Ir al contenido principal
Laura
Laura

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2017

Soy una mujer Amadora de Dios, pero sobre todo que vive cada instante como si fuera el último ..

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2018

2262días 12hrs
Dani
Si te ganaras los $4.000.000, ¿en qué preparativo ocuparías el dinero?
Dani, El 4 de Enero de 2018 a las 08:05

Hola comu Ya estamos próximos a vivir una nueva edición del sorteo 🤑... Recuerden que aquí pueden ver sus cupones: https://www.matrimonio.com.co/tools/Concurso Si se ganaran los $4.000.000, ¿en...

Caicedo, domingo 6-May-18 16
Fanny
Sigo buscando mis zapatos 👠
Fanny, El 3 de Abril de 2018 a las 16:31

Hola niñas les cuento ando buscando los zapatos que usaré para mi G. Para mi tal vez esta será una de las tareas más difíciles ya que soy súper delicada de los pies y todo me maltrata o me causa...

Fanny, jueves 5-Abr-18 68
Laura
a 25 dias...y sin tarjetas
Laura, El 19 de Febrero de 2018 a las 18:14

Hola chicas, pues les cuento mi nuevo dilema... con el tiempo suficiente (3 meses) quise mandar a hacer mis tarjetas de invitación, fuimos con mi FE y un pariente de el, que alguna vez tuvo litografia...

Laura, jueves 22-Feb-18 19
Laura
a 17 días!!!
Laura, El 13 de Febrero de 2018 a las 11:19

Hola aminovias me siento muy feliz hoy estamos con él contador a 17 días , él domingo tuvimos un shower house y quedamos muy felices tuvimos muchos regalitos para nuestra casa..aquí les comparto una...

Evelyn, jueves 15-Feb-18 23
Xime
¡Comparte una foto de los dos!
Xime, El 13 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Ya terminamos el especial de amor de hoy y por eso lo último que les pido para que conozcamos a su media naranja es: Compartan una foto de los dos... ¡su preferida! 💕 Abre un nuevo...

Johana, jueves 15-Mar-18 59
Xime
¿Qué tan romántico es?
Xime, El 13 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis preciosas En este especial romántico de hoy queremos que nos cuenten... Del 0 al 5, ¿qué tan romántico es tu amor? Sigue aquí >> ¡Comparte una foto de los dos!

Johana, jueves 15-Mar-18 47
Xime
¿Cuál es su comida favorita?
Xime, El 13 de Febrero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Vamos a ver qué tanto conocen a sus hermosos hombrecitos, así que en este especial es importante que nos cuenten... ¿Cuál es la comida favorita de tu media naranja? Sigue aquí >>...

Johana, jueves 15-Mar-18 43
Xime
¿Qué hace en su tiempo libre?
Xime, El 13 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola bellas Me encanta que llenemos aún más esta comunidad de amor y que nos presenten a esos hombrecitos que las tiene tan felices... Cuéntanos: ¿Qué hace tu novio en su tiempo libre? Sigue aquí...

Johana, jueves 15-Mar-18 43
Xime
¿Qué es lo que más te enamora de él?
Xime, El 13 de Febrero de 2018 a las 06:05

Princess Seguimos con este especial de amor, recordando que mañana es San Valentín y por eso quiero que nos cuenten... ¿Qué es lo que más te enamora de él? Sigue aquí >> ¿Qué hace en su tiempo...

Johana, jueves 15-Mar-18 42
Xime
¿Cómo le dices de cariño?
Xime, El 13 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis novias hermosas Yo sé que todas le tienen un apodo de cariño a sus amores... hay unos muy normales y otros súper rebuscados que solo ustedes dos saben el porque... ¿Tú cómo le dices de cariño?...

Johana, jueves 15-Mar-18 48
Xime
¿Cómo se llama tu amor?
Xime, El 13 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Empezamos el especial de hoy hablando de sus hermosos hombrecitos y obviamente cuando presentamos a una persona lo primero que decimos es el nombre... ¿Cómo se llama tu amor? Sigue...

Xime, miércoles 11-Jul-18 47
Nathalie
Mis invitaciones
Nathalie, El 13 de Febrero de 2018 a las 09:10

Mis Invitaciones Hola a todas Les cuento q las invitaciones las hicimos nosotros, hicimos el diseño en computador y la mandamos a imprimir en papel de pliego en comercial papelera en Bogotá, todo lo...

Nathalie, jueves 22-Feb-18 16
Marjorie
Cada vez más cerca 💕
Marjorie, El 8 de Febrero de 2018 a las 15:45

Cada vez más cerca de mi GD

Laura, domingo 11-Feb-18 6
Laura
Argollas e invitaciones!
Laura, El 9 de Febrero de 2018 a las 08:25

Buenos días aminovias, quiero compartirles mi alegría mi contador está a 21 días y no lo puedo creer!!! Ya tenemos casi todo listo esperemos con la ayuda de Dios todo salga muy bien. Les comparto foto...

Evelyn, miércoles 28-Feb-18 36
Andrea Curi
y así vamos con las Invitaciones😊✉
Andrea Curi, El 9 de Febrero de 2018 a las 21:32

Mi querida comuuuu Ya tenemos de un pelo nuestras invitaciones. Somos un Ingeniero civil y una Arquitecta, entonces colocamos una marca de agua de fondo de una pareja con casco y un puente y...

Evelyn, jueves 15-Feb-18 27
Natalia
Fotos oficiales de mi gran día
Natalia, El 9 de Febrero de 2018 a las 16:15

Holaaa hermosas, hace mucho no publicaba un debate, pero el de hoy amerita!!!! estoy feliz porque después de una pequeña espera el fotógrafo de nuestro matrimonio nos envío un adelanto por WA de...

Yuranis, miércoles 12-Sep-18 53
Lorena
Bouquet todo un fracaso
Lorena, El 10 de Febrero de 2018 a las 00:41

Buenas noches comunidad. Más tarde a las 4pm es la boda... Esta noche Mi novio fue por las flores, incluyendo e bouquet y oh sorpresa!!!! No se parecía en nada al que solicité!!!!!! Casi muero del mal...

Evelyn, miércoles 14-Feb-18 11
Xime
¿Qué piensa tu FE de ti?
Xime, El 7 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis bellas Terminamos el test para descubrir a qué pareja de película te pareces con tu amor y esta es una pregunta que a lo mejor no sabemos exactamente, pero que intuimos o alguien nos ha dicho a...

Laury, domingo 18-Ago-19 135
Xime
¿Cómo definirías a tu novio?
Xime, El 7 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis novias bellas Este test esta muy emocionante y ya casito vamos a saber a qué pareja de película se parecen tú y tu FE... ¿Cómo definirías a tu novio? A. Sincero y romántico B. Valiente y cariñoso...

Laury, domingo 18-Ago-19 136
Xime
Cuando están juntos...
Xime, El 7 de Febrero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Esta es una de las preguntas del test que con más sinceridad deben responder... Cuando están juntos... A. Se puede caer el mundo, solo existen ustedes dos B. Disfrutan el momento porque...

Laury, domingo 18-Ago-19 138
Xime
¿Qué es lo que más te gusta de tu FE?
Xime, El 7 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis princesas Seguimos descubriendo con este test a qué pareja de película se parecen con sus amores y por eso les pregunto: ¿Qué es lo que más te gusta de él? A. Su alegría y positividad B. Los...

Laury, domingo 18-Ago-19 136
Xime
¿Qué dicen de ustedes los que los conocen?
Xime, El 7 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis hermosa novias Hay personas que nos conocen desde el inicio de la relación y son fieles testigos del gran amor que sienten... La siguiente pregunta del test es: ¿Qué dicen de ustedes las personas...

Laury, domingo 18-Ago-19 137
Xime
¿Hace cuánto conociste a tu amor?
Xime, El 7 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Empezamos este test que les ayudará a descubrir a qué pareja de película se parecen ustedes dos y espero que no se les escape ninguna pregunta... La primera pregunta es: ¿Hace cuánto se...

Laury, domingo 18-Ago-19 176
Xime
Te consideras una chica...
Xime, El 9 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis princesas Llegamos al final de este test de viernes y la última pregunta es... Te consideras una chica... A. De mente abierta que no le gusta la rutina B. Rompes las reglas de vez en cuando, pero...

Carolina, lunes 14-May-18 97
Xime
¿Cuál es el lugar ideal para una cita de amor?
Xime, El 9 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Ya casito acabamos este test tan divertido de viernes y la siguiente pregunta es: ¿Cuál es el lugar ideal para una cita de amor? A. B. C. Sigue aquí >> Te consideras una chica... ...

Carolina, lunes 14-May-18 94
Xime
¿Qué canción usarías para cita romántica?
Xime, El 9 de Febrero de 2018 a las 06:05

¡Bonitas de mi ! La música es nuestro mejor aliado que nos ayuda a conseguir ambientes muy especiales y en este caso, románticos... ¿Qué canción usarías para cita romántica? A. Earned It (Fifty Shades...

Carolina, lunes 14-May-18 91
Xime
¿Qué usas para dormir con tu amor?
Xime, El 9 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis lindas princesas ¿Cómo se están sintiendo con este test? espero que les esté gustando... Bueno y como algunas novias viven con sus novios, pero otras no... Vamos a imaginar que ya viven juntos,...

Carolina, lunes 14-May-18 103
Xime
¿Qué parte de tu cuerpo le gusta más a tu FE?
Xime, El 9 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos con el test que nos va a decir si nos parecemos en algo a Anastasia Steele y la siguiente pregunta es: ¿Qué parte de tu cuerpo le gusta más a tu FE? A. Tu derriere B. Tus...

Carolina, lunes 14-May-18 105
Xime
¿Qué lencería usarías para una noche especial?
Xime, El 9 de Febrero de 2018 a las 06:05

Princess ¿Quienes van a ir hoy a ver la película de 50 Sombras liberadas? pues mientras tanto, vamos con la siguiente pregunta del test... ¿Qué lencería usarías para una noche especial? A. B. D. Sigue...

Carolina, lunes 14-May-18 108
Xime
Una cita romántica con tu amor es...
Xime, El 9 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Empezamos el especial de hoy en donde vamos a ver si nos parecemos, aunque sea un poquito a Anastasia Steele... 😎 Les pregunto: Una cita romántica con tu amor es... A. Algo que se...

Camila, miércoles 6-Feb-19 109

Grupos generales

Artículos por temas