Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda💜
Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico

4 meses de casada

Brenda💜, el 23 de Abril de 2018 a las 16:52 Publicado en el Foro recién casad@s 0 42

Mis bellas Smiley flower

Hoy vengo por acá para ponerlas al día de como va mi vida de casada. Precisamente hoy que decidí volver, estoy cumpliendo 4 meses de casada con mi esposo y no saben cuán feliz me siento Smiley love

Pienso que soy una mujer muy afortunada en poder despertar y lo primero que vean mis ojos cada mañana sea mi esposo, y que por las noches pueda tenerlo conmigo, abrazarlo y desearle las buenas noches con muchos besos, darle la bendición y ya no hacerlo vía whatsapp o llamada.

Han sido 4 meses de cambios para ambos, estamos en constante aprendizaje cada día, aprendiendo uno del otro, reconociendo nuestra convivencia y haciendo lo posible cada día por mejorar lo que debamos mejorar. Creo que desde aquel 23 de diciembre hemos sido más felices, sin embargo los "problemas" nunca faltan. Él y yo nos compenetramos muy bien pero a penas estamos acoplándonos a la convivencia y hay que tener paciencia el uno con el otro; creo que esa es la clave.

Oren cada día por su pareja y si pueden hacerlo juntos mucho mejor. Vayan a la iglesia juntos cada vez que puedan y amense mucho. No vayan a dormirse enojados, dejen el orgullo a un lado y pidan perdón cuando se hayan equivocado.

Hoy, como motivo de nuestro 4to mes de casados, quise tener un detalle especial con él, pues soy de las que piensa que el amor debe alimentarse siempre, con detalles y no precisamente materiales. Por eso decidí llevarle el desayuno a la cama hoy, y convertir algo sencillo en un desayuno especial.

Le hice unas arepitas con queso asadas (que por cierto le encantan), con salchichitas rancheras y juguito de fresa. Además le hice una carta (soy romántica en cada poro de mi ser) y él quedo matado... Mi mejor recompensa fueron sus besos, sus abrazos y por supuesto sus Te amos Smiley heart

Les muestro fotico:

4 meses de casada 1

Quiero invitarlas a todas a enamorar a sus novios, prometidos y esposos cada día... El amor no se muere, el amor lo dejamos morir. No permitan que su amor se muera, edifiquenlo cada día, la palabra de Dios dice que la mujer sabía edifica su hogar y cuan razón tiene.

Besos, hermosas ¡Gracias por leerme!


42 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 25 de Julio de 2022 a las 09:23
  • Alejandra
    Novia Habitual Abril 2022 Antioquia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuatro años después leo este lindo mensaje, ya tienes más vivencia y experiencia. Yo apenas cumpliré 4 meses de casada y que razón tienes en cada palabra que escribiste.


    Dios te bendiga!
    • Responder
  • Katherine
    Novia Curiosa Mayo 2019 Atlántico
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    Muy bella historia, no es fácil, pero es hermoso y vale la pena.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó tu historia, felicidades !!! Que el amor esté siempre entre ustedes 💖💖
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Agosto 2018 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto leer esto!
    Es verdad, debemos cada día alimentar el amor y sobre todo tener como ángulo principal a Dios... con El en medio todo es posible' ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Enero 2019 Valle del Cauca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Brenda!! Cuánto amor en este post, me llena de ilusión leerlo porque tienes muchísima razón, y me motivas a volver a lo simple, a lo romántico de regalar momentos, detalles pequeños que engrandecen el alma... Gracias por compartirnos tu felicidad, que nos llena de alegría! Deseo que sigan así por mil años más, en especial siempre con Dios entre uds... Un abrazo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2018 Valle del Cauca
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso.. Inspirador y lleno de amor en cada letra..
    Gracias por compartir este hermoso proceso!
    Me llena de emociones saber que cada día me acerco a El Gran Dia... 😍👪
    • Responder
  • Yudy
    Novia Habitual Marzo 2018 Casanare
    Yudy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy lindo, yo llevo mes y medio de casada, y también ha sido una experiencia maravillosa, saber que lo tengo a mi lado y puedo contar con el indispensablemente es lo mejor. gracias Brenda por compartir esta experiencia con nosotros.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Brenda, me alegra que te esté yendo súper bien Smiley smile

    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Agosto 2019 Valle del Cauca
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy se ve deli, gracias por tus consejitos, super valiosos de verdad

    • Responder
  • Yineth
    Novia Adicta Abril 2018 Antioquia
    Yineth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas plabaras! gracias porcompartir y felicidades, yo me caso en 3 días Smiley smile 2 segun el conteo de la pagina... me encanta eldetalle que tuviste


    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus consejos, Dios bendiga enormemente tu hogar.
    • Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos 4 entonces, primero la comida después el resto del mundo jajajaja... Yo siempre trato de hacer cosas diferentes y no comer lo mismo de lo mismo... Y si, las relaciones se construyen con detalles. Que bueno saber de ti nuevamente y espero que todo este marchando de maravilla de tu vida, Yese Smiley kiss
    • Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas cositas se van aprendiendo con los años y la experiencia vivida, hay que sacarle el lado positivo a todo y velar porque el amor siga vivo Smiley heart Me alegra que te haya tocado el mensaje.
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Brenda, a nosotros nos encanta comer Smiley laugh así que las veces que cocino trato que sea algo rico y especial. Este fin de semana fueron waffles, el pasado arepitas dulces (las primeras que hice en la vida) y así, parecerán bobadas, pero como tu, creo que las relaciones se construyen a detalles.

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2018 Bolívar
    Yari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso!! Tienes toda la razón, gracias por tu valioso mensaje, me inspira mucho.
    • Responder
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece supeeeer lindo. La verdad yo no soy tan tradicional y ya estamos viviendo con mi FE hace dos años. Pero cuando lei lo que viviste y me lo imagine con mi FE, le encontre mucho sentido, de empezar esa vida juntos, a conocerse mejor y a tolerase, muy lindo todo 😍
    • Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. Es complejo cuando 2 personas que fueron criadas de maneras distintas y tienen personalidades distintas empiezan a convivir, pero NO IMPOSIBLE. Con mucho amor, paciencia, compresión y tolerancia se logra. Gracias a Dios nosotros nos compenetramos bien, eso ayuda, somos un equipo! Smiley heart Un abrazo hermosa Smiley kiss
    • Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, quisimos hacer todo como Dios manda (aparte que ese fue el ejemplo que me dieron mis padres). No digo que las personas que conviven juntas antes de casarse hagan algo incorrecto, eso es muy subjetivo y depende de las creencias de cada uno. Es hermoso, la verdadSmiley heart estamos experimentado una nueva etapa en nuestras vidas y nos sentimos muy afortunados! Besos, hermosa Smiley kiss
    • Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que te haya gustado hermosa, las cosas buenas hay que compartirlas! Smiley heart
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Brenda cuanta razón tienes en todo lo que dices, definitivamente la convivencia es un tema mucho más complejo en el que se necesita de mucho amor y mucha comprensión para poder sobrellevar las cosas, sobre todo por las diferencia que siempre se tienen en unas cosas más que otras, y muy lindo detalle de parte tuya para con tu Esposo, no todo implica dinero, creería que lo más importante es que esa persona se sienta especial y amada por su pareja, creo que no hay mayor regalo que ese!
    • Responder
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ternuraa todo lo que escribes, es la primera vez que viven juntos, me lo imagine y debe ser super lindo Smiley heart despues de casados empezar esa vida juntos, te felicito y me da mucha felicidad todo lo que escribiste porque asi me siento con mi FE, despertandome junto a el cada manana! Muy afortunada! Un super abrazo y muchaaa felicidad Smiley heart

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Bogotá DC
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww que bonito, definitivamente al corazón, muchas gracias por compartir este mensajito, a mí en lo personal me llegó mucho al corazón
    • Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy una romántica empedernida jajaja.. gracias linda! Pronto les comparto la crónica Smiley heart
    • Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que viva!!!!!! Smiley heart
    • Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es mi Joha, Esos detalles no deben perderse nunca.
    • Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios debe ser el centro de toda relación. La oración es el mejor alimento Smiley heart nutre el alma. Gracias, hermosa Smiley kiss
    • Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, hermosa! Te deseo lo mejor a ti también Smiley kiss
    • Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja un desayuno común que se convirtió en uno muyyy especial. Te lo super recomiendo, rico y sencillo de hacer.
    • Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo lo que sea positivo y ayude a otros siempre lo compartire
    • Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos detalles alimentan el amor día a día... Hay que seguir enamorandonos para que el amor nunca se muera!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué romántica Brenda, muchas felicidades y bendiciones. Por cierto nos debes la crónica Smiley shame
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Atlántico
    Angi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que lindas palabras! Qué viva el amor 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas