Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2017
Soy una mujer Amadora de Dios, pero sobre todo que vive cada instante como si fuera el último ..
- Novia Habitual
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Buenos días aminovias, quiero compartirles mi alegría mi contador está a 21 días y no lo puedo creer!!! Ya tenemos casi todo listo esperemos con la ayuda de Dios todo salga muy bien. Les comparto foto...

Hola aminovias me siento muy feliz hoy estamos con él contador a 17 días , él domingo tuvimos un shower house y quedamos muy felices tuvimos muchos regalitos para nuestra casa..aquí les comparto una...

Hola aminovias, alguna podríapor favor decirme un buen sitio para un baño de luna en bogota? Gracias 😊😊😊

Buenos días aminovias, espero tengan un excelente inicio de semana! Mi contador esta a 46 Días y quisiera saber que me aconsejan para tener la piel hermosa para mi GE.😊😊😊

Hola aminovias, estoy un poco indecisa sobre él peinado que utilizaré en mi GD, ni tampoco sobre quien me peinara y maquillará ése día... Agradecería un poco de ayuda!! 😊😊

Hola aminovias Primero quiero desearles a todas que todo en sus matrimonios salga como lo han soñado!! Estoy feliz, emocionada ya estamos muy adelantados con los preparativos para mi GD. Hemos sido...