- Matrimonios
- Comunidad
Carolina
Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2017
Hola. Nos casamos el 11 de marzo de 2017. Mi esposo y yo somos amantes de la bicicleta como medio de transporte en la ciudad. También nos gusta pedalear... Ver más
Hola. Nos casamos el 11 de marzo de 2017. Mi esposo y yo somos amantes de la bicicleta como medio de transporte en la ciudad. También nos gusta pedalear fuera de Bogotá. Tengo un hermoso perrito que es como nuestro hijo peludo, mi novio lo "adoptó", ellos dos también se quieren mucho.
- Novia Adicta
- 1.366 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Sobre mi matrimonio
Bonito y elegante sin ser exagerado. Con toques vintage y muchas cosas de diseño alusivas a la bici.
La crónica de mi matrimonio
Hoy miro a mi esposo y me es difícil creer que estemos aquí. Siento que el tiempo ha pasado demasiado rápido. Tres años y 5 meses de novios. Veinte días amaneciendo a su lado. ¿A...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Perú
Mis proveedores
9Posts en los que participo
244Hoy miro a mi esposo y me es difícil creer que estemos aquí. Siento que el tiempo ha pasado demasiado rápido. Tres años y 5 meses de novios. Ya casi un mes (menos 5 días) amaneciendo a su lado. ¿A qué...
Hola chicas. Les cuento brevemente: tengo 5 meses de embarazo y un par de matrimonios a los cuales asistir como invitada junto con mi esposo. Uno ahorita arrancando noviembre y otro a inicios de...
Mis últimas fotos
74Mi Actividad
Participé en el post de Carolina
Hace 2172 díasCreé un post
Hace 2200 díasHola chicas. Les cuento brevemente: tengo 5 meses de embarazo y un par de matrimonios a los cuales asistir como invitada junto con mi esposo. Uno ahorita arrancando noviembre y otro a inicios de diciembre. ¿Me pueden por favor recomendar proveedores...
Mis últimos videos
5Mis amigos
31Grupos generales
Artículos por temas