- Matrimonios
- Comunidad
Alejandra
Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2022
- Novia Habitual
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue un día especial, único y maravilloso. Estaba emocionada porque al fin podríamos unir nuestras vidas ante Dios y así continuar juntos este lindo camino de la vida. Ese día no...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Diseños Marina Gómez -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Necoclí
Mis proveedores
2Posts en los que participo
53Muy buenos días, parejitas Para el amor no hay edad, hay parejas que se llevan muchos años de diferencia y otras no tanto, o incluso son de la misma edad 😬 En el caso de ustedes: ¿Cuántos años de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Llegamos a la última pregunta! Sí, porque también es posible salvar el presupuesto evitando algunos gastos o descartando algunos detalles innecesarios, incluso aprovechar promociones y oferta....
¡¡Holis!!! Una vez definido el presupuesto, el siguiente dilema es ver qué detalle o servicio se llevará la mayor parte del pastel. Te doy algunas opciones: - El lugar - La comida - Look de...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 514 días¡Muy buenos días! Empezamos con este jueguito dedicado a nuestras mamás y a nuestras suegras, ya que se nos acerca el día de la madre 🌹 ¡Vamos a ponerlas a competir!, pero de una manera muy sana y divertida 🤭 ¿Quién te va a ayudar a elegir tu look de...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 708 díasHe votado una encuesta
Hace 708 díasMuy buenos días, parejitas Para el amor no hay edad, hay parejas que se llevan muchos años de diferencia y otras no tanto, o incluso son de la misma edad 😬 En el caso de ustedes: ¿Cuántos años de diferencia se llevan? Siguiente post 👉 ¿Estás en...
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas