Ir al contenido principal
Brenda💜
Brenda💜

Barranquilla, Atlántico · Desde Noviembre de 2016

Barranquillera. Mis roles más importantes: hija, hermana, ESPOSA💍 Loca, apasionada y soñadora incansable💥

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2017

2288días 9hrs

Posts

106
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda💜
4 meses de casada
Brenda💜 en Foro recién casad@s, El 23 de Abril de 2018 a las 16:52

Mis bellas Hoy vengo por acá para ponerlas al día de como va mi vida de casada. Precisamente hoy que decidí volver, estoy cumpliendo 4 meses de casada con mi esposo y no saben cuán feliz me siento...

Alejandra, lunes 25-Jul-22 42 2.934
Brenda💜
Mi boda será en la Iglesia Inmaculada Concepción
Brenda💜 en Foro ceremonia nupcial, El 11 de Septiembre de 2017 a las 14:50

Preciosas, buena tarde Hace unos días en un debate les mostré acerca de donde sería la recepción de mi boda, si desean, aquí pueden verlo de nuevo: Mi boda en el Hotel Barranquilla Plaza. Y hoy,...

Beatriz, lunes 17-Sep-18 27 701
Brenda💜
Mi look de novia - 23 de Dic, 2017
Brenda💜 en Foro belleza, El 3 de Enero de 2018 a las 16:20

Hola, mis lindas novias Quiero desearles a todas un Feliz y Próspero nuevo año, que mi Dios las bendiga y les traiga miles de bendiciones a sus vidas, matrimonios y relaciones. Sé que he estado...

Brenda💜, domingo 3-Jun-18 33 457
Brenda💜
¿A qué edad soñabas casarte y a qué edad te casarás?
Brenda💜 en Foro matrimonio.com.co, El 14 de Septiembre de 2017 a las 17:19

Bellas, Una preguntita sencilla para salir de la rutina en esta tarde de juernes ¿A qué edad soñabas casarte y a qué edad te casarás? Un beso!

Lucenid, domingo 27-May-18 142 10.528
Brenda💜
Mi experiencia con mis Damas de Honor
Brenda💜 en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Mayo de 2018 a las 09:46

Hola, mis hermosas Veo que hay muchos detabes sobre el tema de las Damas de Honor. Algunas están indecisas sobre si tener o no Damas de Honor en su GD, otras no saben que looks elergirles etc. Quiero...

Sandra, domingo 20-May-18 12 243
Brenda💜
Lencería para antes y después de la boda.
Brenda💜 en Foro moda nupcial, El 15 de Agosto de 2017 a las 15:01

Hola, chicas. Buenas tardes. Espero que estén muy bien y que sus preparativos vayan de maravilla. Quisiera contarles que hace poco supe que la lencería que uno usa para la boda, no es la misma que...

Natalia, martes 1-May-18 52 530
Brenda💜
My Honeymoon ii
Brenda💜 en Foro luna de miel, El 26 de Abril de 2018 a las 11:49

Hola, mis bellas novias Como lo prometido es deuda, aquí voy con la segunda parte del relato de lo que fue mi Luna de Miel, para las que aún no han leído la primera, aquí se las dejo: My Honeymoon I...

Johanna, viernes 27-Abr-18 32 249
Brenda💜
My Honeymoon i
Brenda💜 en Foro luna de miel, El 23 de Abril de 2018 a las 12:04

Mis bellas novias Como les conté en mi anterior debate Regresé... y Recargada, quiero contarles detalles de mi Luna de Miel. El destino escogido por mi esposo (4 meses después todavía no me acostumbro...

Yessy, jueves 26-Abr-18 45 319
Brenda💜
Regresé... y Recargada!
Brenda💜 en Foro matrimonio.com.co, El 23 de Abril de 2018 a las 10:07

Hola, mis bellas novias Algunas me conocen, otras por ser nuevas en la comunidad seguramente no, pero quiero contarles que HE REGRESADO Y MUY RECARGADA! Quiero disculparme con toda la comunidad por mi...

Xime, martes 24-Abr-18 26 159
Brenda💜
Avances en la papelería de Mi Boda
Brenda💜 en Foro manualidades, El 24 de Octubre de 2017 a las 14:34

Niñas, como lo prometido es deuda, quiero mostrarles los avances que tengo de mi GD. Esta vez quiero mostrarle los diseños de como van los detalles de la papelería que he mandado a hacer 1. Leyenda...

Brenda💜, lunes 23-Abr-18 64 379
Brenda💜
Avances para mi gd
Brenda💜 en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Diciembre de 2017 a las 06:39

Mis hermosas Aquí les dejo imágenes de algunas cositas de mi GD, tendremos una mesa de postres y una mesa de souvenirs. Algunos de los souvenirs son unos cactus, otros unos abaniquitos de mano pero se...

Nicole, lunes 23-Abr-18 26 313
Brenda💜
¿cómo deben ir vestidas las madres de los novios?
Brenda💜 en Foro moda nupcial, El 8 de Agosto de 2017 a las 11:36

¡Hola, hola, linda comunidad! Espero que estén súper bien y que hayan pasando un excelente puente festivo. Hoy quisiera hablarles de un detalle muy importante al que a veces no le prestamos la...

Adriana, sábado 31-Mar-18 12 124
Brenda💜
Felizmente casada ❤
Brenda💜 en Foro recién casad@s, El 27 de Diciembre de 2017 a las 19:43

Hola, mis lindas aminovias Vengo por acá después de varios días perdida, a decirles que soy una mujer FELIZMENTE CASADA Me siento dichosa, plena, completa, alegre y afortunada. Mi GD fue eso, un GRAN...

Camila Andrea, miércoles 14-Mar-18 50 668
Brenda💜
Sabes qué es una Minimoon? Aquí te cuento!
Brenda💜 en Foro luna de miel, El 4 de Diciembre de 2017 a las 12:17

Holaaa, hermosas ¡Feliz semana para todas! Espero que hayan pasado un fin de semana maravilloso y para las que están próximas a casarse, como yo, vayan súper bien con los preparativos. Les cuento que...

Kattlin, miércoles 7-Mar-18 39 361
Brenda💜
Filminuto - Brenda y Junior
Brenda💜 en Foro fiesta de matrimonio, El 1 de Febrero de 2018 a las 10:33

Hola, mis queridas aminovias Sé que he estado bastante perdida, pero con esta nueva vida me ha costado un poco acostumbrarme y es muy poco el tiempo libre que me queda, el cual prefiero disfrutarlo...

Erika De Romero, domingo 4-Feb-18 23 228
Brenda💜
He vuelto!
Brenda💜 en Foro matrimonio.com.co, El 18 de Enero de 2018 a las 07:40

Hola, mis bellas novias! Sé que algunas habrán notado mi ausencia, pero ya he vuelto para contarles detalles de mi GD. Había estado un poco alejada porque acabo de regresar de mi luna de miel, Así que...

Adriana, viernes 19-Ene-18 14 157
Brenda💜
Conozcámonos + Brenda
Brenda💜 en Foro antes del matrimonio, El 19 de Diciembre de 2017 a las 15:01

Hola, aminovias Siguiendo con el debate de Dani, con el fin de conocernos con ella, y mutuamente entre nosotras (ya que no todas alcanzamos a conocernos), aquí les dejo mi debate: 1. Mi nombre es...

Nanita, viernes 22-Dic-17 10 99
Brenda💜
Mi despedida de soltera
Brenda💜 en Foro matrimonio.com.co, El 18 de Diciembre de 2017 a las 10:17

Hola mis bellas aminovias Espero que hayan tenido un excelente fin de semana. Vengo por acá con noticias nuevas, el sábado tuve mi DESPEDIDA DE SOLTERA. Les cuento que sorpresa totaaal, mi hermana me...

Tatiana, viernes 22-Dic-17 40 294
Brenda💜
a 10 días!
Brenda💜 en Foro matrimonio.com.co, El 12 de Diciembre de 2017 a las 13:37

Hola, mis lindas aminovias Paso por aquí para compartir con ustedes lo que mi contador hoy me dice: FALTAN 10 DÍAS! Me siento feliz y dichosa. Hasta el momento para nada nerviosa y muy tranquila... El...

Zuleima, martes 19-Dic-17 47 240
Brenda💜
Llegó diciembre: mi mes ❤
Brenda💜 en Foro matrimonio.com.co, El 1 de Diciembre de 2017 a las 07:35

Hola mis lindas aminovias ¡Feliz viernes para todas!Hoy amanecí con una energía y alegría esencial. Muchas de uds saben que el mes de diciembre es mi mes favorito, que AMO la navidad y por último pero...

Pana, sábado 9-Dic-17 61 392
Brenda💜
Novios que nos casamos el 23 de Dic, 2017 en Barranquilla
Brenda💜 en Atlántico, El 11 de Septiembre de 2017 a las 15:51

Hola, queridos novios. Cómo van? Así como uds, yo también me caso el 23 de Diciembre de este año. Quisiera saber cómo van con sus preparativos a escasos 3 meses de la boda. Besos

Pana, sábado 9-Dic-17 3 35
Brenda💜
Brenda + Mi diario de novia
Brenda💜 en Foro juegos y test, El 27 de Noviembre de 2017 a las 15:56

Hola, hermosas Siguiendo con la dinámica del debate de Xime, ¡Crea tu diario de novia! ❣️ aquí les dejo mis respuestas de mi diario: 1. ¿Cómo empezó todo con tu amor? Cómo muchas ya saben nos...

Brenda💜, domingo 3-Dic-17 24 159
Brenda💜
Mi novio en 3 fotos
Brenda💜 en Foro matrimonio.com.co, El 27 de Noviembre de 2017 a las 17:11

Lindas, siguiendo con el debate de ayer domingo de Xime Mi novio en 3 fotos, aquí les cuento un poco sobre el mio. 1. Mi novio, AMA EL FÚTBOL, después a mi jajaj, para que me entiendan. Es su pasión,...

Brenda💜, viernes 1-Dic-17 14 120
Brenda💜
Matrimonio con temática Navideña
Brenda💜 en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Noviembre de 2017 a las 15:14

Hermosas Teniendo en cuenta que ya pronto llega el mes de Diciembre y con el la Navidad, qué tal si vemos como quedaría una boda con temática navideña. 1. Empecemos por la decoración de los centros de...

Brenda💜, viernes 1-Dic-17 11 108
Brenda💜
Más avances en los preparativos de mi gd
Brenda💜 en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Noviembre de 2017 a las 10:49

Mis lindas novias Hoy, como suelo hacerlo, quiero contarles un poco de los avances que he tenido en las últimas dos semanas que han pasado. Había estado un poco ausente; aunque leía y comentaba sus...

Catalina, martes 28-Nov-17 47 259
Brenda💜
Mi contador dice: -30 días!
Brenda💜 en Foro matrimonio.com.co, El 22 de Noviembre de 2017 a las 14:21

Chicas, hoy con mucha felicidad les cuento que estoy exactamente a 30 días de mi Gran Día Mañana es 23 y estaríamos en nuestro conteo regresivo... Estoy muy feliz porque ya casi todo está listo y solo...

Brenda💜, lunes 27-Nov-17 47 167
Brenda💜
Mi Súper Novio + Brenda
Brenda💜 en Foro juegos y test, El 22 de Noviembre de 2017 a las 11:54

Hello, chicas! Continuando con el debate de Xime ¡Buscamos al SÚPER NOVIO de la comu! ¿Será el tuyo? aquí van mis respuestas: 1. ¿Cómo se llama tu novio? Mi Súper Novio se llama Junior Navas. 2. ¿Cuál...

Lina Marcela, jueves 23-Nov-17 6 60
Brenda💜
Mis tips de belleza + Brenda
Brenda💜 en Foro belleza, El 20 de Noviembre de 2017 a las 10:24

Hola, chicas Les cuento que mis tips de belleza son muy sencillos y prácticos. A veces, carecemos de tiempo libre, por lo que necesitamos cosas rápidas y funcionales. Aquí van mis tips: 1. Uso crema...

Julia María, martes 21-Nov-17 11 77
Brenda💜
Hicimos nuestro retiro prematrimonial!
Brenda💜 en Foro antes del matrimonio, El 25 de Septiembre de 2017 a las 18:14

Mis hermosas ¡Buenas noches! Estuve algo perdida el FDS pues con mi FE estábamos haciendo el retiro prematrimonial, el cual es como el curso prematrimonial que debemos hacer para casarnos por la...

Nanita, miércoles 15-Nov-17 49 507
Brenda💜
Los vestidos de mis Damas de Honor 💜
Brenda💜 en Foro moda nupcial, El 8 de Noviembre de 2017 a las 09:34

¡Hola, hermosas! Siguiendo con más detalles de mi Gran Día, hoy quiero compartirles el modelo de los vestidos de mis Damas de Honor... La que lo lleva puesto es una de ellas, y esa fue la primera...

Carolina, martes 14-Nov-17 46 577
Brenda💜
Llegaron mis invitaciones
Brenda💜 en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Noviembre de 2017 a las 10:49

¡Hola, hola, hermosas! ¿Qué tal su fin de semana festivo? Les cuento que el mio fue muy de novia. Cuando el GD se va acercando menos tiempo libre te queda, así que aprovecho al máximo los minutos para...

Zuleima, domingo 12-Nov-17 47 496
Brenda💜
Playlist para tu Ceremonia Religiosa
Brenda💜 en Foro ceremonia nupcial, El 2 de Noviembre de 2017 a las 16:42

Hermosas, Hace días estuve haciendo una lista de las canciones que quiero que suenen durante la ceremonia el día de mi boda, y quiero compartirselas. Sé que muchas dirán porque solo para la ceremonia...

Brenda💜, sábado 11-Nov-17 12 151

Grupos generales

Artículos por temas