Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda💜
Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico

Mi look de novia - 23 de Dic, 2017

Brenda💜, el 3 de Enero de 2018 a las 16:20

Publicado en el Foro belleza 33

Hola, mis lindas novias Quiero desearles a todas un Feliz y Próspero nuevo año, que mi Dios las bendiga y les traiga miles de bendiciones a sus vidas, matrimonios y relaciones. Sé que he estado perdida, pero sabrán que después de mi GD, lo que han venido han sido fiestas y reuniones...
Hola, mis lindas novias Smiley flower

Quiero desearles a todas un Feliz y Próspero nuevo año, que mi Dios las bendiga y les traiga miles de bendiciones a sus vidas, matrimonios y relaciones.

Sé que he estado perdida, pero sabrán que después de mi GD, lo que han venido han sido fiestas y reuniones familiares, así que poco a poco les iré compartiendo detalles.

Aún no recibo las fotos oficiales (y además quiero dejarlas para la crónica), pero, les iré mostrando de las que tengo en mi teléfono.

Quiero empezar con mi look de novia. Quería algo romántico, elegante y delicado, y la verdad es que AMÉ el resultado. De verdad que la prueba de novia sirve muchísimo para hacer ajusticos.

Usé un maquillaje suave, pero con un contraste en los ojos. En los labios me aplicaron un nude matte, pero en el centro de los labios opté por un nude brillante para resaltarlos y darles más vida.

El peinado, en la parte de arriba tenía una trenza para darle un toque romántico y delicado, ya en la parte de atrás si todo recogido con mis gajos totalmente naturales (cosa que mi esposo quería y amó ver en mi)

Mi vestido fue corte princesa, con escote en U en la espalda, y un escote entre V y corazón no muy profundo en el busto, con hombros caídos. Tenía en la parte superior detalles con brillantes y perlas que me ENCANTARONSmiley love A mi esposo le encantó el vestido, su mirada cuando me vio entrando por la iglesia la llevo atesorada en mi corazón Smiley heart

Les dejo foticos:

cfb_190377.jpg

cfb_190379.jpg

cfb_190381.jpg

cfb_190383.jpg

33 Respuestas

• Johanna
    Novia VIP Febrero 2018 Valle del Cauca
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super bella Bren!!!! La palabra gajos hace mucho no la oía jajajajaja, por estos lados son los crespos, que bonita estabas y el vestido increíble. Un abracito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa