Barranquilla, Atlántico · Desde Febrero de 2016
Soy una mujer romàntica, sensible y super perfeccionista. Me enamorè de un hombre maravilloso q me trata divino y al que adoro con todo mi ser.
- Novia Máster
- 25.341 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2016
Hola parejitas lindas Si tienes una relación a distancia con tu pareja o la has tenido en algun momento, te sentirás identificada con estas ilustraciones Cuando es su cumpleaños... Cuando tu...

Hola lindas, Me encontré con este peinado y pensé que sería un peinado que sin duda usaría para el gran día, es totalmente mi estilo: sencillo, relajado y bonito Algunas veces nos esforzamos por...

Hola lindas Si aún no te has casado, te pregunto: ¿Llevas tu anillo de compromiso con otros anillos? So ya te casaste, ¿cómo se ven tu anillo de argolla juntos? ¡Sube al foto!

Les muestro como quedaron los centros de mesa, los colgantes para la deco, y los globos de cabuya para la ceremonia... espero les guste!!!!

Mis princesas! Que tal estas ideas para una boda estilo mexicana muy sofisticada

¡Buenos días Comu! Los niños son niños y de ellos podemos esperar ¡de todo! ¿Cómo se portaron o crees que se portarán tus pajecitos?

Hola Comu, Generalmente los matrimonios se celebran en horas de la tarde y al caer la noche, la iluminación se luce en su máximo esplendor. Aquí vemos 3 ceremonias que se realizaron en al aire libre...

Hola chicasLes presento mis argollas.La verdad no me gustan mucho y a mi FE tampoco, no porque sean feas sino porque no nos gustan los anillos, va a ser difícil acostumbrarnos, aparte las compramos en...

Hola a todas, estamos tan indecisos de que canción de vals bailar. Que me recomiendan???

Hola novias y novios, Para este año se habla de una tenedencia que dejará un recuerdo más que único de su matrimonio y que puede resultar siendo una verdadera obra de arte para su hogar Se trata de...

Chicas encontre esta imagen y me parecio miy curiosa si tuvieras que casarte en el lugar donde conociste a tu FM donde seria?Mi boda seria en una disco Y la de ustedes?

Hola mis niñas como van esos preparativos, espero que súper!! Por acá les comparto algunas fotos o por lo menos el adelanto de que dieron de ese día , contándoles que algunas cosas salieron bien y...

Hola chicasHe visto que muchas de ustedes hacen la boda civil y luego la ceremonia. No se como se maneja esto pero mi matrimonio va a ser católico ¿es necesario tambien el civil?

Hola chicas, estos dias ando super juiciosa mirando detalles se la boda que les parecen estos zapato.

Hola chicas... Comparto la felicidad y sueño de muchas de poder realizar mi unión matrimonial con el chico que enamoro mi corazón y mi vida desde que eramos adolescentes , nada mas romántico que tu...

Hola comu.. de mi Las argollas son un elemento muy iportante en la boda!! y la foto de las argollas debe ser muy original... has pensado en como será la tuya ... foto 1 foto 2 foto 3 foto 4 foto 5...

Hola niñas he estado mirando vestidos y vestidos y hay demasiados y unos hermosos que opinan de este vestido me gusto mucho agregándole un cinturón hermoso que opinan ustedes ..por el momento este ha...

Hay bodas elegantes las cuáles tienen deliciosos y elaborados menús, pero hay otras más informales en las que puedes jugar con tus gustos y ofrecerle a tus invitados opciones como éstas. ¿Que piensan?...

Hola muñecas Ella escogió un look de novia retro y decidió combinar el color del labial con su manicure rojo ¿qué les parece la idea? ¿alguna lo hizo o va a hacer lo mismo? Las uñas del mismo color de...

Buenas noches niñas! Espere todas esten bien! Un mes y 10 dias despuess del matri regrese para dejarles las foticos y para decirles que fue un dia maravilloso todo fue perfecto! Disfrutamos nuestro...

Hola chicas, les cuento que he dedicado el tiempo a escoger el ramo que quiero pero todos me encantan! tengo en mente estos 4 que son los que más me han gustado. Cual les gusta más? opción 1 opción 2...

¡Hola, todos! Espero que estén iniciando un fin de semana espectacular. Como ya les había contado, vamos a tener nuestra sesión pre boda. Será la próxima semana pero hablando con la fotógrafa vemos...

Queria compartir la felicidad que temgo me case apena pude ahora rscribirles creanme es tan hermosl ese sentimiento estoy tan feliz

Chicas, me gustaría su opinión sobre esta idea de brazalete. ¿Les parece muy loco o poco apropiada? Es que no había pensado en ese detalle hasta que vi este debate y pues hace mucho rato vi en una...

Hola comu. Tengo una duda: ¿los novios le dan el traje a los pajecitos o cómo funciona? nuestros pajecitos solo van a ser dos, niño y niña, cada uno hijo de un primo diferente (no son hermanos entre...
¿Eres una apasionada del estilo vintage y, en concreto, de los locos y mágicos años 20? ¿Qué te parecería poder inspirarte en ellos en tu gran día? Inspirado en los años 20 es un estilo muy glamoroso...

Buenas noches lindas El otro día leyendo un debate me surgió esta duda: ¿Van a llevar sus propias sillas a la iglesia? Esta claro que en alguna iglesias se presta le banquito, una banca o sillas para...

Hola queridas, ¿Qué les parece este look de novia con dorado? ¿qué usarían y que no? Los zapatos de cambio Los zapatos El vestido El velo y peinado ¡Los novios!

Mi pareja y yo decidimos casarnos en el mes de Junio y desde ya tenemos casi todo listo 😍Vestido (hecho a medida) Invitaciones y libro de firmas Decoración, torta, brindis, mesa de dulces, sillas,...

En mi caso creo que tendre 3 damas de honor no más estaba mirando algunas imagenes, a mi me gustaria dos rosadas y una dorada. ustedes que opinan? dejo unas imagenes a ver cuales les gustan más Damas...

Hola Comunidad bonita Préparense para suspirar porque esta pareja escogió un escenario encantador para su boda: un bosque de pinos Una boda encantada en el bosque ¿lo harían? ¿se casarían en medio de...

Que debo hacer por donde debo empezar