Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fanny
Súper Novia Julio 2018 Cundinamarca

Sigo buscando mis zapatos 👠

Fanny, el 3 de Abril de 2018 a las 16:31 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 68
Hola niñas les cuento ando buscando los zapatos que usaré para mi G. Para mi tal vez esta será una de las tareas más difíciles ya que soy súper delicada de los pies y todo me maltrata o me causa dolor....😖. Los tacones aunque quisiera no son la mejor opción para mi porque no me los aguanto. Estuve mirando en amaka y me da miedo comprarlos sin medirme los y caminarlos para ver cómo los siente mis pies. Mi estatura es 1.55 soy bajita y Quiero ponerme algo que me suba por lo menos unos 5 cms y no verme tan Enana 😂. La semana pasada fui y mire algunos zapatos y todos absolutamente todos me maltrataron mis pies, hoy fui y mire algunos que tal vez pueda llegar a tolerar pero no estoy segura si sean tan lindos como Lis que hubiese querido usar ...😔 bueno total , tome unas fotos porfa cuales me recomiendan? Cuales definitivamente descartados? Como les parecen los tacones? Please please sean honestas sin pena ni nada si les parecen feos díganme sin rodeos, que yo sabré apreciar su sinceridad.

Sigo buscando mis zapatos 👠 1

Sigo buscando mis zapatos 👠 2

Sigo buscando mis zapatos 👠 3

Sigo buscando mis zapatos 👠 4

Sigo buscando mis zapatos 👠 5

Sigo buscando mis zapatos 👠 6

Sigo buscando mis zapatos 👠 7

Sigo buscando mis zapatos 👠 8

Sigo buscando mis zapatos 👠 9

Sigo buscando mis zapatos 👠 10

Sigo buscando mis zapatos 👠 11

Sigo buscando mis zapatos 👠 12

68 Respuestas

Última actividad por Fanny, el 5 de Abril de 2018 a las 18:55
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana Sofia (por cierto tienes un nombre muy bonito) , si estoy contemplando a amaka fuertemente como mi segunda opción si no encuentro nada aquí. Gracias !! 😝
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sna Isabel, si ya tengo a amaka entre mis opciones. Muchas gracias.😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2018 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Smiley smile

Si estás en bogotá te recomiendo a felicia brides, ella está en matrimonio.com ella me hizo mis zapatos y la verdad la súper recomiendo. se adapta a lo que tu quieres y esta muy atenta a ayudarte en todo! espero todo en un GD salga excelente !!

• Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2018 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola FAnny,

Yo también te recomiendo Amaka, puedes enviarles una plantilla con tus medidas y ellos te los ajustan. Tienen cueros muy suaves que no maltratan los pies y puedes escoger el estilo, el tacón y el color, yo los mande a hacer y me senti muy cómoda el día de mi boda. Puedes pedir que te los tengan listos para el día que llegues y asi probarlos y "domarlos". En precio son muy económicos, te salen en unos 35 Usd con el envío. Considera esa opción como un plan B si no encuentras algo que de verdad te guste mucho allá.

Saludos.

• Responder
  • Ana Isabel
    Novia Experta Agosto 2018 Meta
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola querida Fanny... te cuento que te quiero recomendar de nuevo amaka espero te pueda servir son excelentes...

http://www.amakashoes.com/amaka/category/productos/bodas/

te invito a que observes un poso de ellos y espero te pueda servir de algo mi recomendación

• Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Evelyn podrías porfa darme más o menos indicación por donde queda para yo decirle a mi hermana que pase por allá y pegue una ojeadita!!😝
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, claro que si!. Yo he ido como dos veces a comprar zapatos alla y la ultima vez que yo fui mire zapatos para GD y muy bonitos y en dos locales que fui me dijeron que si que se demoraba en 30 dias en entregarmelos. No tengo tarjeta de los dos locales donde hacen los zapatos. Pero ve un dia y te daras cuenta que puedes encontrar tus zapatos. Yo quede encantada de unos que dije son para mi GD pero como ahora no tengo afan no los deje apartados pero fueron hermosos!

• Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2018 Bolívar
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda usa algo de tacón grueso, generan más comodidad,me gustaron los rosa vieja
    • Responder
  • Gina
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero claro que si , ya te acepte 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2018 Antioquia
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido lo mismo que tu, y también los quiero palo.de Rosa. Me inclino por esos...te recomiendo plataforma adelante para q sean más cómodos

• Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gina te envié solicitud de amistad, 😊 necesito preguntarte algo...si está bien para ti? Gracias !!
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Katherine por tu sugerencia no sabía lo de la correa, lo tendré muy en cuenta.
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje no importa !! Gracias Ruby por tu recomendación iré a Dillard’s a ver que encuentro !!
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gina, a mi me encantaría mandarlos a hacer con amaka pero me da miedo que no me los aguante .... y me queda muy difícil ir hasta allá porque vivo en usa y viajo 15 días antes de mi matri. 😔. No sabría si tomar el riesgo. Cuales zapatos compraste tu?
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Evelyn hablé con una hermana y me dice que en Restrepo uno puede encontrar zapatos muy lindos y de diferentes diseños, creo q alguna vez te escuche decir algo de Restrepo, que sabes al respecto? Gracias!!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Agosto 2018 Santander
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fanny todos están super lindos, pero por tu vestido me inclinaría por los segundos, ya que el tacón playa es lindo pero no me parece que combine con tu vestido. Los cuartos también están lindos pero no te los recomiendo porque no tienen ninguna correa por encima que sostenga el pie y ese esfuerzo por mantener el pie en el zapato es de las cosas que más cansan.
    La opción que te dan las chicas de un tacón más ancho también me parece pero también pon cuidado que te va una correa para sotener el pie y que en la parte de adelante no sean tan planos sino que tengan algo de plataforma delgada, eso hace que te canses menos.
    Nos cuentas por cuáles te decides!
    • Responder
  • Ruby
    Novia Adicta Junio 2018 Valle del Cauca
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón se me fue la letra equivocada Fanny
    • Responder
  • Ruby
    Novia Adicta Junio 2018 Valle del Cauca
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Danny están lindos, te recomiendo vayas a Dillar's allá hay para todos los gustos, bellos los zapatos, yo los conseguí allá, ahora estoy en la búsqueda de cambio, aunque los q compré no son muy altos, de todas maneras me van a casar porq no estoy acostumbrada a tacones. Suerte niña
    • Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es link de mi experiencia con Amaka y con aslgunos tips a tener en cuenta .
    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/zapatos-amaka-medellin--t58277
    Me cuentas si te animas o necesitas ayuda
    • Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque tarde tambien quisiera ayudarte , personalmente me encantan los palo de rosa de tacón, son demasiado bellos pero siento que son cero cómodos y más para una fecha tan especial, y si charlas con los proveedores amaka yo fui a Medellín por que me pasaba lo mismo con el tema de los zapatos, los hacen a tu medida ya que en mi caso mi empeine es demasiado alto y aveces encontrar zapatos no es tan fácil y tienen tres estilos y tamaños de tacón puedes elegir el color que quieras y te los personalizan hermoso en la suela , no descartes la posibilidad... un abracito mi Fanny🤗
    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2018 Valle del Cauca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me inclino más por los tacones palo de Rosa, me parecen muy lindos
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El color me encanto y salen con todo a mi me encantaron!

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Marzo 2018 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ne case hace 15 dias y lo de los zapatos era un tema para mi muy importante, pues tenia dos ceremonias y mas o menos 5 horas mas de evento.. 12 horas en total! Y la mejor decisión fueron unos zapatos de tacon no tan puntilla y con plataforma interna, los mande ha hacer con Felicia Brides, los hacen a tu gusto total y materiales super suaves.. yo senti en mi boda que anduve en pantuflas pero eran tacones! Te los recomiendo. Te dejo la foto de mi diseño, solo que los mande ha hacer en azul turquesa y no blancos.

Sigo buscando mis zapatos 👠 13

Sigo buscando mis zapatos 👠 14
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Junio 2018 Bolívar
    JOHANNA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Te cuento que yo también soy super delicada de los pies, tengo pie plano, y nunca aguanto tacones, lo que pienso hacer es que solo utilizare los zapatos de tacón en la iglesia, y ya en la recepción y para la fiesta me cambiare de zapatos que tengan plataforma para no verme bajita, el vestido igual lo tapa porque es largo.

t

Estas son algunas ideasSigo buscando mis zapatos 👠 15

• Responder
  • Lyda
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Nariño
    Lyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me olvide la foto de la publicación en wish

Sigo buscando mis zapatos 👠 16
    • Responder
  • Lyda
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Nariño
    Lyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mico 1.57, y las encontré de casualidad mirando zapatillas, incluso hay más modelos, pero ese fue el que más me gusto, lo de la suela textil, es que no tiene suela de caucho sino de un material como imitación cuero que es más grueso, te mandaría una foto pero es que no los tengo aquí, por eso son muy flexibles, yo sentí como andar en medias! 😌
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que los que mejor te quedan son lo bandolinos, los otros a mi la verdad no me gustaron, igual debes usar con los que tú más cómoda te sientas
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Habitual Septiembre 2018 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de plataforma de brillos me parecen muy lindos y creo que son una buena opción de comodidad
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lyda que chevere y cómo las buscaste en wish? No entendí lo de suela en textil...🤔. Si he visto ese tipo de tacón pero siendo honesta no lo he intentado. Disculpa tú cuánto mides?
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Maria Eda es una opción que tengo muy en mente en cambiarme después por un zapato mucho más cómodo incluso hasta unas converse blancas 😂👍🏻
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Stefane, si fueron muchas las aminovias que se inclinaron por el mismo zapato. 😉
    • Responder
  • Fanny
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Janeth 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa