Barranquilla, Atlántico · Desde Febrero de 2016
Soy una mujer romàntica, sensible y super perfeccionista. Me enamorè de un hombre maravilloso q me trata divino y al que adoro con todo mi ser.
- Novia Máster
- 25.341 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2016
Hola mis niñas Les cuento que ando en la bùsqueda del maquillaje y peinado para mi boda, ha sido una tarea bastante estresante porque me he encontrado cotizaciones x las nubes: Los precios que me han...

Hola mis niñasYo a lo largo de estos meses he acumulado 80 amigas, espero tener màs, me encanta hacer parte de esta comunidad y ayudar en.lo que màs puedo!!!

Hola niñas Tengo un problemita hoy con la comunidad, estoy leyendo los debates y cuando escribo para responder me dice que el msj debe contener como mìnimo 10 caracteres, pero tiene muchos màs, me...

1. Me pidiò matrimonio el dìa: 8 de Septiembre de 2015 2. Nuestra fecha de boda fuè: 18 de Septiembre de 2016 3. Nuestras iniciales de pareja sòn: L y V 4. Nos casamos en la ciudad de: Barranquilla 5....

Hola niñas como la mayorìa aqui ya sabe para mi boda contratè los servicios del Salòn de eventos "Altos de Pradomar " es una casa con vista al mar en Salgar a las afueras de Bquilla, ellos me...

Hola a todas, me casè el pasado 18 de Septiembre, mi boda fue en una capilla pequeña, luego nos fuimos a la recepciòn que fuè en un salòn de eventos con vista al mar, mi look de novia lo considero...

Hola niñasHasta hoy pude conectarme, les comento de mi gran dìa, nos fuimos temprano a la peluquerìa, me arreglaron a mi, mi mamà y mi hermana, màs o menos como a las 11 mi papi llegò a recogerme para...

Hola niñas Los zapatos de novia son una parte fundamental del ajuar x eso hoy quiero darles unos tips para todas las que estàn en la bùsqueda: * Sino vas a cambiarte de zapatos es preferible que...

Hola niñasLes cuento que hoy cumplimos nuestro primer mes de casados, no me puedo quejar, estoy muy feliiiiz, màs tardecito vamos a ir a comer para celebrar, la convivencia ha sido perfecta, me he...

Buenos dìas niñasDespierta Desde las 5am, ya estoy en el salòn arreglandome, un poco ansiosa, anoche estuve alistando mis cosas y me dì cuenta que faltaba mi kit de emergencia jajajaja, ya lo...

Hola a todasManicure y pedicure listos, mañana a las 7:00 am me van a arreglar a mi, mi hermana y mi mami, voy a tratar de escribirles mañana pero si no alcanzo a hacerlo, quiero darles las gracias a...

Hola niñas Ayer tuve una nueva prueba de maquillaje, me gusto màs que la anterior, ya mañana es el gran dìa, ando un poco cansada xq como sabràn los ùltimos dìas se corre mucho, hoy voy a manicure y...

Hola mis queridas niñas: Hoy tuvimos nuestra cita con el sacerdote, estaba un poco nerviosa pero la vdd nos fue super, nos entrevistaron x separado, primero el, despuès yo, seguidos de nuestros...

Hola niñas Buenos DìasHoy paso x aquì despues de estar un poco perdida para mostrarles mis adelantos, a Dios gracias todo va marchando muy bien, hasta ahora no he sentido nervios, ando muy tranquila (...

Hola niñas, ando un poco perdida porque ya estoy a sòlo 4 dìas del gran dìa, ya tengo mis arras aqui se las muestro, el jueves es la entrevista con el padre x la mañana y en la tarde mi prueba de...

Hola niñas lindasHoy mi Contador llegò a 1 dìgito, estoy muy emocionada, ultimando detallitos, pero ya casi todo listo, confiando en Diosito que todo va a salir muy bn!! Ustedes como van con sus...

Como buena costeña amo el mar, para mi FM y yo ha sido parte de nuestra historia de amor, por eso escogimos este lugar, tiene una vista impresionante, amplios Jardines, cuando comenzamos con los...

Niñas les comento que llegaron las letras para nuestra mesa de novios!! Me encantarooon, Las pedi x amazon y me costaron $18000, ojala les gusten!!!

Hola mis niñas A 11 dìas del dìa Maria les presento mis recordatorios, Las cucharitas las compramos pero la cajita si fueron hechas x nosotros, lo negro es cartulina y la tapa de arriba acetato, la...

Hola mis niñas hermosas, les cuento que ya tengo los vestidos de mis 2 pajecitas, como saben el color que escogì para mi boda es azul, asi que llevaràn el cinturòn en ese tono, tmbn quiero que lleven...

Hola niñas bonitas Hoy les muestro el papel que pedì x Amazon ( jajajaja soy novia Amazon) para poner en las mesas con los nombres de los invitados, trae 60 y sòlo es meterlo en la impresora y listo!!...

Hola niñas hermosasHoy super feliz xq ya tengo mis accessorios, Los aretes fueron un regalo de mis maravillosos padres, me dieron la sorpresa y me encantaron!! La pulsera si la habia comprado yo el...

Hola mis niñasComo van? Les cuento que este fin de semana mi novio y yo asistimos a nuestro curso prematrimonial, la vdd tenia como susto pero fue una experiencia maravillosa y super divertida,...

Hola niñas...Les escribo para contarles que ya tengo mis zapatos, este fin de semana los comprè, no fue fàcil pero bueno, me encantan xq no son muy altos, son comodos y lindos!! Jajajaja, una cosa...

Hola amigas mìas!!Espero que vaya todo bn con sus preparativos, les cuento que hoy x fiiin acompañe a mi novio a escoger su traje, aqui les mando la foto, el color de la corbata se lo dejè a su...

Holaaaa a todas!!! Veo que coincidimos con la fecha de nuestra boda, que emociòn!! Como van sus preparativos? Que lugar escogieron? Ya falta muy pokito, yo ya ando super nerviosa y ansiosa!!

Hola niñas lindas:He estado buscando tips para escoger mi ramo de Novia y encontrè esta imagen, ojalà les sirva y les de una idea del estilo de ramo que deben llevar de acuerdo a su vestido!! Saludos ...

Hola a todasQuerìa pedirles su ayuda con algo, quiero hacerme una limpieza facial profunda antes de la boda, con cuanto tiempo de anticipaciòn Debo hacermela? Es cierto que si me la hago muy cerca a...

Hola mis niñas, les cuento que hoy mi Contador llegò a 2 dìgitos, yo que decia que no avanzaba jejeje, me siento muy emocionada, ansiosa en fìn, ahora si veo todo super cerquita, ya estamos terminando...

Hola mis niñas, espero que todo vaya bn con sus preparativos, les cuento que hoy recibì mi primer regalo de bodas: La Liga, fue un regalo de mi hermana que tmbn es mi Madrina y una de mis damas de...

Hola niñas, kmo andan, me imagino que atareadas como yo, jeje les cuento que mi novio y yo ya comenzamos a diseñar las tarjetas de invitaciòn y tengo una duda: A los papàs de los niños que van a ser...

Amo esta pelicula, puedo verla una y otra vez, me encanta la historia de amor