Ok.... pues nos dijo que el se encargaba y asi paso un mes, durante el cual cuadramos diseño y colores, hace un mes le pedi que me las empezara a imprimir y me dijo: "que pena, pero yo en este momento ando muy ocupado, y no voy a descuidar mi negocio (veterinaria) por sus tarjeticas" Fue muyyyy frustrante, estábamos con mi FE en un viaje en el cual se suponia que ibamos a repartir nuestras invitaciones, y no teniamos nada

Aqui en la aplicación contacté una empresa, ellos me ayudaron por whatsapp a cuadrar el diseño, y así, sin poder ver el papel ni el color directamente, me imprimieron las que necesite urgente, 20 tarjetas para los familiares que estan lejos, me las enviaron por servientrega... son una empresa maravillosa, se llama Tarjetas Juika y pues aunque me sacaron del apuro, por cuestiones de tiempo de impresion, solo me pueden darel resto de las tarjetas hasta final de mes!! Eso me dará solo 15 dias antes de mi boda para entregar 75 tarjetas

Les comparto el diseño que escogi, aunque me estoy quedando sin tiempo y eso me tiene muy triste
Un abrazo...