Ir al contenido principal
Angie Paola
Angie Paola

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2016

De Boyacá en Bogotá! English teacher, me encanta la fotografía en especial a la naturaleza y sus paisajes. Conocí a mi FE en una entrevista, nos cuadramos... Ver más

De Boyacá en Bogotá! English teacher, me encanta la fotografía en especial a la naturaleza y sus paisajes. Conocí a mi FE en una entrevista, nos cuadramos en una semana pero llevamos más de 6 años de hermosa relación :)

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2379días 7hrs

Posts

261
Ordenar por:
Último mensaje
Angie Paola
Inspiración: boda en el bosque
Angie Paola en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Marzo de 2017 a las 18:44

Este debate no va solo para Yaneth que quiere su boda en el bosque, sino para todas las novias que buscan darle un toque mágico a su boda, les dejo unas excelentes ideas para tener en cuenta: En la...

Laura, sábado 4-Abr-20 15 1.842 1
Angie Paola
Sandalias descalzas para boda en la playa
Angie Paola en Foro moda nupcial, El 3 de Diciembre de 2016 a las 16:35

Hola Hola! Hoy les traigo unas lindas ideas que encontré en Pinterest muy interesantes para el calzado en la playa. Es muy incómodo usar zapatos o tacones pues se te entierra en la arena y se te mete...

JOVANNA, jueves 21-Nov-19 11 175
Angie Paola
Decoración con burlap/lona para tu boda rústica 10+1
Angie Paola en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Marzo de 2017 a las 17:24

Hola hola! Mis queridas amigas, los detalles decorativos en tu boda se marcan con tan solo un elemento, que no tiene que ser recargado para verse bonito. La lona es un elemento muy usado en las bodas...

Sara, martes 18-Jun-19 11 168
Angie Paola
roma bodas y eventos
Angie Paola en Santander, El 22 de Enero de 2018 a las 15:06

Hola a todas! Tengo una pregunta para uds, una prima vive en Bucaramanga y me está pidiendo información por esta empresa ya que ella tiene poco tiempo para averiguar por proveedores para su boda. He...

Marelviz, domingo 24-Mar-19 8 316
Angie Paola
Lencería en 3 niveles ¿cuál es el tuyo?
Angie Paola en Foro moda nupcial, El 26 de Enero de 2017 a las 18:52

Chicas, la lencería es una de las partes importantes de la noche de bodas y además puede ser tu algo nuevo. Según esposas de la comu, no es muy cómodo llevar la lencería de la noche de bodas desde que...

Katerin, sábado 1-Sep-18 30 240
Angie Paola
Supersticiones de las bodas
Angie Paola en Foro antes del matrimonio, El 22 de Diciembre de 2016 a las 17:50

Hay muchos agüeros, tradiciones, curiosidades y supersiticiones para las bodas, todo depende de la cultura y de lo creyente que sean las parejas. Hay muchas que yo ni conocía y sé que la lista es...

Laura, sábado 11-Ago-18 7 119
Angie Paola
Cake toppers parejitas
Angie Paola en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Enero de 2017 a las 09:27

Queridas "bride to be", Los cake toppers suelen ser las figuritas que van en el top del pastel y hay una gran variedad para ellos, ya que pueden ser animalitos, originales, con figuritas o humanas....

Jasmin, viernes 1-Jun-18 19 249
Angie Paola
Ramos con pedrería, cristales y perlas
Angie Paola en Foro antes del matrimonio, El 9 de Enero de 2017 a las 17:17

Hola hermosas,Los ramos o bouquet son parte importante del look de la novia, y siguiendo con la galería de hoy, les traigo ahora 12 bouquets con accesorios de pedreria, perlas y cristales, puede que...

Liss, sábado 19-May-18 19 278
Angie Paola
Tendencias 2017 colores
Angie Paola en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Diciembre de 2016 a las 11:06

Buenos días a todas! Hemos leído las tendencias que saldrán para el 2017 y todo habla de cosas innovadoras, bodas verdes e industriales, y tantas cosas que saldrán de la lista de favoritos, pero sin...

Sandra, jueves 10-May-18 18 171
Angie Paola
Bridal pedicure
Angie Paola en Foro belleza, El 1 de Octubre de 2017 a las 20:05

Queridas Bride To Be - Futuras Novias (como yo) ¿Tus zapatos son cerrados o abiertos? ¿Haz pensado en el pedicure? Para manicure hay muchos estilos y Pinterest está lleno de ellos, pero no hay muchas...

Lüz., domingo 22-Abr-18 29 12.074
Angie Paola
Ligas con pedrería
Angie Paola en Foro moda nupcial, El 26 de Enero de 2017 a las 19:40

Continuamos con la segunda categoría de nuestra galería de ligas Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Sigue con --> ligas coloridas

Johana, jueves 15-Mar-18 13 142
Angie Paola
Seating plan + vintage
Angie Paola en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Enero de 2017 a las 21:53

Y llegamos a la útlima parte de nuestra galería de seating plan, pero muy posiblemente favorita de todas: vintage. Los colores, los estilos, todo es increíble y las ideas son sencillamente fabulosas,...

Mayra, jueves 1-Mar-18 11 120
Angie Paola
Seating plan + temática
Angie Paola en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Enero de 2017 a las 21:49

Llegamos a la categoría más divertida y variada de la galería de seating plan! Aquí encontrarás opciones para bodas temáticas de todos los estilos: comics, super héroes, viajes, de película y cine,...

Mayra, jueves 1-Mar-18 9 83
Angie Paola
Seating plan + sencillas
Angie Paola en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Enero de 2017 a las 21:35

Para las novias que no son muy amigas de tanto detalle y buscan algo sencillo, aquí hay excelentes opciones para tu seating plan que, además de todo, las puedes hacer tu misma, solo necesitarás de la...

Mayra, jueves 1-Mar-18 10 92
Angie Paola
Seating plan + plantas
Angie Paola en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Enero de 2017 a las 21:32

Además de las flores, las plantas es una opción muy fresca y natural que también puede funcionar para mostrar tu seating plan y las 3 primeras te pueden servir como recordatorio. Mi favorita es la...

Mayra, jueves 1-Mar-18 10 108
Angie Paola
Peinados para novia: recogidos 5 + 1
Angie Paola en Foro belleza, El 20 de Enero de 2017 a las 10:08

Me encantaaaan los peinados! Así que les comparto estos hermosos peinados recogidos para su look nupcial ¿Cuál es tu favorito? Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 5 + 1

Natalia, jueves 15-Feb-18 37 1.029
Angie Paola
Mis recomendaciones (con base en mi experiencia
Angie Paola en Foro fiesta de matrimonio, El 17 de Octubre de 2017 a las 18:06

Antes de iniciar, espero hayas pasado por: Inicio: Preparativos 2 días antes Parte 1: El arreglo + la ceremonia Parte 2: La recepción Mis recomendaciones de casada: Tal vez no vaya en orden del...

Luis, jueves 1-Feb-18 22 325
Angie Paola
Preparativos 2 días antes
Angie Paola en Foro antes del matrimonio, El 17 de Octubre de 2017 a las 17:34

Bueno, el miércoles pasado les había escrito un detallado debate pero en el trabajo me ocupé y no lo pude publicar, cuando lo fui a publicar resultó que no quedó guardado y se perdió, me dio pereza...

Angie Paola, lunes 22-Ene-18 8 157
Angie Paola
Vestidos de novia amelia sposa 2017
Angie Paola en Foro moda nupcial, El 30 de Diciembre de 2016 a las 11:33

Niñas no sé si lo ntoaron en un debate hace un tiempo, pero los vestidos de Amelia Sposa son preciosos!!! A mi me encantan todos!! Tal vez el color marfil no lo usaría pero sus diseños son...

Maria, jueves 18-Ene-18 13 273
Angie Paola
Lista mi crónica de matrimonio!!!
Angie Paola en Foro recién casad@s, El 3 de Diciembre de 2017 a las 08:19

Hola bellas, Hace mucho no les escribía porque el trabajo no da espera, además estoy habituándome a mi vida de casada jejeje Pero ya había publicado mi crónica pero hasta ahorita me fijé ya aparecía...

Angie Paola, lunes 18-Dic-17 14 237
Angie Paola
Recepción: esperar o decidir?
Angie Paola en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Octubre de 2016 a las 21:38

Hola comuHoy fuimos con mi novio a ver Mirador Los Rosales y nos encantó, el dueño nos atendió super y nos vendió el lugar con toda, descuentos incluidos, pero quiero pedirles un consejo. La promoción...

Liliana, jueves 7-Dic-17 22 340
Angie Paola
5 + 1 ganchos para los novios
Angie Paola en Foro antes del matrimonio, El 26 de Enero de 2017 a las 18:34

Mis hermosas novias y esposas, Encontré unas opciones hermosas para los ganchos de los trajes del novio y vestido de novia, son tan personalizados y con detalles tan pequeños pero se ven hermosos. A...

Sarah, martes 28-Nov-17 12 131
Angie Paola
Felizmente casada!!!! Parte 2 la recepción
Angie Paola en Foro fiesta de matrimonio, El 17 de Octubre de 2017 a las 17:59

Inicio: Preparativos 2 días antes Parte 1: El arreglo + la ceremonia Saliendo de la ceremonia, tomamos pocas fotos y nos subimos al carro camino a la recepción, ya era algo tarde y se estaba yendo la...

Angie Paola, miércoles 22-Nov-17 16 257
Angie Paola
Anillos de compromiso: morganita
Angie Paola en Foro antes del matrimonio, El 19 de Febrero de 2017 a las 12:37

Hola mis queridas amigas, Nuestro proveedor de anillos me hizo enamorarme de un anillo después de recibir el mio jajaja no soy muy amiga de lo rosado pero la piedra del anillo me quitó el aliento y...

Brenda, sábado 18-Nov-17 20 537
Angie Paola
Felizmente casada!!!! Parte 1 el arreglo + la ceremonia
Angie Paola en Foro recién casad@s, El 17 de Octubre de 2017 a las 17:46

Inicio: Preparativos 2 días antes Ayy mis queridas damas virtuales, el día empezó muy temprano para nosotros, en especial mi hermano quien se convirtió en mi asistente jjejeje, se fue temprano a...

Anita, viernes 3-Nov-17 19 270
Angie Paola
Amor sin fronteras
Angie Paola en Foro recién casad@s, El 23 de Octubre de 2017 a las 20:23

Hola mis bellas!!! Les cuento que ya estoy preparando todo para nuestro primer mes de esposos jejeje nos acabamos de casar y ya pensando en celebración jajajaja Hay muchas de uds que han hecho a sus...

Ana M, viernes 3-Nov-17 18 191
Angie Paola
¿cuantos hijos quieren tener?
Angie Paola en Foro futuras mamás, El 17 de Noviembre de 2016 a las 21:27

Hola bonitas, Les cuento que hoy hablando con una amiga acerca del nivel 100 de fertilidad en el colegio donde trabajo (han habido 7 embarazadas este año!), recordé algo que hablamos con mi FE hace...

Yuranis, miércoles 1-Nov-17 29 169
Angie Paola
Ligas coloridas con pedrería
Angie Paola en Foro moda nupcial, El 26 de Enero de 2017 a las 19:38

Y llegamos al final de nuestra galería de ligas Opción 1: Azul vintage Opción 2: Azul y dorado Opción 3: Ivory con bordes azules Opción 4: Ivory con pedrería Opción 5: Rosa marfil y pedrería Opción 6:...

Juliana, domingo 29-Oct-17 8 67
Angie Paola
Ligas coloridas
Angie Paola en Foro moda nupcial, El 26 de Enero de 2017 a las 19:39

En la tercera parte de nuestra galeria de ligas veremos las ligas a todo color Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Termina con --> ligas coloridas con pedrería ...

Juliana, domingo 29-Oct-17 7 68
Angie Paola
Ligas florales
Angie Paola en Foro moda nupcial, El 26 de Enero de 2017 a las 19:40

Empecemos con la categoría más tierna y tradicional de la galería de ligas: liga blanca, sumada al estilo floral: Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Sigue con --> ligas con...

Juliana, domingo 29-Oct-17 9 77
Angie Paola
Boda llanera
Angie Paola en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Diciembre de 2016 a las 17:59

Hola hermosas, Les cuento que el fin de semana pasado estuve en la boda de un primo, él toca arpa y pues obviamente la música fue música llanera en vivo con carne a la llanera y demás. La decoración...

Yinna, sábado 28-Oct-17 11 2.964
Angie Paola
Nuestros anillos del señor de los anillos... Al fin!!!
Angie Paola en Foro antes del matrimonio, El 13 de Octubre de 2017 a las 13:42

Niñas, les presento con mucho orgullo nuestros anillos!! Les dejo lo que dice la inscripción para que se ubiquen jejejeje les tenía un largo debate contándoles todo pero se me borró y me dio pereza...

Jasbleidy, martes 17-Oct-17 19 227

Grupos generales

Artículos por temas