Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie Paola
Novia Máster Octubre 2017 Bogotá DC

roma bodas y eventos

Angie Paola, el 22 de Enero de 2018 a las 15:06 Publicado en el Santander 0 8

Hola a todas!

Tengo una pregunta para uds, una prima vive en Bucaramanga y me está pidiendo información por esta empresa ya que ella tiene poco tiempo para averiguar por proveedores para su boda. He leído no muy buenas referencias, sin embargo si alguien tiene una información de contacto específica me escriben por interno por favor. Mil gracias

8 Respuestas

Última actividad por Marelviz, el 24 de Marzo de 2019 a las 20:38
  • Marelviz
    Novia Novata Febrero 2018 Santander
    Marelviz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa empresa es un engaño le recomiendo a cualquiera que esté interesado en esa empresa tener mucho cuidado por que es un engaño.
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Experta Agosto 2018 Meta
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eventos Casa de las flores

• Responder
  • Helen
    Novia Principiante Mayo 2018 Santander
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marcela , yo opino que usted tuvo una oportunidad muy grande con su empresa y debió aprovecharla para hacer cosas buenas. Y por lo que he leído a lo único que se dedico fue a recibir dineros para malgastarlos en otras cosas. En fin al que mal obra mal le va.

Muchos éxitos en su próxima empresa y le aconsejo que trate de hacer las cosas de la mejor forma posible

• Responder
  • Helen
    Novia Principiante Mayo 2018 Santander
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa empresa la sacaron de matrimonio.com por que estaba estafando mucha gente , pero he oido que roma bodas y eventos es la misma empresa de antonia bodas y eventos. debemos estar atentas

• Responder
  • Liliana
    Súper Novia Febrero 2018 Santander
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angie no he escuchado nada de esa empresa pero soy de bucaramanga te puedo recomendar Gran eventos

• Responder
  • Angie Paola
    Novia Máster Octubre 2017 Bogotá DC
    Angie Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sra Marcela, en ningún momento yo mencioné que ella hubiera cotizado con la empresa, solo dije que ella me estaba pidiendo información, sin embargo gracias por el comentario.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bella Angie Smiley heart mientras las aminovias van llegando a dejarte sus opiniones sobre esta empresa, te dejo su link para que veas más detalles:

ParaBodas.com - Todo lo que necesitas para preparar tu boda

Un besito Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa