- Matrimonios
- Comunidad
Laura
Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2017
Soy una mujer Amadora de Dios, pero sobre todo que vive cada instante como si fuera el último ..
- Novia Habitual
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Sobre mi matrimonio
Nos casamos él 3 de marzo!! Será algo muy sencillo pero espititual, lo que mas anhelamos mi FE y yo es tener siempre la bendición de Dios en muestra unión, porque una cuerda triple siempre es mejor!
La crónica de mi matrimonio
El día empezó muy temprano, me levanté a las 6 am, ya que no quería estar corriendo ni estar estresada por nada. Tenía cita con la persona que me iba a arreglar a las 8 am ya que...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido ailsa bridal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cartagena de Indias
Mis proveedores
4Posts en los que participo
107Hola comu Ya estamos próximos a vivir una nueva edición del sorteo 🤑... Recuerden que aquí pueden ver sus cupones: https://www.matrimonio.com.co/tools/Concurso Si se ganaran los $4.000.000, ¿en...
Hola niñas les cuento ando buscando los zapatos que usaré para mi G. Para mi tal vez esta será una de las tareas más difíciles ya que soy súper delicada de los pies y todo me maltrata o me causa...
Hola chicas, pues les cuento mi nuevo dilema... con el tiempo suficiente (3 meses) quise mandar a hacer mis tarjetas de invitación, fuimos con mi FE y un pariente de el, que alguna vez tuvo litografia...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Participé en el post de Dani
Hace 2444 díasParticipé en el post de Fanny
Hace 2464 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2467 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas