- Matrimonios
- Comunidad
Ingrid
Neiva, Huila · Desde Julio de 2017
Soy de mi llano lindo y mi FE del Huila cómo es la vida y esta combinación de culturas, un amor muy bonito...
- Novia VIP
- 5.675 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Sobre mi matrimonio
Soy divertida, me encanta la aventura y estoy feliz con la idea de casarme, mi FE, es un amor y estamos 100% que Dios es perfecto y nos unió con un solo propósito... 💏
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
1.257¡Hola hermosas! La fiesta y la parte del baile, es el momento más esperados por lo invitados... ¿ya saben cómo iniciarlo? ¡Les dejo 5 ideas! A ver cuál les gusta más 1. Karaoke: Hay muchos invitados...
Hola chicas. Es un gusto saludarles. Soy Andrea Me caso en 2018 llevo con mi marido 6años juntos y vivimos juntos hace 2 años tenemos un precioso niño de 3 años el sera mi unico pajesito tengo muchos...
Hola chicas, poco a poco todo ha tomado la calma de hace seis meses antes de comenzar con todo esto de nuestro matrimonio, qué les cuento, mi GD fue mágico más de lo que esperábamos, el día fue muy...
Mis últimas fotos
555Mi Actividad
¡Hola hermosa! 💕 Estas a tiempo de llevarte un detallito muy especial de Matrimonio.com.co. Entra a este especial y sigue todos los pasos para que te lo ganes >> https://www.matrimonio.com.co/debates/cuentanos-tu-historia-de-amor-y-llevate-un-detallito-muy-especial--t58295 ¡Un besito y seguimos en contacto! 😘😘
Participé en el post de Dani
Hace 2533 díasParticipé en el post de Andrea
Hace 2533 díasMis últimos videos
1Mis amigos
19Grupos generales
Artículos por temas