El Banco, Magdalena · Desde Julio de 2015
Soy Química Farmacéutica, con 23 años, enamorada y con muchas ideas sobre mi boda. Feliz por qué el gran día poco a poco está por llegar :D
- Novia VIP
- 6.775 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2018
Sobre mi matrimonio
Sera en mi pueblo de nacimiento, en una finca al aire libre, quiero que la decoración sea iluminada, velas, faroles, muchas luces, en fin, muy romántica. Espero cuando se vaya dando todo ir comentándoles...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
2.018Buenas noches comunidad. Más tarde a las 4pm es la boda... Esta noche Mi novio fue por las flores, incluyendo e bouquet y oh sorpresa!!!! No se parecía en nada al que solicité!!!!!! Casi muero del mal...
Hola chicas, con mi esposo queremos algo diferente a la marcha nupcial. Por tanto elegimos para canción de entrada: Amarte por mil años más Amarte por mil años mas Y para la salida: el uno para el...
Hola chicas, Les cuento que mañana, después de tan larga espera por fin es mi gran día. Con la organizadora está todo listo, estoy pendiente con entregar la música que va a sonar y reordenar el...
Mis últimas fotos
345Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2511 díasPaparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2511 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2511 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.
Mis últimos videos
2Mis amigos
51Grupos generales
Artículos por temas