- Matrimonios
- Comunidad
Maria

Neiva, Huila · Desde Enero de 2017
Soy estudiante de derecho en la Universidad Cooperativa; tengo 22 años, felizmente enamorada, y muy ansiosa con todos los preparativos para este, que será... Ver más
Soy estudiante de derecho en la Universidad Cooperativa; tengo 22 años, felizmente enamorada, y muy ansiosa con todos los preparativos para este, que será el día más importante de mi vida !!
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Sobre mi matrimonio
He estado asesorada por mi familia, la familia de mi novio; afortunadamente estoy muy tranquila por el respaldo de ellos. Tengo un archivo con cada detalle que quiero para la boda, soy muy organizada y sé que todo saldrá perfecto y será inolvidable, no solo para nosotros sino para nuestros invitados.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/aleyjuanLa crónica de mi matrimonio
La noche anterior me acosté super tarde, pues estaba terminando de cuadrar algunos detalles. A eso de las 12 llegó Juan Pablo con toda su familia, a llevarme serenata. En...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Banquetes
Posts en los que participo
56
Hola chicas Les cuento que por fin termine de hacer mis tarjetas de invitación ,,, me puse juiciosa en esta Semana Santa y las termine , ahora solo me falta entregarlas ...les dejo las fotos de como...

Hola novias !!! Mientras más se acerca nuestro gran día, mayores son los nervios y dudas de los pequeños detalles. Les cuento que tengo un tatuaje en mi espalda, en honor a mi mamá; el peinado que...

¡Queridas novias! Llegamos ala última pregunta de este y ahora nos toca elegir la lencería que más se acerca a lo que nos gusta ¿Qué lencería te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¡Terminamos! Ahora vayamos...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2873 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Isabel
Hace 2879 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas