Hermosas aminovias,
Hoy hago mi debate siendo una niña grande.. me casé...!!!... aun no puedo creer que sea una mujer casada, bueno para quienes no me conocen me presento, mi nombre es Luisa pero todos me conocen como lulita, mi boda fue el pasado 3 de Noviembre en la ciudad de Pereira. y hoy quiero agradecerles a cada una de las aminovias y de las estrellitas y mi bella Xime, por cada consejo, cada palabra de aliento y todas las ideas que compartimos en esta bella comunidad, sin duda alguna fueron en espe proceso una parte indispensable. Les dejare unas foticos No Oficiales de este maravilloso dia.
Quiero agradecerles y super recomendarles a mis provedores.
Banquetes Zurita: Quienes se encargaron de casi todo, lugar, decoracion, bufet, Dj, hora loca, fuegos pirotecnicos; Se lucieron hicieron, hicieron un trabajo impecable, materializaron todas mis ideas, la atencion con los invitados fue maravillosa todos quedaron encantados.
mesa de novios
piscina
entrada salon
Salon
Jose Arteaga: Maquillador profesional, asesor de imagen y colorista profesional, Definitivamente el es el mejor, fue el encargado de dejarme como una princesa (Bueno asi me senti), pudo arreglar el desastre de color que me habian hecho en el cabello, me dejo un color maravilloso, tal cual lo habia soñado, con el maquillaje y peinado es el mejor utiliza materiales de muy buena calidad, sabe resaltar los mejores atributos del rostro, el peinado ni decir, hace unas ondas maravillosas que duran mucho, yo soy super lasia y sin necesidad de laca quedan preciosas, ademas que es rapido, muy amable el fue el encargado de organizar a mi mamá, mi suegra, mi cuñada, dos familiares mas y porsupuesto a mi.
Jose Arteaga
Lina Maria Hincapie (Casa de modas CAMILY): ella fue la encargada de diseñar y confeccionar mi vestido, definitivamente fue super acertado mandar hacer mi vestido con ella, tiene una paciencia infinita, quedo a mi medida, con cada uno de los detalles que lo queria y siempre estaba dispuesta a mejorar lo que uno quisiera. ame mi vestido.
vestido parte superior
Espalda
Hermosas para quienes apenas estan en sus preparativos, disfruten cada instante, porque el dia como tal de la boda todo se pasa volando, cuando menos piensas todos los meses de preparativos y noches de insomnio se reducen a unas cuantas magicas horas. Aqui les dejo otras foticos.. un abrazo a todas!
Hora loca!
En la iglesia
Mi porta argollas hecho por mi abuela
Entrega en el altar!