Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kathy
Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC

Recomendación notaria en Bogotá

Kathy, el 13 de Diciembre de 2017 a las 14:45 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 14

Smiley flower ¡Aparezco nuevamente! Smiley flower

Como buena nueva, querid@s chic@s les cuento que ahora en Enero/18 tendremos nuestra boda civil, por otra parte habíamos programado nuestra boda católica para Julio/18 pero lo más posible es que no pueda darse sino hasta Enero-Febrero del 2019.

Como lo urgente es la boda civil, ya estamos con nuestros registros civiles, la solicitud del mío la enviaré por correo certificado mañana ...Necesito ayuda

1~ ¿Qué notarías me recomiendan en Bogotá?

2~ No se si optar por un vestido a la rodilla blanco o de color, o por el contrario un conjunto de pantalón. Si tienen ideas de diseños y lugares donde pudiese conseguirlo les agradezco lo compartan.


Un abracito a tod@s, espero sus opiniones Smiley kiss


14 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 31 de Enero de 2018 a las 08:45
  • J
    Novia VIP Diciembre 2017 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la notaria 71 me costó 134.000 $

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2018 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jennifer,

    Gracias por la información. Cuánto te costó el matrimonio en la notaría?

    Gracias

    • Responder
  • Gerardo
    Novio Experto Agosto 2017 Bogotá DC
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Felicitaciones! ¿Qué tal la boda civil? Smiley smile


    • Responder
  • G
    Súper Novia Enero 2020 Antioquia
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kathy que bueno es tenerte de vuelta, espero que los consejos de las aminovias te ayudarán. Personalmnete el vestido del matrimonio civil lo quiero corto y de color aunque queda muy lindo blanco.
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Junio 2019 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kathy, como te casarías en Bogotá te cuento que la notaria 11 es muy bonita ya fui a un matrimonio ahí. y escogería un vestido a la rodilla con una falda rotonda BLANCO y con encajeSmiley heart . o si tienes el cuerpazo ( que creo que es el casoXD ) seria blanco de encaje a la rodilla pero al cuerpo.

    espero te sirva.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Kathy bella Smiley heart me alegra muchísimo tenerte de nuevo con nosotras... nos hacía mucha falta princesa!

    Y que bueno que vengas con buenas noticias Smiley smile espero que los consejitos de las aminovias te estén siendo de gran ayuda... te dejo unos debates de notarias en Bogotá:

    Notario urgente a domicilio en Bogotá

    Notaría bogota

    Notaria bonita en bogota

    Y para que empieces nuevamente con el pie derecho, no te pierdas el último especial de la comu, es súper divertido:

    6 Pedidas de mano originales: ¡Ponle nota! 💍

    Un besito princesa!! Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    My Kathy te extrañe muchoooooo....que bueno que estés por aquí de nuevo😘😘😘
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Marzo 2018 Huila
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kathy, mira por aquí me encontré algunas ideas para tu vestido de boda civil... De pronto lo consigas en casas de alquiler, lo puedes mandar a hacer con una persona de confianza que trabaje muy bonito y pulido o por AliExpress, he visto que varias aminovias lo han pedido por ahí y les ha ido muy bien...

    Recomendación notaria en Bogotá 1

    Recomendación notaria en Bogotá 2

    Recomendación notaria en Bogotá 3

    Recomendación notaria en Bogotá 4

    Recomendación notaria en Bogotá 5

    Recomendación notaria en Bogotá 6

    Recomendación notaria en Bogotá 7

    Recomendación notaria en Bogotá 8
    • Responder
  • Kathy
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hehehehe que linda Jennifer Smiley laugh Siii será en San Andrés pero no en la playa (tendría que haber un milagro si se puede celebrar en la playa, puesto que es católico).

    Gracias por tu ayuda, voy a contactarme Smiley smile

    • Responder
  • Kathy
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Zaira Smiley smile Voy a revisar Smiley heart

    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2017 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La notaria 71 me casé yo, no es guau pero si es bastante modesto el precio, para la final ser lo mismo, en cambio la notaria 65 es bonita pues a mí me pareció pero los precios son más elevados. (Por chismear), tú boda católica si será en la playa? Podrías ahorrar en la civil buscando las notarías mas económicas!!
    • Responder
  • Dai'
    Novia VIP Enero 2018 Magdalena
    Dai' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás súper atrasada.

    Tienes que procurar a buscar notaría. Yo me voy a casar por lo civil Dios mediante el 26 de diciembre y te cuento que era la única fecha disponible en la notaría 11, fui desde septiembre.

    Así que te toca apurarte para que puedas realizarlo para la fecha que quieres.


    Respecto al vestuario yo quería un vestido a la rodilla beige o blanco, pero después de caminar demasiado y no encontrar nada que valiera la pena, entre a una tienda donde encontré uno rojo muy bonito que usaré con un gabán negro.


    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Diciembre 2017 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo la notaria 19 que queda al lado de la iglesia Lourdes en un centro comercial ... Yo estuve afanada un tiempo consiguiendo y todas era con cita , y la cita más pronta era el siguiente año y yo me caso ahorita el 22 de diciembre ... me puse a la tarea de buscar, hasta que encontré esta notaria.

    Beneficios:

    -No hay que apartar la fecha con tiempo, depende de la rapidez con que uno lleve los papeles y ese mismo día te asignan la cita

    -Tienen todos los servicios ahí, en mi caso mi FE tiene una hija de una relación pasada y tuvo que hacer inventario solemne de bienes, la misma notaria se encarga de hacer todo el proceso interno (En otras le toca buscar a uno donde hacerla por parte) lo que agiliza todo

    Espero te sirva el dato!

    • Responder
  • Zaira
    Súper Novia Marzo 2018 Cundinamarca
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La más buscada en Bogotá es la Notaría 11, queda en la cll 85 con 10, pero debes comunicarte pronto porque como te digo, es de las más pedidas para bodas civiles. Si por fecha no te sirve, te recomiendo la Notaría 9, queda por la calle 74 con 11 (por ahí...)

    En cuanto al vestido, como te sientas más cómoda. Me parece más romántico el vestido corto y blanco.

    Te dejo un par de sugerencias.

    Vestido para boda civil 1Recomendación notaria en Bogotá 9Vestido para boda civil 2Recomendación notaria en Bogotá 10


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas