Ir al contenido principal
Brenda💜
Brenda💜

Barranquilla, Atlántico · Desde Noviembre de 2016

Barranquillera. Mis roles más importantes: hija, hermana, ESPOSA💍 Loca, apasionada y soñadora incansable💥

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2017

2333días 13hrs
Brenda💜
Mi look de novia - 23 de Dic, 2017
Brenda💜, El 3 de Enero de 2018 a las 16:20

Hola, mis lindas novias Quiero desearles a todas un Feliz y Próspero nuevo año, que mi Dios las bendiga y les traiga miles de bendiciones a sus vidas, matrimonios y relaciones. Sé que he estado...

Brenda💜, domingo 3-Jun-18 33
Brenda💜
Mi experiencia con mis Damas de Honor
Brenda💜, El 18 de Mayo de 2018 a las 09:46

Hola, mis hermosas Veo que hay muchos detabes sobre el tema de las Damas de Honor. Algunas están indecisas sobre si tener o no Damas de Honor en su GD, otras no saben que looks elergirles etc. Quiero...

Sandra, domingo 20-May-18 12 243
Adriana
Invitaciones de participacion...
Adriana, El 17 de Mayo de 2018 a las 20:05

Chicuelas como van,,, quiero que me orienten acerca de las invitaciones de participacion... no se sienten mal esas personas a las q se las dare?

Liz, sábado 1-Dic-18 14
María
Dime qué lencería te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bellas Llegamos a la penúltima pregunta de este especial para conocer nuestro estilo de matrimonio ¿Te está gustando? Ahora e el turno de....... ¡LA LENCERÍA! A) B)C) ** Sigue aquí>> El carro ...

Loren_Loren7, viernes 23-Nov-18 361
Xime
4 elementos, 4 estilos: ¡Las damas de honor!
Xime, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bonitas Y para las que van a tener su ramillete de damas de honor, les voy a mostrar estas 4 opciones y quiero que nos cuenten... ¿Cuáles son sus favoritas? 1.2.3.4. Sigue aquí >> 4 elementos, 4...

Liz, domingo 9-Dic-18 200
Leidy
Canción para el gd
Leidy, El 17 de Mayo de 2018 a las 14:36

Buenas tardes a toda las aminovias, espero estén terminado muy bien esta semana tan corta, le cuento que esto a 22 días de mi GD y aún no tengo definida una canción para ese día. Acá les dejo una que...

Sandra, viernes 1-Jun-18 43
María
Dime qué peinado te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Hermosas! ¿Les gusta la idea de descubrir cuál es su estilo? En esta pregunta tienes que elegir un peinado para descubrirlo. ¿Con cuál de estos peinados te quedas? A) B) C) *** Sigue aquí>>...

Loren_Loren7, viernes 23-Nov-18 386
Brenda💜
My Honeymoon ii
Brenda💜, El 26 de Abril de 2018 a las 11:49

Hola, mis bellas novias Como lo prometido es deuda, aquí voy con la segunda parte del relato de lo que fue mi Luna de Miel, para las que aún no han leído la primera, aquí se las dejo: My Honeymoon I...

Johanna, viernes 27-Abr-18 32
Brenda💜
My Honeymoon i
Brenda💜, El 23 de Abril de 2018 a las 12:04

Mis bellas novias Como les conté en mi anterior debate Regresé... y Recargada, quiero contarles detalles de mi Luna de Miel. El destino escogido por mi esposo (4 meses después todavía no me acostumbro...

Yessy, jueves 26-Abr-18 45
Brenda💜
4 meses de casada
Brenda💜, El 23 de Abril de 2018 a las 16:52

Mis bellas Hoy vengo por acá para ponerlas al día de como va mi vida de casada. Precisamente hoy que decidí volver, estoy cumpliendo 4 meses de casada con mi esposo y no saben cuán feliz me siento...

Alejandra, lunes 25-Jul-22 42
Xime
¿Te vas a casar en la fecha que querías?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola preciosas novias Comenzamos el jueguito que les ayudará a conseguir muchos regalitos de matrimonio.com.co y la primera pregunta es: ¿Te vas a casar en la fecha que querías? ¿Si o no? Sigue aquí...

Maria, sábado 29-Feb-20 680
Xime
¿Ahorraste para tu matrimonio?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Muchas veces no tenemos toda la platica para pagar el matrimonio de nuestros sueños y por eso es importante pegarnos una ahorradita... ¿Ustedes lo hicieron? ¿Si o no? Sigue aquí >>...

Paola, lunes 3-Feb-20 603
Xime
¿Tienes pesadillas con tu matrimonio?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Preciosas Con este jueguito van a conseguir muchos regalitos lindos para su Gran Día y ahora vamos a hablar de los nervios, pero especialmente 'las pesadillas'... ¿Sueñas o tienes pesadillas con tu...

Diana, sábado 25-Ene-20 575
Brenda💜
Regresé... y Recargada!
Brenda💜, El 23 de Abril de 2018 a las 10:07

Hola, mis bellas novias Algunas me conocen, otras por ser nuevas en la comunidad seguramente no, pero quiero contarles que HE REGRESADO Y MUY RECARGADA! Quiero disculparme con toda la comunidad por mi...

