Barranquilla, Atlántico · Desde Febrero de 2016
Soy una mujer romàntica, sensible y super perfeccionista. Me enamorè de un hombre maravilloso q me trata divino y al que adoro con todo mi ser.
- Novia Máster
- 25.341 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Fuè una ceremonia religiosa muy sencilla y despuès un almuerzo familiar en un salòn con vista al mar, xq para nosotros tiene un hermoso significado, la verdad me sentì tan emocionada y plena que todavìa me parece un sueño .Mi esposo y yo decidimos recorrer juntos este camino y ya somos oficialmente una familia..
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
8.226Hola parejitas lindas Si tienes una relación a distancia con tu pareja o la has tenido en algun momento, te sentirás identificada con estas ilustraciones Cuando es su cumpleaños... Cuando tu...
Hola lindas, Me encontré con este peinado y pensé que sería un peinado que sin duda usaría para el gran día, es totalmente mi estilo: sencillo, relajado y bonito Algunas veces nos esforzamos por...
Hola lindas Si aún no te has casado, te pregunto: ¿Llevas tu anillo de compromiso con otros anillos? So ya te casaste, ¿cómo se ven tu anillo de argolla juntos? ¡Sube al foto!
Mis últimas fotos
142Mi Actividad
Participé en el post de Maria
Hace 2878 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2878 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2878 díasMis amigos
99Grupos generales
Artículos por temas