- Matrimonios
- Comunidad
Siris
Palmira, Valle del Cauca · Desde Octubre de 2016
Despues de una relacion de 5 años nos casaremos, organizando todo desde lejos nos casamos en palmira pero vivimos en chile, soy muy sencilla y romantica
- Novia Adicta
- 1.206 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Sobre mi matrimonio
Quiero algo elegante pero sencillo muy a nuestro estilo, me encantan los detalles pequeños, sera algo con familiares y amigos cercano
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
499Hola comu he vuelto casada quiero contarles que la pase increible todo salio bien, les cuento que llegue tarde a la ceremonia y justo cuando iba comenzo a llovisnar un poco pero la verdad a mi me dio...
Hola hola linda comu, andaba un poco perdida, bueno quiero contarles que se acerca el gran dia y estoy un poco ansiosa de verdad, ya todo esta listo para el GD, les mando un abraxito
Hola comunidad... les cuento que estoy supremamente estresada y preocupada, y algo frustrada, porque es increible que la iglesia catolica ponga tantas trabas para un matrimonio... desde aqui en...
Mis últimas fotos
34Mi Actividad
Creé un post
Hace 2741 díasHola comu he vuelto casada quiero contarles que la pase increible todo salio bien, les cuento que llegue tarde a la ceremonia y justo cuando iba comenzo a llovisnar un poco pero la verdad a mi me dio igual cuando salimos se la ceremonia ya habia...
Creé un post
Hace 2751 díasHola hola linda comu, andaba un poco perdida, bueno quiero contarles que se acerca el gran dia y estoy un poco ansiosa de verdad, ya todo esta listo para el GD, les mando un abraxito
Mis amigos
27Grupos generales
Artículos por temas