Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Principiante Febrero 2019 Atlántico

Invitaciones de participacion...

Adriana, el 17 de Mayo de 2018 a las 20:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 14

Chicuelas como van,,, quiero que me orienten acerca de las invitaciones de participacion... no se sienten mal esas personas a las q se las dare?

14 Respuestas

Última actividad por Liz, el 1 de Diciembre de 2018 a las 10:05
  • L
    Novia Novata Febrero 2019 Cundinamarca
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen día, la ceremonia que nosotros vamos hacer la haremos solo con nuestros padres y hermanos, deseamos dar tarjetas de participación porque queremos que nuestros tíos, primos y demás se enteren por medio de nosotros y no de terceros, más sin embargo no encontramos cómo diseñarlas. 😟 me podrían ayudar 😬
    • Responder
  • J
    Novia Experta Enero 2019 Bolívar
    Julietta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daré una sola por qué la persona era invitada y su sobrino enfermó de cáncer así que no irá por lo tanto le daré una tarjeta de participación y un recordatorio por agradecimiento.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Febrero 2019 Bogotá DC
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola chicas¡
    Estoy en un gran dilema y es que mi novio no desea participar a nadie.
    Yo soy de otra ciudad y los invitados, realmente son pocos. Sin embargo, me gustaría participar dicho ceremonia. Pero tendría que hacer aproximadamente 100-130 tarjetas, más el envío... Un tema que se volvió tedioso para mí...
    La verdad, me parece un gasto que no tendría sentido y se me ocurrió hacer una tarjeta y enviarla por WhasApp a los que desearía participar. (Una locura y demasiada practicidad) Pero no se me ocurre nada más.

¿Les parece muuuuuuuy terrible mi idea? O es preferible no participar nada...

¡Ayuda por favor! Mi boda se acerca...

• Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2018 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece que no son bonita opción esto de solo participar, mas bien invitar a los que quieres y ya los otros se darán cuenta apenas publiques tus hermosas fotos.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente no Adri... Yo las daré porque por temas del presupuesto no podemos invitar a todas aquellas personas que desearíamos invitar... A mí una vez me llegó una tarjeta de invitación y me sentí bien al respecto.
    • Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo entregué tarjetas de participación, y para mi es lo más normal del mundo. Se las entregué a esas personas que conozco hace tiempo pero que nunca fueron tan allegados a mi y a mi esposo. Siempre que las entregaba les decía, "Es que quisiera participarte que me voy a casar etc" de una, para que no se emocionaran jajaja... Igual las personas saben cuando si y cuando no merecen estar.

• Responder
  • Julieth
    Súper Novia Diciembre 2021 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adriana: Yo creo que no son tan chéveres esas tarjetas porque se entregan a las personas que no vas a invitar a la boda pero les "avisas" que te casarás, en mi opinión sí pienso que se sentirán mal las personas a las que se las entregues.

• Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2018 Bolívar
    Hellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana. Personalmente a mi me parece de muy mal gusto. Prefiero no decirle nada a las personas que por x o y razón no puedo invitar a la boda. Igual como te dicen las demás, es de gustos y también es tu boda, lo que tú quieras puedes hacerlo, ¿quieres dar tarjetas de participación?
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Adriana Smiley love

Espero que los consejitos de las aminovias te estén siendo de gran ayuda. Pues te cuento que cada vez son más las novias que prefieren no usar las tarjetas de participación y prefieren optar por el Save the Date (una reserva de fecha) y directamente las tarjetas de invitación... ¿Cuántos invitados vas a tener?

Te dejo estos debates para que te llenes de linda ideas:

💡 Save the Date: ¡Anuncia tu matrimonio! ¿Cuál es tu estilo?

Tarjetas de invitación, 2018

Tarjetas de invitación

Tarjetas de invitación... un pasaporte al amor

Tarjetas de invitación Románticas al mejor estilo Colombiano

¿Qué te parecen linda? Smiley heart

• Responder
  • Gina
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana coincido con las demás aminovias y personalmente no me parecen de buen gusto , quizas si tengo familia en el exterior que se que no pueden venir lo podria hacer, aunque tampoco me gusta mucho la idea , pero hay personas que las usan ya va en lo que te guste y te haga sentir bien.
    • Responder
  • Fanny
    Súper Novia Julio 2018 Cundinamarca
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo la verdad prefiero no dar participación para que si no la voy a invitar? Es un gusto personal pero si tú deseas hacerlo está bien. 😉
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no me gusta las participación, si a mi me llegará una la boto en la basura
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana, yo creo que esas son cuestiones de gusto, en mi caso no las daré porque me parecen de muy mal gusto, o sea informarle a alguien que me voy a casar, pero que no la voy a invitar, no me parece de lo mejor, sin embargo hay muchas personas que si las dan, tú qué quieres hacer?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa