Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2017

Hola. Nos casamos el 11 de marzo de 2017. Mi esposo y yo somos amantes de la bicicleta como medio de transporte en la ciudad. También nos gusta pedalear... Ver más

Hola. Nos casamos el 11 de marzo de 2017. Mi esposo y yo somos amantes de la bicicleta como medio de transporte en la ciudad. También nos gusta pedalear fuera de Bogotá. Tengo un hermoso perrito que es como nuestro hijo peludo, mi novio lo "adoptó", ellos dos también se quieren mucho.

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

2619días 20hrs
Carolina
Nuestro matrimonio: miguel y carolina
Carolina, El 6 de Abril de 2017 a las 23:18

Hoy miro a mi esposo y me es difícil creer que estemos aquí. Siento que el tiempo ha pasado demasiado rápido. Tres años y 5 meses de novios. Ya casi un mes (menos 5 días) amaneciendo a su lado. ¿A qué...

Carolina, domingo 18-Nov-18 62
Carolina
Urgente: Elegancia para embarazadas
Carolina, El 21 de Octubre de 2018 a las 22:21

Hola chicas. Les cuento brevemente: tengo 5 meses de embarazo y un par de matrimonios a los cuales asistir como invitada junto con mi esposo. Uno ahorita arrancando noviembre y otro a inicios de...

Tatiana, lunes 22-Oct-18 3
Marcela
Boda con mascotas
Marcela, El 7 de Noviembre de 2016 a las 14:02

Para nadie es un secreto que nuestras mascotas ocupan un lugar muy especial en la familia, y aunque estoy en contra de humanizarlos, no puedo evitar adorarlos. Ahora bien, sabemos que es un día muy...

Carolina, lunes 16-Jul-18 13
Laura Alejandra
Es tan costoso querer casarse ??
Laura Alejandra, El 17 de Abril de 2017 a las 14:42

Me encuentro en el gran momento especial de mi vida donde quiero tener algo bonito que sea especial y unico. he hecho miles de cotizaciones y lo mas barato son 6 o 7 millones de pesos es tenaz!!...

Carolina, lunes 16-Jul-18 31
Carolina
Camisa personalizada
Carolina, El 20 de Junio de 2018 a las 12:31

Hola chicas. Mi esposo tuvo la idea de conseguir o mandar a hacer una camisa personalizada para sus días laborales mientras estamos en modo mundial, es decir una camiseta de cuello corbata alusiva a...

Xime, jueves 21-Jun-18 4
Xime
¿Con cuántos años quisieras tener tu primer hijo?
Xime, El 20 de Abril de 2018 a las 06:05

Preciosas novias Y ahora nos vamos un poquito más allá... ¡otra de nuestras realizaciones como mujeres! el momento de nuestro retoñito 😊 ¿Con cuántos años quisieras tener tu primer hijo? Sigue aquí...

Margarita, martes 3-Sep-19 85
Maria
¡Ganadora de la 9na Edición del Sorteo de matrimonio.com.co!
Maria, El 16 de Enero de 2017 a las 12:14

¡Hola Comu! ¿Con ganas de conocer a la ganadora de la 9na Edición del Sorteo de matrimonio.com.co? Se llama Carolina y llegó hace poco a la Comu! Su matrimonio es dentro de 53 días Así recibió la...

Carolina, martes 16-Ene-18 25
J
Adorno para la torta ¿romántico o divertido?
Jenny, El 6 de Abril de 2016 a las 10:41

¿Que adorno debo escoger para la torta? algo romantico o divertido....... 1 2 3 4 5 6 7 8

Adriana, domingo 21-Oct-18 48
Kathy
¡ Encuentro de novi@s de esta linda comunidad !
Kathy, El 5 de Septiembre de 2017 a las 21:29

¡Hola mis querid@s novi@s! Les comento que he últimamente he tenido una persona muy cercana, el es el novio Gerardo quien ya está felizmente casado con su amada Naty.... El es una buena persona y...

Kathy, lunes 25-Sep-17 104
Xime
¿Cuántos hijos te gustaría tener?
Xime, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas ¡Seguimos con la siguiente pregunta para conocer qué personaje de Sex and the City eres ! Y en esta ocasión toca hablar de hijos... ¿Cuántos te gustaría tener? A. Creo que aún no estoy...

Paola, miércoles 28-Nov-18 159
S
Si o no a las damas de honor! 😵
Stephy, El 1 de Agosto de 2017 a las 23:39

Hola chicas 😀Este es un tema que ha rondado mi cabeza por mucho tiempo, siempre que creo tener la decisión vuelvo y echo para atrás como el cangrejo. En un principio consideré sólo 3 damas de honor:...

Elizabeth, jueves 21-Sep-17 32
Jeis
Solo 4'años de enamoramiento ??
Jeis, El 20 de Septiembre de 2017 a las 11:04

Hola aminovias . Haciendo lectura de mi libro "si estás enamorado no te cases" , dice el Padre Lineros que la etapa de enamoramiento solo podría durar entre unas horas y hasta 4 años. Cuánto tiempo...

Xime, jueves 21-Sep-17 12
Monita
Hola niñas esta es mi despedida
Monita, El 30 de Marzo de 2017 a las 09:00

Hola niñas kiero darle miles de gracias x todo su apoyo en aquellos momentos tan difíciles k su alegría a todas aquellas k van a casarse k les vaya súper bn a las que se casaron mil felicidades pero...

Carolina, martes 18-Abr-17 23
J
Mi boda!!
Jenniffer, El 19 de Marzo de 2017 a las 21:19

Un adelanto de lo espectacular que fue nuestra boda, cada detalle en su lugar, un equipo incomparable, calidad humana en cada rincón... fue mi sueño hecho realidad

Anita, jueves 22-Jun-17 41
Matty
Nos casamos!
Matty, El 9 de Abril de 2017 a las 11:59

Querida comu! Ustedes hicieron parte fundamental de la organización de este maravilloso día! Por eso quisiera compartir con ustedes las primeras fotos (No profesionales) de nuestro Matri! Gracias a...

Maria Clara, lunes 22-May-17 39
Carolina
Dudas sobre el registro civil del matrimonio
Carolina, El 7 de Abril de 2017 a las 11:03

Chic@s, pregunta para l@s ya casados que hicieron la ceremonia de matrimonio católica: ¿cómo es la vuelta para hacer el registro civil del matrimonio en la notaría? yo ya hice lo de la autenticada en...

Rouse, lunes 17-Abr-17 7
S
¿cómo limpiar tu anillo de compromiso?
Saskia, El 20 de Noviembre de 2016 a las 00:32

Chicas nuestros anillos de compromiso sin duda alguna son muy especial para nosotras, no solo por su valor sentimental sino por la promesa de unirse de por vida con nuestra persona amada. Sin embargo,...

Laury, martes 5-May-20 11 1
Carolina
¿crónica, debate o las dos?
Carolina, El 5 de Abril de 2017 a las 17:35

Hola comu. Les cuento que el viernes de la semana pasada envié la crónica de nuestro matrimonio. Quisiera saber más o menos cuánto tiempo se demoran en aprobarla para que aparezca publicada. ¿Por otro...

Carolina, jueves 6-Abr-17 9
Luisa
Hermosas saben como se debe usar la argolla de matrimonio y el anillo de compromiso?
Luisa, El 31 de Marzo de 2017 a las 15:28

En las últimas semanas mi pareja y yo hemos estado visitando algunas joyerías para mandar hacer nuestras argollas, casi en todas me dicen que como voy a usar los anillos. Que si voy a usar el anillo...

Martha, miércoles 5-Abr-17 19
Maria
¿Cómo les va con la app?
Maria, El 9 de Marzo de 2017 a las 08:42

Hola chicas, buenos días Solo chequenado para mejorar nuestro servicio cada día, les pregunto: ¿cómo les va con la app? ¿ven los debates correctamente?

Rouse, martes 18-Abr-17 15
Maria Clara
Problemas con los mensajes
Maria Clara, El 13 de Enero de 2017 a las 09:26

Maria! tengo un problema!! me enviaste un mensaje e intenté responderte como 6 veces pero al darle enviar no pasaba nada. y no me deja enviarte mensajes me dice que superé el maximo de mensajes...

Carolina, miércoles 5-Abr-17 21
Carolina
Dudas sobre la crónica
Carolina, El 6 de Febrero de 2017 a las 12:56

Creo que hay un 50% de posibilidades de que escriba la crónica de nuestra boda cuando nos llegue el momento. Me encanta escribir y contar historias de esta manera. Aunque también me pone a pensar un...

Rouse, jueves 6-Abr-17 12
Juli
¡Nuevo diseño en la comunidad de matrimonio.com.co!
Juli, El 29 de Marzo de 2017 a las 05:04

Buen día chicas Quería contarles que desde hoy estamos estrenando nuevo diseño para nuestra comunidad. Seguramente notarán que hay algunos cambios (por ejemplo en su perfil, o al momento de crear...

Carolina, miércoles 5-Abr-17 15
Carolina
Nuestra luna de miel: diversión y economía
Carolina, El 3 de Abril de 2017 a las 17:55

Hola chic@s. Vengo a compartirles un poco de nuestra luna de miel. Nos casamos el 11 de marzo y el miércoles 15 viajamos a Lima. Estuvimos 8 días y fue algo maravilloso. Procuramos tirar economía y al...

Anita, miércoles 20-Sep-17 20
Camila
Ganadoras del sorteo
Camila, El 22 de Marzo de 2017 a las 21:51

Hola niñas,Alguna ganadora de alguno de los sorteos por aquí? Podría contarnos su experiencia?El dinero es en efectivo?Cómo lo hacen? Cada cuánto? Juega como el valoro o con una lotería o...

Andrea, martes 4-Abr-17 9
Maria
¡Ganador de la 11º Edición del Sorteo de Matrimonio.com.co!
Maria, El 10 de Marzo de 2017 a las 05:27

Buenos días Comunidad ¡Ya tenemos el ganador de la 11º Edición del Sorteo de Matrimonio.com.co! Alejandro & Laura Y así recibió la noticia: "Hola, así fue la gran sorpresa. Yo iba llegando al...

Carolina, lunes 3-Abr-17 13

Grupos generales

Artículos por temas