Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Experta Marzo 2018 Bogotá DC

a 25 dias...y sin tarjetas

Laura, el 19 de Febrero de 2018 a las 18:14 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 19
Hola chicas, pues les cuento mi nuevo dilema... con el tiempo suficiente (3 meses) quise mandar a hacer mis tarjetas de invitación, fuimos con mi FE y un pariente de el, que alguna vez tuvo litografia y sabe del tema, me gustaron muchisimo unas y dije : si! Esas! Pero el pariente de mi FE dijo: nooo, como se te ocurre? Estan carisimas y yo te las saco identicas y te ahorras toda esa plata.
Ok.... pues nos dijo que el se encargaba y asi paso un mes, durante el cual cuadramos diseño y colores, hace un mes le pedi que me las empezara a imprimir y me dijo: "que pena, pero yo en este momento ando muy ocupado, y no voy a descuidar mi negocio (veterinaria) por sus tarjeticas" Fue muyyyy frustrante, estábamos con mi FE en un viaje en el cual se suponia que ibamos a repartir nuestras invitaciones, y no teniamos nada Smiley sad
Aqui en la aplicación contacté una empresa, ellos me ayudaron por whatsapp a cuadrar el diseño, y así, sin poder ver el papel ni el color directamente, me imprimieron las que necesite urgente, 20 tarjetas para los familiares que estan lejos, me las enviaron por servientrega... son una empresa maravillosa, se llama Tarjetas Juika y pues aunque me sacaron del apuro, por cuestiones de tiempo de impresion, solo me pueden darel resto de las tarjetas hasta final de mes!! Eso me dará solo 15 dias antes de mi boda para entregar 75 tarjetas Smiley sad
Les comparto el diseño que escogi, aunque me estoy quedando sin tiempo y eso me tiene muy triste
Un abrazo...

a 25 dias...y sin tarjetas 1

a 25 dias...y sin tarjetas 2

19 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Febrero de 2018 a las 00:12
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Tienes razon
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciaa Smiley smile
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Marzo 2018 Tolima
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron hermosas las tarjetas felicitaciones

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2018 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosas, no te preocupes yo estoy a 10 días y sigo entregando invitaciones ☺ todo saldrá excelente, ya verás ! 🌹
    • Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2018 Bolívar
    Hellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están muy lindas. Esta tranquila, seguro las personas importantes para ti estarán contigo en ese momento, apoyate mucho con las tarjetas virtuales mientras te llegan las físicas.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, vamos a hacer ambas ceremonias, porque soy cristiana y mi FE catolico, y pues amboa quieriamos sentirnos a gusto ese dia, fuimos a la parroquia y nos hablaron de una boda mixta , lo cual permite que se realicen dos ceremonias y que no me pidan ningún sacramento catolico ni en la boda me exigen comulgar.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es una buena idea, muchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2020 Bolívar
    Cila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro todos tus invitados estarán contentos de recibir su invitación ademas están preciosas, a veces no todo sale como lo planeamos pero todo tiene un lado positivo

• Responder
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan hermosas tus invitaciones! En cuanto a enviarlas, no te preocupes, podrias enviarlas electronicas! Eso hicimos nosotros, porque vivimos lejos de su pais y del mio, es una opcion muy buena para ahorrar dinero, tiempo, y ayudar al planeta Smiley smile

• Responder
  • Lizeth
    Novia Novata Septiembre 2019 Cundinamarca
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta Angélica vas hacer dos ceremonias una católica y cristiana ? Te pregunto pq me gustaría saber como lo haces?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2018 Quindío
    Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angelica. Me imagino lo que debes sentir, pero animo todo saldra bien. Hoy en dia se utiliza enviar la tarjeta via correo o whatsapp asi que puedes ingeniartela para que tus invitados reciban su invitacion virtual. En ingles lo llaman Save the date. Te mando un ejemplo. Bendiciones

a 25 dias...y sin tarjetas 3
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo igual puedes ir confirmando btus invitados mientras llegan las RSVP.. me encanta Bel diseño muy lindas
    • Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes estan muy lindas
    • Responder
  • Andrea Curi
    Novia Adicta Marzo 2018 Boyacá
    Andrea Curi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angélica están muy lindas tus invitaciones. Sé que no es fácil la situación y más con el contra reloj que tienes. Ánimo, una idea que te doy es a los muy allegados puedes mandarle la invitación en fotografía mientras llega en físico y les cuentas el chascarrillo en forma de anécdota, pero tranquila, Dios ve situaciones y oye plegarias para brindar bendiciones.
    Saludos!
    • Responder
  • Andrea Curi
    Novia Adicta Marzo 2018 Boyacá
    Andrea Curi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A gélida están muy lindas tus invitaciones. Sé que no es fácil la situación y más con el contra reloj que tienes. Ánimo, una idea que te doy es a los muy allegados puedes mandarle la invitación en fotografía mientras llega en físico y les cuentas el chascarrillo en forma de anécdota, pero tranquila, Dios ve situaciones y oye plegarias para brindar bendiciones.
    Saludos!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Angie primero que todo estan muy lindas... Segundo ya verás como Dios irá aparejando el tiempo y será el tiempo justo para que te puedan confirmar. Smiley smile

• Responder
  • X
    Novia Adicta Marzo 2019 Bogotá DC
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan hermosisimas.... que bueno que diste al final con un buen proveedor
    Y no te estreses tanto... ya no sirve de nada que te intranquilices por eso
    Al mal tiempo buena cara!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa