Quiero desearles a todas un Feliz y Próspero nuevo año, que mi Dios las bendiga y les traiga miles de bendiciones a sus vidas, matrimonios y relaciones.
Sé que he estado perdida, pero sabrán que después de mi GD, lo que han venido han sido fiestas y reuniones familiares, así que poco a poco les iré compartiendo detalles.
Aún no recibo las fotos oficiales (y además quiero dejarlas para la crónica), pero, les iré mostrando de las que tengo en mi teléfono.
Quiero empezar con mi look de novia. Quería algo romántico, elegante y delicado, y la verdad es que AMÉ el resultado. De verdad que la prueba de novia sirve muchísimo para hacer ajusticos.
Usé un maquillaje suave, pero con un contraste en los ojos. En los labios me aplicaron un nude matte, pero en el centro de los labios opté por un nude brillante para resaltarlos y darles más vida.
El peinado, en la parte de arriba tenía una trenza para darle un toque romántico y delicado, ya en la parte de atrás si todo recogido con mis gajos totalmente naturales (cosa que mi esposo quería y amó ver en mi)
Mi vestido fue corte princesa, con escote en U en la espalda, y un escote entre V y corazón no muy profundo en el busto, con hombros caídos. Tenía en la parte superior detalles con brillantes y perlas que me ENCANTARON

Les dejo foticos: