Ir al contenido principal
Lore
Lore

Barranquilla, Atlántico · Desde Febrero de 2016

Soy una mujer romàntica, sensible y super perfeccionista. Me enamorè de un hombre maravilloso q me trata divino y al que adoro con todo mi ser.

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2016

2793días 14hrs
Maria
Cuando tienes una relación a distancia....¿te ha pasado?
Maria, El 15 de Enero de 2017 a las 14:05

Hola parejitas lindas Si tienes una relación a distancia con tu pareja o la has tenido en algun momento, te sentirás identificada con estas ilustraciones Cuando es su cumpleaños... Cuando tu...

Angelica, lunes 16-Ene-17 16
Maria
¿Llevarías este peinado de novia?
Maria, El 15 de Enero de 2017 a las 16:05

Hola lindas, Me encontré con este peinado y pensé que sería un peinado que sin duda usaría para el gran día, es totalmente mi estilo: sencillo, relajado y bonito Algunas veces nos esforzamos por...

Jessica, lunes 16-Ene-17 16
Maria
¿Llevas tu anillo de compromiso con otros anillos?
Maria, El 15 de Enero de 2017 a las 11:05

Hola lindas Si aún no te has casado, te pregunto: ¿Llevas tu anillo de compromiso con otros anillos? So ya te casaste, ¿cómo se ven tu anillo de argolla juntos? ¡Sube al foto!

Melissa, martes 17-Ene-17 16
Katherine
Mis manualidades
Katherine, El 15 de Enero de 2017 a las 12:22

Les muestro como quedaron los centros de mesa, los colgantes para la deco, y los globos de cabuya para la ceremonia... espero les guste!!!!

Lina, miércoles 18-Ene-17 17
S
Boda mexicana
Saskia, El 15 de Enero de 2017 a las 12:56

Mis princesas! Que tal estas ideas para una boda estilo mexicana muy sofisticada

Jessica, lunes 16-Ene-17 14
Maria
¿Cómo se portaron o crees que se portarán tus pajecitos?
Maria, El 15 de Enero de 2017 a las 10:05

¡Buenos días Comu! Los niños son niños y de ellos podemos esperar ¡de todo! ¿Cómo se portaron o crees que se portarán tus pajecitos?

Carolina, martes 17-Ene-17 18
Maria
Parejas que dieron el 'Sí quiero' en la noche
Maria, El 14 de Enero de 2017 a las 20:05

Hola Comu, Generalmente los matrimonios se celebran en horas de la tarde y al caer la noche, la iluminación se luce en su máximo esplendor. Aquí vemos 3 ceremonias que se realizaron en al aire libre...

Jessica, lunes 16-Ene-17 14
Angelica
Mis argollas
Angelica, El 14 de Enero de 2017 a las 14:14

Hola chicasLes presento mis argollas.La verdad no me gustan mucho y a mi FE tampoco, no porque sean feas sino porque no nos gustan los anillos, va a ser difícil acostumbrarnos, aparte las compramos en...

Rouse, viernes 20-Ene-17 15
Angie Maritza
Que vals o canción bailar?
Angie Maritza, El 14 de Enero de 2017 a las 17:06

Hola a todas, estamos tan indecisos de que canción de vals bailar. Que me recomiendan???

Lizeth, viernes 20-Ene-17 23
Maria
Tendencia: Dibujante en la fiesta de matrimonio
Maria, El 14 de Enero de 2017 a las 16:05

Hola novias y novios, Para este año se habla de una tenedencia que dejará un recuerdo más que único de su matrimonio y que puede resultar siendo una verdadera obra de arte para su hogar Se trata de...

Rouse, viernes 20-Ene-17 13
Jesika
Donde seria tu boda?
Jesika, El 14 de Enero de 2017 a las 15:36

Chicas encontre esta imagen y me parecio miy curiosa si tuvieras que casarte en el lugar donde conociste a tu FM donde seria?Mi boda seria en una disco Y la de ustedes?

Rouse, viernes 20-Ene-17 30
Jerly
Finalmente casada
Jerly, El 14 de Enero de 2017 a las 15:51

Hola mis niñas como van esos preparativos, espero que súper!! Por acá les comparto algunas fotos o por lo menos el adelanto de que dieron de ese día , contándoles que algunas cosas salieron bien y...

Keyli, miércoles 25-Ene-17 29
Angelica
Boda civil
Angelica, El 14 de Enero de 2017 a las 13:39

Hola chicasHe visto que muchas de ustedes hacen la boda civil y luego la ceremonia. No se como se maneja esto pero mi matrimonio va a ser católico ¿es necesario tambien el civil?

Rouse, viernes 20-Ene-17 6
Siris
Mi opcion de zapatos
Siris, El 14 de Enero de 2017 a las 13:14

Hola chicas, estos dias ando super juiciosa mirando detalles se la boda que les parecen estos zapato.

Rouse, viernes 20-Ene-17 20
Jennifer
Nuestro compromiso
Jennifer, El 14 de Enero de 2017 a las 13:33

Hola chicas... Comparto la felicidad y sueño de muchas de poder realizar mi unión matrimonial con el chico que enamoro mi corazón y mi vida desde que eramos adolescentes , nada mas romántico que tu...

Rouse, viernes 20-Ene-17 16
Rouse
Fotografías de argollas !! cual te gusta??
Rouse, El 14 de Enero de 2017 a las 12:31

Hola comu.. de mi Las argollas son un elemento muy iportante en la boda!! y la foto de las argollas debe ser muy original... has pensado en como será la tuya ... foto 1 foto 2 foto 3 foto 4 foto 5...

Sandra, lunes 16-Ene-17 21
Eliana
Vestido 2 en 1
Eliana, El 14 de Enero de 2017 a las 12:13

Hola niñas he estado mirando vestidos y vestidos y hay demasiados y unos hermosos que opinan de este vestido me gusto mucho agregándole un cinturón hermoso que opinan ustedes ..por el momento este ha...

Sandra, lunes 16-Ene-17 20
Alejandra
¿estaciones de comida?
Alejandra, El 14 de Enero de 2017 a las 11:24

Hay bodas elegantes las cuáles tienen deliciosos y elaborados menús, pero hay otras más informales en las que puedes jugar con tus gustos y ofrecerle a tus invitados opciones como éstas. ¿Que piensan?...

Sandra, lunes 16-Ene-17 15
Maria
Las uñas del mismo color de los labios ¿Si o No?
Maria, El 14 de Enero de 2017 a las 11:05

Hola muñecas Ella escogió un look de novia retro y decidió combinar el color del labial con su manicure rojo ¿qué les parece la idea? ¿alguna lo hizo o va a hacer lo mismo? Las uñas del mismo color de...

Sandra, lunes 16-Ene-17 13
Giannina
Fotos oficiales - nina y angel
Giannina, El 14 de Enero de 2017 a las 01:16

Buenas noches niñas! Espere todas esten bien! Un mes y 10 dias despuess del matri regrese para dejarles las foticos y para decirles que fue un dia maravilloso todo fue perfecto! Disfrutamos nuestro...

Lizeth, lunes 30-Ene-17 27
Susan
Opciones de ramos
Susan, El 13 de Enero de 2017 a las 22:57

Hola chicas, les cuento que he dedicado el tiempo a escoger el ramo que quiero pero todos me encantan! tengo en mente estos 4 que son los que más me han gustado. Cual les gusta más? opción 1 opción 2...

Susan, miércoles 18-Ene-17 30
Melissa
Preparativos "pre-boda"
Melissa, El 14 de Enero de 2017 a las 09:58

¡Hola, todos! Espero que estén iniciando un fin de semana espectacular. Como ya les había contado, vamos a tener nuestra sesión pre boda. Será la próxima semana pero hablando con la fotógrafa vemos...

Sandra, lunes 16-Ene-17 15
Karen
Felizmente casada
Karen, El 14 de Enero de 2017 a las 08:20

Queria compartir la felicidad que temgo me case apena pude ahora rscribirles creanme es tan hermosl ese sentimiento estoy tan feliz

Liliana, martes 24-Ene-17 21
Carolina
Brazalete de novia: ¿idea loca?
Carolina, El 13 de Enero de 2017 a las 23:44

Chicas, me gustaría su opinión sobre esta idea de brazalete. ¿Les parece muy loco o poco apropiada? Es que no había pensado en ese detalle hasta que vi este debate y pues hace mucho rato vi en una...

Carolina, lunes 16-Ene-17 14
Carolina
¿quién viste a los pajecitos?
Carolina, El 13 de Enero de 2017 a las 22:31

Hola comu. Tengo una duda: ¿los novios le dan el traje a los pajecitos o cómo funciona? nuestros pajecitos solo van a ser dos, niño y niña, cada uno hijo de un primo diferente (no son hermanos entre...

Sammy Martín, miércoles 18-Ene-17 10
S
Estilo gran gatsby
Saskia, El 13 de Enero de 2017 a las 21:00

¿Eres una apasionada del estilo vintage y, en concreto, de los locos y mágicos años 20? ¿Qué te parecería poder inspirarte en ellos en tu gran día? Inspirado en los años 20 es un estilo muy glamoroso...

Sammy Martín, lunes 16-Ene-17 12
Maria
¿Van a llevar sus propias sillas a la iglesia?
Maria, El 13 de Enero de 2017 a las 20:05

Buenas noches lindas El otro día leyendo un debate me surgió esta duda: ¿Van a llevar sus propias sillas a la iglesia? Esta claro que en alguna iglesias se presta le banquito, una banca o sillas para...

Sandra, lunes 16-Ene-17 8
Maria
Look de novia con dorado ¿Si o No?
Maria, El 13 de Enero de 2017 a las 19:05

Hola queridas, ¿Qué les parece este look de novia con dorado? ¿qué usarían y que no? Los zapatos de cambio Los zapatos El vestido El velo y peinado ¡Los novios!

Sandra, lunes 16-Ene-17 16
Alejandra
Sí, es posible organizar una boda con un bajo presupuesto
Alejandra, El 13 de Enero de 2017 a las 13:28

Mi pareja y yo decidimos casarnos en el mes de Junio y desde ya tenemos casi todo listo 😍Vestido (hecho a medida) Invitaciones y libro de firmas Decoración, torta, brindis, mesa de dulces, sillas,...

Maria, lunes 16-Ene-17 12
Natalia
Vestido de mis damas de honor
Natalia, El 13 de Enero de 2017 a las 14:49

En mi caso creo que tendre 3 damas de honor no más estaba mirando algunas imagenes, a mi me gustaria dos rosadas y una dorada. ustedes que opinan? dejo unas imagenes a ver cuales les gustan más Damas...

Monita, domingo 15-Ene-17 13
Maria
Una boda encantada en el bosque ¿lo harías?
Maria, El 13 de Enero de 2017 a las 13:05

Hola Comunidad bonita Préparense para suspirar porque esta pareja escogió un escenario encantador para su boda: un bosque de pinos Una boda encantada en el bosque ¿lo harían? ¿se casarían en medio de...

Anita, domingo 15-Ene-17 20
Angela
Organización de matrimonio civil
Angela, El 13 de Enero de 2017 a las 16:26

Que debo hacer por donde debo empezar

Maria, lunes 16-Ene-17 4

Grupos generales

Artículos por temas