Xime, martes 24-Abr-18 26
Johanna
La novela con el fotografo
Johanna, El 20 de Abril de 2018 a las 13:14

Bueno mis niñas Me entregaron mis fotos, con lo que vi no quise que me hiciera un book porque me mando unos efectos inmundos por lo que pedí que las imprimiera..... y paso lo que que me suponía que...

Johanna, lunes 23-Abr-18 35
K
Pregunta boba 😆
Kelly, El 19 de Marzo de 2018 a las 12:11

Chicas estoy en un dilema. No se si pagar el arreglo de flores del carro... Es que me parece algo costoso y en mi caso innecesario. Les comento, lo que pasa es que el salón es cerrado tipo campestre....

Kelly, miércoles 25-Abr-18 20
Maurent
Pregunta para las novias que ya se casaron!
Maurent, El 16 de Marzo de 2018 a las 08:41

Hola mis lindas Una pregunta para quienes ya se casaron, es que estoy dudando si contratar video o solo fotografia, para quienes ya se casaron y tuvieron solo fotografia, se arrepienten de no haber...

Maurent, lunes 23-Abr-18 30
Brenda💜
Avances en la papelería de Mi Boda
Brenda💜, El 24 de Octubre de 2017 a las 14:34

Niñas, como lo prometido es deuda, quiero mostrarles los avances que tengo de mi GD. Esta vez quiero mostrarle los diseños de como van los detalles de la papelería que he mandado a hacer 1. Leyenda...

Brenda💜, lunes 23-Abr-18 64
Sandra
Ayuda con la musica
Sandra, El 23 de Abril de 2018 a las 08:48

Hola aminovias es que ando ahora en la seleccion de la musica para la entrada y la salida de la ceremonia y no tengo definido que colocar. La ceremonia sera al aire libre a las 5.30 pm.

Sandra, martes 24-Abr-18 12
L
Costos en pirotecnia...
Lilián, El 22 de Abril de 2018 a las 15:17

Buenas tardes aminovias! Estoy segura que más de una de nosotras, siempre busca la economía. En mi caso, encontré que es mejor ir directamente a las fábricas y comprar algunos elementos que amenicen...

Pilar, martes 24-Abr-18 12
Brenda💜
Filminuto - Brenda y Junior
Brenda💜, El 1 de Febrero de 2018 a las 10:33

Hola, mis queridas aminovias Sé que he estado bastante perdida, pero con esta nueva vida me ha costado un poco acostumbrarme y es muy poco el tiempo libre que me queda, el cual prefiero disfrutarlo...

Erika De Romero, domingo 4-Feb-18 23
Brenda💜
He vuelto!
Brenda💜, El 18 de Enero de 2018 a las 07:40

Hola, mis bellas novias! Sé que algunas habrán notado mi ausencia, pero ya he vuelto para contarles detalles de mi GD. Había estado un poco alejada porque acabo de regresar de mi luna de miel, Así que...

Adriana, viernes 19-Ene-18 14 157
Brenda💜
Felizmente casada ❤
Brenda💜, El 27 de Diciembre de 2017 a las 19:43

Hola, mis lindas aminovias Vengo por acá después de varios días perdida, a decirles que soy una mujer FELIZMENTE CASADA Me siento dichosa, plena, completa, alegre y afortunada. Mi GD fue eso, un GRAN...

Camila Andrea, miércoles 14-Mar-18 50
Dani
¿Liga blanca o de color?
Dani, El 4 de Enero de 2018 a las 13:05

Aminovias ¿Dónde están las que usarán liga para su matrimonio? Cuéntennos si la quieren blanca o de color... A) Blanca B) De color ¡No te pierdas estos debates! Lencería perfecta para la noche de...

Catalina, sábado 6-Ene-18 6
Dani
¿Quiénes harán su ramo de novia?
Dani, El 4 de Enero de 2018 a las 10:05

Hermosas Algunas novias aman las flroes naturales y las quieren incluir en su ramo para su matrimonio. ¿Qué tipo flores usarán para su ramo? ¡Más debates sobre ramos!...

Lina Marcela, jueves 4-Ene-18 4
Johanna
Mas detalles ➡💍
Johanna, El 4 de Enero de 2018 a las 12:29

Hoooolaaaaa niñas!! Acaban de llegar las argolllllaasssssss. Estoy muy emocionada, las pedí con un proveedor de aquí pero lo vi en instagram y se llama Edra Joyería, son de Bogotá y tienen muy lindos...

Adriana, miércoles 17-Ene-18 56
Dani
¿Irías a la boda de tu ex?
Dani, El 3 de Enero de 2018 a las 18:05

Hola bonitas Hay algunos amores que recordamos siempre y una vez terminada la relación, quedan como amigos... ¿Irías a la boda de tu ex si te invitara? No te pierdas este test >> Test: Dime que...

Stephanie, jueves 18-Ene-18 12

Grupos generales

Artículos por temas