Mis bellas
Hoy vengo por acá para ponerlas al día de como va mi vida de casada. Precisamente hoy que decidí volver, estoy cumpliendo 4 meses de casada con mi esposo y no saben cuán feliz me siento
Pienso que soy una mujer muy afortunada en poder despertar y lo primero que vean mis ojos cada mañana sea mi esposo, y que por las noches pueda tenerlo conmigo, abrazarlo y desearle las buenas noches con muchos besos, darle la bendición y ya no hacerlo vía whatsapp o llamada.
Han sido 4 meses de cambios para ambos, estamos en constante aprendizaje cada día, aprendiendo uno del otro, reconociendo nuestra convivencia y haciendo lo posible cada día por mejorar lo que debamos mejorar. Creo que desde aquel 23 de diciembre hemos sido más felices, sin embargo los "problemas" nunca faltan. Él y yo nos compenetramos muy bien pero a penas estamos acoplándonos a la convivencia y hay que tener paciencia el uno con el otro; creo que esa es la clave.
Oren cada día por su pareja y si pueden hacerlo juntos mucho mejor. Vayan a la iglesia juntos cada vez que puedan y amense mucho. No vayan a dormirse enojados, dejen el orgullo a un lado y pidan perdón cuando se hayan equivocado.
Hoy, como motivo de nuestro 4to mes de casados, quise tener un detalle especial con él, pues soy de las que piensa que el amor debe alimentarse siempre, con detalles y no precisamente materiales. Por eso decidí llevarle el desayuno a la cama hoy, y convertir algo sencillo en un desayuno especial.
Le hice unas arepitas con queso asadas (que por cierto le encantan), con salchichitas rancheras y juguito de fresa. Además le hice una carta (soy romántica en cada poro de mi ser) y él quedo matado... Mi mejor recompensa fueron sus besos, sus abrazos y por supuesto sus Te amos
Les muestro fotico:
Quiero invitarlas a todas a enamorar a sus novios, prometidos y esposos cada día... El amor no se muere, el amor lo dejamos morir. No permitan que su amor se muera, edifiquenlo cada día, la palabra de Dios dice que la mujer sabía edifica su hogar y cuan razón tiene.
Besos, hermosas ¡Gracias por leerme!