado también con mucho frío en Bogotá . … No soy muy activa creando debates pero este que les traigo hoy me parece...

Lüz., miércoles 16-May-18 12 119
Julieth
¿es indispensable tener auto/carro/carroza decorado?
Julieth en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Febrero de 2018 a las 12:15

Hola brides, Tengo una gran duda, voy a arreglarme el día de mi matrimonio en el lugar de la boda por lo tanto no me transportaré en vestido de novia por la ciudad para llegar al lugar. ¿Debo tener el...

Evelyn, jueves 8-Mar-18 19 162
Julieth
¿ y si se va la luz en mi Gd?
Julieth en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Febrero de 2018 a las 09:19

Hola queridas aminovias, Quise hacer este debate porque me parece importante pensar en toooodos los detalles para que nuestro GD sea maravilloso y nada le opaque. Las he leído y todas han compartido...

Maria, martes 27-Feb-18 12 81

Grupos generales

Artículos por temas