- Matrimonios
- Comunidad
Maria

Neiva, Huila · Desde Enero de 2017
Soy estudiante de derecho en la Universidad Cooperativa; tengo 22 años, felizmente enamorada, y muy ansiosa con todos los preparativos para este, que será... Ver más
Soy estudiante de derecho en la Universidad Cooperativa; tengo 22 años, felizmente enamorada, y muy ansiosa con todos los preparativos para este, que será el día más importante de mi vida !!
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Sobre mi matrimonio
He estado asesorada por mi familia, la familia de mi novio; afortunadamente estoy muy tranquila por el respaldo de ellos. Tengo un archivo con cada detalle que quiero para la boda, soy muy organizada y sé que todo saldrá perfecto y será inolvidable, no solo para nosotros sino para nuestros invitados.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/aleyjuanLa crónica de mi matrimonio
La noche anterior me acosté super tarde, pues estaba terminando de cuadrar algunos detalles. A eso de las 12 llegó Juan Pablo con toda su familia, a llevarme serenata. En...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Banquetes
Posts en los que participo
56
Hola chicas Les cuento que por fin termine de hacer mis tarjetas de invitación ,,, me puse juiciosa en esta Semana Santa y las termine , ahora solo me falta entregarlas ...les dejo las fotos de como...

Hola novias !!! Mientras más se acerca nuestro gran día, mayores son los nervios y dudas de los pequeños detalles. Les cuento que tengo un tatuaje en mi espalda, en honor a mi mamá; el peinado que...