Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

Neiva, Huila · Desde Julio de 2017

Soy de mi llano lindo y mi FE del Huila cómo es la vida y esta combinación de culturas, un amor muy bonito...

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2230días 22hrs
Dani
5 ideas para abrir la pista de baile
Dani, El 20 de Diciembre de 2017 a las 12:05

¡Hola hermosas! La fiesta y la parte del baile, es el momento más esperados por lo invitados... ¿ya saben cómo iniciarlo? ¡Les dejo 5 ideas! A ver cuál les gusta más 1. Karaoke: Hay muchos invitados...

Jenny, jueves 25-Ene-18 7
Andrea
Ya tenemos Hijo 😍 y sera nuestro Pajecito
Andrea, El 20 de Diciembre de 2017 a las 11:21

Hola chicas. Es un gusto saludarles. Soy Andrea Me caso en 2018 llevo con mi marido 6años juntos y vivimos juntos hace 2 años tenemos un precioso niño de 3 años el sera mi unico pajesito tengo muchos...

Jenny, sábado 27-Ene-18 17
J
Resumen mi gd
Jennifer, El 20 de Diciembre de 2017 a las 10:48

Hola chicas, poco a poco todo ha tomado la calma de hace seis meses antes de comenzar con todo esto de nuestro matrimonio, qué les cuento, mi GD fue mágico más de lo que esperábamos, el día fue muy...

Anyi, martes 4-Sep-18 15
D
3 dias de casada!
Diana, El 20 de Diciembre de 2017 a las 09:53

Hola a todos!! Quiero contarles que mi matrimonio fue el sabado y fue tal cual como me lo imaginaba, la satisfaccion fue lo maximo, hubo uno que otro imprevisto pero nada que no tuviera solucion, el...

Ingrid, domingo 14-Ene-18 26
Daniela
Algo de nuestro gd
Daniela, El 20 de Diciembre de 2017 a las 07:34

Hola Bellas quiero contarles un poquito de nuestro GD ya luego con más tiempo les daré los detalles.... A mi esposo le encantó el reloj definitivamente fue un acierto. Gracias por las...

Jennifer, domingo 14-Ene-18 16
Dani
¿Cuáles son las tendencias en 2018?
Dani, El 20 de Diciembre de 2017 a las 07:05

¡Lindas! Hoy es día de test ya vamos con la segunda pregunta: ¿Cuáles son las tendencias en 2018? A. Vestidos princesaB. Vestidos transparencia o encaje efecto tatuajeC. Vestidos sirena * Sigue aquí...

Dani, domingo 14-Ene-18 12
Dani
¿Cuándo es adecuado celebrar la despedida de soltera?
Dani, El 20 de Diciembre de 2017 a las 07:05

¡Hola bonitas! Comenzamos este TEST que nos ayudará a descubrir cuánto sabemos de bodas jijijiji y vamos con la primera pregunta: ¿Cuándo es adecuado celebrar la despedida de soltera? A. Una semana...

Ingrid, domingo 14-Ene-18 12
Dani
¿Qué nota le pones al look de esta novia boho?
Dani, El 20 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Buenos días, bonitas Comencemos el día con inspiraciones estilo boho, que es una mezcla de bohemio con hippie, siempre con toques vintage. ¿Qué nota le pones al look de esta novia boho? No te pierdas...

Ingrid, domingo 14-Ene-18 12
Dani
¿Por qué se coloca el anillo en el dedo anular?
Dani, El 20 de Diciembre de 2017 a las 07:05

¡Bellas! Hoy averiguaremos quiénes son las expertas en bodas de la comunidad Ahora nos toca responder: ¿Por qué se coloca el anillo en el dedo anular? A. Porque el dedo anular tiene una vena que va...

Ingrid, domingo 14-Ene-18 11
Dani
¿Qué tiene que llevar la novia el día de la boda?
Dani, El 20 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Hermosas novias Terminamos este test que nos ayudará a saber qué tan expertas en bodas somos. A responder la última pregunta: ¿Qué tiene que llevar la novia el día de la boda? A. Algo nuevo y algo...

Ingrid, jueves 11-Ene-18 11
Dani
¿Una boda en Las Vegas es oficial?
Dani, El 20 de Diciembre de 2017 a las 07:05

¡Bonitas! Ya vamos en las preguntas finales del TEST!! A ver si aciertan en esta pregunta: ¿Una boda en Las Vegas es oficial? A. No, eso solo pasa en las películas. B. Sí, es legal, pero al llegar a...

Ingrid, jueves 11-Ene-18 11
Dani
¿Cuál es el papel de una dama de honor?
Dani, El 20 de Diciembre de 2017 a las 07:05

¡Lindas! ¿Cómo van con las preguntas? ¿Creen que les saldrá que son expertas en bodas? Ahora vamos con la 5ta pregunta: ¿Cuál es el papel de una dama de honor? A. Ayudar a la novia el día de la boda....

Ingrid, jueves 11-Ene-18 11
Dani
¿Cuándo es necesario hacer un curso prematrimonial?
Dani, El 20 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Hola aminovias Ahora es momento de entrar en los detalles más administrativos del matrimonio. ¿Cuándo es necesario hacer un curso prematrimonial? A. Necesario solo si te casas por la iglesia. B. Solo...

Ingrid, jueves 11-Ene-18 11
Laura José
Quieren ser mis padrinos?
Laura José, El 20 de Diciembre de 2017 a las 06:53

Hola Comu. Yo sigo como las olas , voy y vengo. De verdad que 1 mes antes de la boda , siento que me falta todo y eso que tengo todo contratado hace meses. Amigas de la Comu, les cuento que ya les...

Andrea, jueves 11-Ene-18 24
Lina Marcela
Conociéndonos + Lina
Lina Marcela, El 19 de Diciembre de 2017 a las 23:16

Siguiendo con la idea de Dani para conocernos, aquí les dejo un poco de mí 1. Mi nombre es... Lina Marcela. Lina para la mayoría, Marce para mi mamá 2. Soy de... Cali, Valle 4. Mi novio se llama......

Alejandra, viernes 12-Ene-18 24
Dai'
Nuestra torta
Dai', El 19 de Diciembre de 2017 a las 21:16

Hola chicas! Hoy con mi organizadora se contrato la torta para nuestro gran día. La cinta que va entre cada piso sería rosada y las flores serán moradas y lila. Los sabores elegidos son coco y...

Ingrid, jueves 11-Ene-18 27
helen
Detalles para mis damas 😍👸🏽
helen, El 19 de Diciembre de 2017 a las 18:24

Hola! Espero todas estén bien, hoy les quiero mostrar los detalles que les di a mis damas, el domingo que paso me reuní con ellas para hablar del vestido que llevarán y las sorprendí con el detalle....

Sandra, jueves 3-May-18 30
Dani
¿Sexy o coqueta para la noche de bodas?
Dani, El 19 de Diciembre de 2017 a las 18:05

Hola lindas Quiero saber cómo les gustaría lucir para su noche de bodas... ¿ya se están preparando? ¿Sexy o coqueta para la noche de bodas? Miren estos debates sobre lencería: Lencería para la noche...

Camila, jueves 11-Ene-18 9
L
💞detalles para sorprender a tus padrinos💞
Lulu😘, El 19 de Diciembre de 2017 a las 15:31

Hola mis lindas novias.. Les traigo unas hermosas ideas que me encontré en la web y que me parecen geniales para las aminovias que aún están buscando como sorprender a sus padrinos o damas de honor.....

Ingrid, jueves 11-Ene-18 9
Dani
3 secuencias de fotos súper románticas, ¡elige una!
Dani, El 19 de Diciembre de 2017 a las 15:05

Hola comu Les dejo 3 secuencias de fotos, simplemente hermosas y que enamoran ¿Por cuál votan? ¿se harían una sesión así? 1. 2.3. ¡No se pierdan estos debates! Fotos que no pueden faltar en tu GD -...

Ingrid, jueves 11-Ene-18 9
Dani
11 perritos listos para el gran día, ¡elige uno! 🐶
Dani, El 19 de Diciembre de 2017 a las 10:40

Hola hermosas Me contaron que les gustan los perritos... ¡a ver con cuál de estos se quedan! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.10. 11.

Ingrid, jueves 11-Ene-18 10
Ingrid
La vestimenta de tus invitados!!!
Ingrid, El 14 de Diciembre de 2017 a las 21:31

Hola aminovias, hoy se me ocurrió la idea de ver algunos vestidos y trajes para los invitados, les gustaría que sus invitados llegarán vestidos así?... Díganme cual les gusta más 😉

Ingrid, jueves 11-Ene-18 19
Ingrid
Conozcamonos + Ingrid
Ingrid, El 11 de Enero de 2018 a las 08:32

1. Mi nombre es... Ingrid. 2. Soy de... Villavicencio, pero ahora vivo en Neiva con mi FE. 4. Mi novio se llama... Saúl 5. Llevamos juntos con mi amor... El 12 de Febrero cumplimos 1 año desde que...

Xime, viernes 12-Ene-18 2 41
Natalia
nuestra boda civil
Natalia, El 19 de Diciembre de 2017 a las 08:36

En casa celebrandoen la notaria con mi FEmi amorcon mis primas, una de ellas es nuestra madrina de matrimoniomatrimonio civilcon mi suegra, mi mamá y mis primascon mi mamitaMi suegra y mi amorCon mi...

Natalia, viernes 12-Ene-18 35
Dani
Niño Dios quisiera estos recordatorios
Dani, El 19 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Preciosas Llegamos al final de la carta al niño Dios y hay que pensar en todo por eso quiero que nos digan... ¿Cuál de estos recordatorios pedirían en su carta? 1.2.3.4.5. Y ahora... 👉 Abre un nuevo...

Ingrid, jueves 11-Ene-18 14
Dani
Niño Dios quisiera estas invitaciones
Dani, El 19 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Princesas Ya me estoy imagando como serán sus carta para el niño Dios este año y vamos a pedirle por las invitaciones... ¿Cuál de estas le pedirían? 1.2.3.4. 5. Sigue aquí >> Niño Dios quisiera...

Ingrid, jueves 11-Ene-18 12
Dani
Niño Dios quisiera este anillo de compromiso
Dani, El 19 de Diciembre de 2017 a las 06:05

¡Aminovias! Seguimos haciéndole la carta al niño Dios y es hora de pedirle por el anillo de compromiso... ¿Cuál de estos incluirías en tu carta? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> Niño Dios quisiera este...

Ingrid, jueves 11-Ene-18 12
Dani
Niño Dios quisiera este ramo
Dani, El 19 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Lindas novias El especial de hoy esta muy hermoso y seguramente el niño Dios leerá todas sus peticiones... ¿Cuál de estos ramos pedirían en la carta? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> Niño Dios quisiera...

Ingrid, jueves 11-Ene-18 12
Yulissa
Mis invitaciones😍😍
Yulissa, El 18 de Diciembre de 2017 a las 18:33

Hola chicas, aquí les muestro mis tarjetas de invitación, espero que también sean de su agrado

Hellen, jueves 11-Ene-18 17
Lina Marcela
Matrimonio clásico
Lina Marcela, El 18 de Diciembre de 2017 a las 16:55

Como soy parte del Team Dani, aquí dejo algunas ideas para un matrimonio clásico. Las invitaciones El pastel La decoración El vestido El novio Los recordatorios

Ingrid, jueves 11-Ene-18 7
Jennifer
Despedida de soltera
Jennifer, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:54

Buenos días, mis queridas aminovias! Hoy quiero contarles que el viernes tuve mi despedida de soltera, fue un momento muy agradable, nos reimos muchos, recibí consejos, la pasamos super rico y hubo un...

Natalia, martes 6-Feb-18 38
J
Mrs Parra
Jennifer, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:44

Buenos días linda comunidad, sii soy la Sra Parra, no sé imaginan lo feliz que fui y soy, todo absolutamente todo salió como yo quería, cómo les conté en un debate, definitivamente mi mayor consejo es...

Yuranis, miércoles 22-Ago-18 24 1

Grupos generales

Artículos por temas