- Matrimonios
- Comunidad
Eliana

Ibagué, Tolima · Desde Febrero de 2014
soy Ingeniera Industrial super enamorada de mi esposo bendecida por Dios y ahora madre de un hermosa princesa llamada mariana luz de mis ojos
- Novia Habitual
- 692 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Quiero que sea algo muy hermoso compartiendo con nuestra familia ese gran día para mi pareja y mi hija
La crónica de mi matrimonio
Fue un día con muchos nervios ya que mi familia venía toda de Bogotá. Ese día llovió. Estaba preocupada de que no escampara. La familia de mi esposo se quedó varada, también veía...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones de fiestas
Posts en los que participo
208
Hola a todas como ya sabemos aquí en Ibagué es un poco costoso conseguir sitios campestre o q sea asequible algunas novias..pues les cuento q una de las novias de este grupo me recomendó un ligar...

Muchos salones y hoteles tienen piscinas y a veces por el hecho de que no vamos a "usarla" terminamos desaprovechando este hermoso espacio. Acá les dejo algunas ideas de como decorar las piscinas, ¿El...

Hola aminovias les cuento q me case el sábado 4 de noviembre todo estuvo muy bonito obviamente hubo fallas logisticas pero todos mis invitados estaban encantados les dejo algunas fotos mientras me...

Mis últimas fotos
47Mi Actividad

Participé en el post de Eliana
Hace 2619 días

Participé en el post de Yese
Hace 2619 días
Participé en el post de Eliana
Hace 2702 días
Mis amigos
56Grupos generales
Artículos por temas