Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Curiosa Diciembre 2018 Caldas

Que es mejor para organizar un matrimonio?

Daniela, el 4 de Enero de 2018 a las 22:25 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8
Hola quería.saber su opinión sobre q estés mejor contratar un sitio donde te te hagan todo como.un wedding planner o realizarlo por cuenta propia ?
Que recomiendan.en Pereira gracias

8 Respuestas

Última actividad por Camila, el 12 de Enero de 2018 a las 00:31
  • Camila
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente zapatero a tu zapato. Contratar un profesional
    • Responder
  • Liss
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniela, personalmente es mejor contratar a alguien. Mi presupuesto es un poco ajustado, y al principio estaba decidida a realizar todo por aparte y haciendo cotizaciones me salia casi igual.. en mi caso solo me ahorraba como 1 millón.... pero al ser un matrimonio de día me hicieron caer en cuenta que quien iba a decorar ese día si yo tenía que estar en el salón y que hay muchos pequeños detalles con los que me podía complicar.. así que finalmente después de cotizar muuuucho encontre un organizador que hace todo sin salirme de mi presupuesto.

Al igual le puedes dar tu toque con las invitaciones o recordatorios.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2018 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela!! Pienso que es mejor contratar alguien que pueda organizarte todo, en mi caso así lo hice y me he evitado complicarme!😊
    • Responder
  • Dai'
    Novia VIP Enero 2018 Magdalena
    Dai' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes conseguir una organizadora o un salón de eventos que se encargue de todo a buen precio.

Inicialmente queriamos hacer todo, pero es muy desgastante y se siente que no se avanza.
    • Responder
  • Dani
    Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniela, bienvenida bonita a la comunidad Smiley heart Ya veo que algunas aminovias te están ayudando... supongo que si tienes presupuesto es bueno que alguien te ayude Smiley winking ¿Has podido cotizar en la web? Te dejo bonita el link con los proveedores que están en tu zona para ver si te parecen y quieres preguntar sobre el servicio: Organización bodas Caldas

Además como eres nueva, te dejo este debate que te servirá mucho para organizarte bien: Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

¿Y ya viste el especial de hoy? a ver con cuál color te quedas: 3 colores, 1 boda. ¡ELIGE tu favorita!

Besitos para ti Smiley kiss

• Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Bogotá DC
    Crysstal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniela, Eso depende de tu presupuesto porque un wp es un rubro de más que debes considerar... Si ese no es el lío, entonces es mejor que lo contrates, nosotros tenemos más conocimiento en muchas cosas como lo indica Johanna y si haces una buena contratación no tendrás que tener mayor estrés que la ansiedad normal!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniela, para tomar la mejor decisión debes mirar tu presupuesto, ya que, dependiendo el que escojas, ahorras un poco o gastarás más.
    Siempre es bueno cotizar varias opciones porque así te asegurarás de que eligen la mejor.
    • Responder
  • Johanna
    Novia VIP Febrero 2018 Valle del Cauca
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la mejor opcion si quieres hacer algo elaborado es un wp. Ya que ellos tienen mejores contactos y por lo tanto mejores precios. Si por el contrario quieres algo más sencillo te puede salir más economico hacer algunas cosas por tu cuenta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa