Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda💜
Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico

4 meses de casada

Brenda💜, el 23 de Abril de 2018 a las 16:52

Publicado en el Foro recién casad@s 42

Mis bellas Hoy vengo por acá para ponerlas al día de como va mi vida de casada. Precisamente hoy que decidí volver, estoy cumpliendo 4 meses de casada con mi esposo y no saben cuán feliz me siento Pienso que soy una mujer muy afortunada en poder despertar y lo primero que vean mis...

Mis bellas Smiley flower

Hoy vengo por acá para ponerlas al día de como va mi vida de casada. Precisamente hoy que decidí volver, estoy cumpliendo 4 meses de casada con mi esposo y no saben cuán feliz me siento Smiley love

Pienso que soy una mujer muy afortunada en poder despertar y lo primero que vean mis ojos cada mañana sea mi esposo, y que por las noches pueda tenerlo conmigo, abrazarlo y desearle las buenas noches con muchos besos, darle la bendición y ya no hacerlo vía whatsapp o llamada.

Han sido 4 meses de cambios para ambos, estamos en constante aprendizaje cada día, aprendiendo uno del otro, reconociendo nuestra convivencia y haciendo lo posible cada día por mejorar lo que debamos mejorar. Creo que desde aquel 23 de diciembre hemos sido más felices, sin embargo los "problemas" nunca faltan. Él y yo nos compenetramos muy bien pero a penas estamos acoplándonos a la convivencia y hay que tener paciencia el uno con el otro; creo que esa es la clave.

Oren cada día por su pareja y si pueden hacerlo juntos mucho mejor. Vayan a la iglesia juntos cada vez que puedan y amense mucho. No vayan a dormirse enojados, dejen el orgullo a un lado y pidan perdón cuando se hayan equivocado.

Hoy, como motivo de nuestro 4to mes de casados, quise tener un detalle especial con él, pues soy de las que piensa que el amor debe alimentarse siempre, con detalles y no precisamente materiales. Por eso decidí llevarle el desayuno a la cama hoy, y convertir algo sencillo en un desayuno especial.

Le hice unas arepitas con queso asadas (que por cierto le encantan), con salchichitas rancheras y juguito de fresa. Además le hice una carta (soy romántica en cada poro de mi ser) y él quedo matado... Mi mejor recompensa fueron sus besos, sus abrazos y por supuesto sus Te amos Smiley heart

Les muestro fotico:

cfb_210199.jpg

Quiero invitarlas a todas a enamorar a sus novios, prometidos y esposos cada día... El amor no se muere, el amor lo dejamos morir. No permitan que su amor se muera, edifiquenlo cada día, la palabra de Dios dice que la mujer sabía edifica su hogar y cuan razón tiene.

Besos, hermosas ¡Gracias por leerme!


42 Respuestas

  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi Liss, así es. Eso lo he ido aprendiendo con los años... Espero que a todas les sirva el consejito! Besitos Smiley kiss
    • Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amen hermosa, que así sea!
    • Responder
  • Johanna
    Novia VIP Febrero 2018 Valle del Cauca
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ternura! A pesar de que ya vivia con mi amado he sentido una conexión diferente. También me gusta tener algunos detallitos y estoy preparando algo lindo para el mes que viene.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2018 Valle del Cauca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Brenda que hermosaaa eres!! Que lindo el amor que se tienen y que lindo es cuando tienen a Dios en la relación.. muchas bendiciones y que se sigan enamorando cada día!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bren que emoción! Felicitaciones y muchas bendiciones para que sea todita la vida juntos! Tienes razón en que el amor se debe seguir alimentando día a día!
    • Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2018 Bolívar
    Hellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay moríiii!! Que divinaaa Smiley love que lindo escuchar una historia como la tuya y también aprender de ti. Tomaré los consejitos y eso de la arepa con forma de corazón, que se la hago, se la hago, ya le tome foto y todo jajaja Un abrazo!!

    • Responder
  • Yohana
    Novia Experta Septiembre 2018 Boyacá
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso Brenda, gracias por compartir esos detalles de tu nueva vida, Dios los bendiga siempre.
    • Responder
  • Gina
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwwww que romantico es muy lindo esos detalles, realmente enamoran muchas felicidades

    • Responder
  • Liss
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Brenda cada vez muero más de amor Smiley love Smiley catface .... es muy cierto lo que dices el amor hay que cultivarlo cada día y enamorar a ese hombre que Dios puso en nuestros caminos para ser mejores personas.

    Me alegro mucho que lleven 4 meses de mucha felicidad


    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Brenda!!! Que ese amor y esos detalles duren para siempre! Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas