Hola, mis hermosas
Veo que hay muchos detabes sobre el tema de las Damas de Honor. Algunas están indecisas sobre si tener o no Damas de Honor en su GD, otras no saben que looks elergirles etc. Quiero contarles un poco de mi experiencia y que esto pueda ayudarles en su proceso.
Yo desde un principio supe que SI QUERÍA TENER DAMAS DE HONOR, y sabía que quería que fueran mis mejores amigas. Así que unos meses después de iniciar los preparativos se los comuniqué para que con tiempo todas nos fuéramos preparando.
Yo elegí el color del vestido y el estilo, sin embargo el diseño como tal lo escogieron ellas. Les dí total libertad de elegir si cada una quería un diseño diferente o todas iguales, sin embargo dijeron que por ser solo 4 querían estar iguales. Gracias a Dios se pusieron de acuerdo súper rápido y yo lideré todo para que eso tan bonito no se volviera un dolor de cabeza (que sé que a muchas les ha pasado, o han descartado tenerlas porque creen que será difícil ponerlas de acuerdo).
Mi boda fue elegante y de noche. La decoración era blanca, rosa, lila y vinotinto, así que el color de los vestidos los quería vinotinto y ellas FELICES CON LA ELECCIÓN.
Mi recomendación es que uds como novias LIDEREN TODO EL PROCESO, así es más fácil ponerse de acuerdo. La boda es suya y yo de ellas, por lo tanto la que debe tener totalmente feliz con todo, eres tú, hermosa novia No digo que ellas no importen, solo que tú no debes dejarte llevar por todo lo que ellas quieran, pues recuerda que una cosa lleva a la otra, y si escogiste tal cosa de tal modo, es porque quieres que todo vaya armonizado con las demás cositas de la boda. Si ellas realmente te quieren y le importas, estarán felices con cualquier decisión que tomes. La idea es que todas se vean lindas, pero que tú SEAS LA MÁS HERMOSA DE TODAS.
Aquí les dejo unas foticos con mis hermosas Damas de Honor:
Besos, hermosas