Hola bonitas,
Les cuento que hoy hablando con una amiga acerca del nivel 100 de fertilidad en el colegio donde trabajo (han habido 7 embarazadas este año!), recordé algo que hablamos con mi FE hace mucho tiempo y que aún lo tenemos presente. Le preguntaba que cuantos hijos le gustaría tener y dijo que quería una familia numerosa pues él no tiene hermanos, pero yo le dije obvio que no, que por mucho 3 y eso porque se colara jaja.
Ya tenemos los nombres si Dios nos bendice con una parejita: Sophie y Gabriel. Sophie porque significa sabiduría, y Gabriel por el arcangel San Gabriel y significa "el que tiene la fuerza de Dios".
Incluso hicimos una apuesta pues yo le dije que la primera sería niña porque en mi familia el gen femenino es predominante, por parte de padre y madre los hermanos mayores son mujeres, y los hijos de ellos el mayor ha sido mujer. En el caso de él, la mamá es la mayor, y en el papá son 2 hermanos, y pues mi FE que es hijo único. La apuesta consiste en que no sabremos el sexo del bebé hasta que nazca, pero que si nace niña (si yo gano) él tendrá que cambiarle toodos los pañales por el primer mes, y si nace niño (gana él) yo tendré que hacerlo. Le dije "estarás tan embobado con ese bebcito que se te olvidará la apuesta" jajaja.
Los hemos planeado tener en 2 años después de la boda pues es importante pasar tiempo juntos y convivir. Queremos tener la parejita, pero si los 2 primeros son del mismo sexo, veremos un tercero y hasta ahí. ¿Estoy muy apresurada pensando en eso? ¿Qué creen?
¿Ustedes han hablado al respecto con su pareja? ¿Cuantos quieren tener? ¿También tienen sus nombres?
P.D. Mi mamá está loca por nietos y es un derroche de amor de mamá-abuela incalculable. La amo