El Banco, Magdalena · Desde Julio de 2015
Soy Química Farmacéutica, con 23 años, enamorada y con muchas ideas sobre mi boda. Feliz por qué el gran día poco a poco está por llegar :D
- Novia VIP
- 6.775 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2018
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 2628 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2628 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2628 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2628 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Participé en el post de Lorena
Hace 2628 días
Creé un post
Hace 2664 díasHola chicas, con mi esposo queremos algo diferente a la marcha nupcial. Por tanto elegimos para canción de entrada: Amarte por mil años más Amarte por mil años mas Y para la salida: el uno para el otro tercer cielo - el uno para el otro Estamos...

Creé un post
Hace 2665 díasHola chicas, Les cuento que mañana, después de tan larga espera por fin es mi gran día. Con la organizadora está todo listo, estoy pendiente con entregar la música que va a sonar y reordenar el cronograma dado que como la boda es a las afueras mucha...

Participé en el post de Daniela
Hace 2665 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 2665 días
Participé en el post de Diana
Hace 2665 días
Participé en el post de Dai'
Hace 2665 días
Creé un post
Hace 2666 díasHola chicas, quiero comentarles que ayer llegó la bata que usaré en mi GD Es hermosa y estoy muy feliz. Cada vez el día está más cerca

Participé en el post de Alexa
Hace 2667 días
Participé en el post de Dai'
Hace 2667 días