- Matrimonios
- Comunidad
Kathy
Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2017
Soy una persona sumamente alegre, enamorada de la vida y de mi compañero de vida !!
- Novia Máster
- 10.721 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2018
Sobre mi matrimonio
Tenemos planeado sea en el mes de Julio del 2018, en San Andrés Isla, será por lo católico, algo muy sencillo, muy familiar y cargado de mucho amor !!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/kathy-y-diego-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido En busca !! -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Archipiélago de San Andrés y Providencia
Mis proveedores
12Posts en los que participo
1.893¡Hola a todos! Luego de varios meses les cuento que mi boda civil se hará el mes entrante, ya tenemos casi todo pero deseamos hacer participaciones para nuestros familiares y amigos, es ahí donde...
¡Aparezco nuevamente! Como buena nueva, querid@s chic@s les cuento que ahora en Enero/18 tendremos nuestra boda civil, por otra parte habíamos programado nuestra boda católica para Julio/18 pero lo...
Mis últimas fotos
745Mi Actividad
¡Felicitaciones! ¿Cómo se siente tu médico de cabecera y como te sientes vos? Pase lo que pase, disfruten al máximo el ritual. El hecho que sea valioso o no depende de sus corazones, no de lo que incluyó o no la boda. La boda es un ritual de paso hacia la vida que empiezan de ahí en adelante. ¡Muchos éxitos Kathy y Diego!
Hola Kathy. Volvi a visitar la comunidad por nuestro aniversario, el cual fue el sábado. Kathy, no entiendo. ¿Te casaste el viernes en San Andrés? Abrazos.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2366 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.
Mis últimos videos
25Mis amigos
49Grupos generales
Artículos por temas