Ir al contenido principal
Angie Paola
Angie Paola

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2016

De Boyacá en Bogotá! English teacher, me encanta la fotografía en especial a la naturaleza y sus paisajes. Conocí a mi FE en una entrevista, nos cuadramos... Ver más

De Boyacá en Bogotá! English teacher, me encanta la fotografía en especial a la naturaleza y sus paisajes. Conocí a mi FE en una entrevista, nos cuadramos en una semana pero llevamos más de 6 años de hermosa relación :)

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2402días 11hrs
Angie Paola
roma bodas y eventos
Angie Paola, El 22 de Enero de 2018 a las 15:06

Hola a todas! Tengo una pregunta para uds, una prima vive en Bucaramanga y me está pidiendo información por esta empresa ya que ella tiene poco tiempo para averiguar por proveedores para su boda. He...

Marelviz, domingo 24-Mar-19 8
Angie Paola
Preparativos 2 días antes
Angie Paola, El 17 de Octubre de 2017 a las 17:34

Bueno, el miércoles pasado les había escrito un detallado debate pero en el trabajo me ocupé y no lo pude publicar, cuando lo fui a publicar resultó que no quedó guardado y se perdió, me dio pereza...

Angie Paola, lunes 22-Ene-18 8
Angie Paola
Lista mi crónica de matrimonio!!!
Angie Paola, El 3 de Diciembre de 2017 a las 08:19

Hola bellas, Hace mucho no les escribía porque el trabajo no da espera, además estoy habituándome a mi vida de casada jejeje Pero ya había publicado mi crónica pero hasta ahorita me fijé ya aparecía...

Angie Paola, lunes 18-Dic-17 14
Edwin
Consejos para quienes se casan en el Chalet Mirador
Edwin, El 22 de Noviembre de 2017 a las 20:46

Tuve a bonita experiencia de casarme alli y lo recomiendo, pero si quiero darles unos consejillos para que todo les salga excelente, solo por mensaje interno.

Meicy, viernes 5-Oct-18 21
Angie Paola
Felizmente casada!!!! Parte 2 la recepción
Angie Paola, El 17 de Octubre de 2017 a las 17:59

Inicio: Preparativos 2 días antes Parte 1: El arreglo + la ceremonia Saliendo de la ceremonia, tomamos pocas fotos y nos subimos al carro camino a la recepción, ya era algo tarde y se estaba yendo la...

Angie Paola, miércoles 22-Nov-17 16
Angie Paola
Amor sin fronteras
Angie Paola, El 23 de Octubre de 2017 a las 20:23

Hola mis bellas!!! Les cuento que ya estoy preparando todo para nuestro primer mes de esposos jejeje nos acabamos de casar y ya pensando en celebración jajajaja Hay muchas de uds que han hecho a sus...

Ana M, viernes 3-Nov-17 18
Leidy
Avances a 15 días del Gd...
Leidy, El 27 de Octubre de 2017 a las 21:06

Chicas quiero contarles como van las cosasva tan solo 15 días, han surgido algunos imprevistos de última hora y me han hecho pasar momentos muy estresantes, pero vamos poco a poco, les cuento que ya...

Xime, lunes 30-Oct-17 20
Mapis
Mis anillos se matrimonio, por fin
Mapis, El 28 de Octubre de 2017 a las 17:47

Hoy fui con mi Fe y por fin conseguimos a los proveedores más chevrres del mundo, me complacieron en todo, excelente precio, de todos los. Proveedores que visité, lo mejor del mundo para mis novias,...

Zaira, lunes 30-Oct-17 9
Ivonne
a solo 10 días!!!! 😱😱😱😱
Ivonne, El 24 de Octubre de 2017 a las 14:12

Hola aminovias!! No saben los nervios, la ansiedad, la emoción que siento en estos últimos días... solo pido a Dios q todo nos salga muy lindo, y que este sea el inicio de una amor para toda la...

Luisa, miércoles 25-Oct-17 17
Vane
Mis fotos de Preboda
Vane, El 24 de Octubre de 2017 a las 20:29

Hola Chicas, quiero compartir con ustedes una alegría muy grande, la sesión de fotos de mi preboda! Estoy más que feliz con el resultado, enamorada de este gran trabajo! ...

Daya, viernes 27-Oct-17 61
Brenda💜
Avances en la papelería de Mi Boda
Brenda💜, El 24 de Octubre de 2017 a las 14:34

Niñas, como lo prometido es deuda, quiero mostrarles los avances que tengo de mi GD. Esta vez quiero mostrarle los diseños de como van los detalles de la papelería que he mandado a hacer 1. Leyenda...

Brenda💜, lunes 23-Abr-18 64
Xime
8 tradiciones nupciales que puedes ignorar
Xime, El 20 de Octubre de 2017 a las 10:05

Hermosas Aveces queremos romper las reglas y hacer de nuestro Gran Día algo único y original, pero les propongo algunas que pueden ignorar... ¿Cuál de éstas vas a...

Keyli, lunes 23-Oct-17 11
Marcela
Que les ha parecido todo lo relacionado con el curso Prematrimonial??
Marcela, El 20 de Octubre de 2017 a las 11:04

Siento que el curso me ha ayudado afianzar muchas cosas con mi pareja y lo mejor de todo tener mayor cercania con Dios!!

Marcela, martes 24-Oct-17 12
Xime
¿Cuánto les va a costar su matrimonio?
Xime, El 20 de Octubre de 2017 a las 11:05

Novias lindas Pensar en matrimonio automáticamente nos transporta a pensar en plata y cada mínima cosa es un gasto... 💰 Cuéntennos... ¿Cuánto les va a costar su...

Laura, lunes 23-Oct-17 18
Xime
6 cosas que no puedes olvidar en tu GD
Xime, El 20 de Octubre de 2017 a las 12:05

Princesas, Hay cosas de las que poco hablamos antes del GD y por eso pueden ser motivo de olvido... ¿Creen que pueden olvidar alguna de estas? 1. El anillo de compromiso 2. Zapatos de repuesto...

Catalina, lunes 23-Oct-17 11
Laura
Color para el gd ?
Laura, El 20 de Octubre de 2017 a las 15:15

Hola aminovi@s quiero q me ayuden con una combinación, realmente quisiera q mis damas fuesen de color rosa, pero también me encanta en azul y el verde. Me puedes ayudar dándome combinaciones por favor...

Laura, lunes 23-Oct-17 16
L
Pros y contra de corte Princesa
Lulu😘, El 20 de Octubre de 2017 a las 16:09

Niñas hoy he querido seguir con los debates de pros y contra.. y hoy es el turno a mi corte favorito "princesa". si tu vestido sera un pricesa ten en cuenta estos tips que nos seran de mucha ayuda.....

Natalia, domingo 4-Mar-18 22
J
Madrina de 💐
Juanamany, El 20 de Octubre de 2017 a las 19:50

En esta noche de viernes les traigo el regalo que prepare para mi sobrina, no sabe que será mi madrina de 💐, porque no tengo damas de honor y estaba un poco triste porque piensa que no la incluiré en...

Xime, lunes 23-Oct-17 18
Tatiana
Anillos de matrimonio
Tatiana, El 20 de Octubre de 2017 a las 22:46

Niñ@s me pueden ayudar por favor. Yo uso mi anillo de compromiso en la mano izquierda. Pero tengo la duda con los anillos de matrimonio. en qué mano van ? Va delante o detrás del de compromiso ? Mano...

Xime, martes 24-Oct-17 24
Tatiana
Sesión fotos “preboda”
Tatiana, El 20 de Octubre de 2017 a las 23:28

Aminovi@s soy nueva en esto de los debates, y la verdad me desprendí de la aplicación y hasta hace una semana ando de nuevo leyendo y curioseando, pues estoy de vacaciones (el trabajo no me dejaba...

Xime, lunes 23-Oct-17 6
Katherine
Organización de los invitados en la lista
Katherine, El 21 de Octubre de 2017 a las 04:39

Hola a todos. Tengo una duda, noté que recientemente se realizó un cambio en el diseño de la página, y según veo, la lista de invitados ahora sale únicamente por orden alfabético, pero no veo como...

Katherine, miércoles 1-Nov-17 7
Xime
¿Cuánto te va a costar tu ramo de novia?
Xime, El 21 de Octubre de 2017 a las 11:05

Bonitas Siempre soñamos con tener un look de novia como siempre soñamos y como todo en esta vida, tiene un precio, por eso quiero que nos cuenten en este debate: ¿Cuánto te va a costar tu ramo de...

Keyli, lunes 23-Oct-17 14
Xime
5 tiaras que te harán ver y sentir como toda una princesa
Xime, El 21 de Octubre de 2017 a las 15:05

Princesas No olviden los detalles que las hacen ver y sentir como todas unas princesas, por eso les dejo estas tiaras hermosísimas, ¡¡¡dignas de una princesa!!! ¿Cuál usarías? 1. 2. 3. 4. 5. ⚪ Y si...

Nathaly, sábado 6-Ene-18 21
M
Topper
Mónica, El 21 de Octubre de 2017 a las 16:47

Hola chicas!!! Quiero mostrarles el topper de nuestra boda!!

Elizabeth, lunes 23-Oct-17 26
María
Los zapatos de mi gd
María, El 21 de Octubre de 2017 a las 19:58

Queridas aminovias... Les cuento que tenía en mente unos zapatos muy distintos a los que finalmente compré... iban a ser beige o rosa, pero el día que iba a ir a comprarlos, compramos antes el...

Keyli, lunes 23-Oct-17 19
D
Centros de mesa
Diana, El 22 de Octubre de 2017 a las 09:53

Buenos dias a tod@s, Hoy les traigo la siguiente pregunta, si mi decoracion de fiesta es dorado con blanco de que color deberian ser los centros de mesa, la señora de los banquetes me sugirió salmon...

Xime, martes 24-Oct-17 23
Xime
1 vestido 3 escotes. ¿Cuál es tu favorita?
Xime, El 22 de Octubre de 2017 a las 12:05

Lindas, Aveces no podemos exigir el mismo tipo de vestido a las damas de honor, pero si podemos escoger el color y el tipo dejándolas a ellas libres de escoger su escote... ¿Cuál...

Daniela, lunes 23-Oct-17 16
M
dudas con mi vestido
Maria, El 22 de Octubre de 2017 a las 18:24

Chicas les cuento que aveces no se que vestido sería el indicado para mi, aunque aveces me pongo triste porque en el extranjero veo vestidos hermosos, y me pongo a pensar si encontraré el indicado,...

Xime, viernes 27-Oct-17 13
Aleja
Hojas secas una idea original!!
Aleja, El 20 de Octubre de 2017 a las 23:35

Hola mis niñas bonitas de la comu!!! espero todas vayan super con sus preparativos, navegando me encontré con estas ideas que me parecen preciosas, originales y sencillas para bodas campestres,...

Xime, jueves 26-Oct-17 20

Grupos generales

Artículos por temas