Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Febrero 2018 Valle del Cauca

Bouquet todo un fracaso

Lorena, el 10 de Febrero de 2018 a las 00:41 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11
Buenas noches comunidad. Más tarde a las 4pm es la boda... Esta noche Mi novio fue por las flores, incluyendo e bouquet y oh sorpresa!!!!
No se parecía en nada al que solicité!!!!!!
Casi muero del mal genio porque llamé a la floristería y me contestó la señora (que muy amablemente nos vendió las flores), de forma más grotesca que así era como ella los hacía y que si quería algún cambio tenía que pagar de nuevo y me dejó hablando sola por teléfono.

Obviamente cuando ví a mí novio le hable en forma de queja la estafa de esa señora, cosa que él no vio bien porque literalmente todo el día estuvo con los preparativos finales. Mi queja lo indispuso mucho y caí en cuenta que realmente lo importante en unas horas no va a ser el bouquet sino el unirme a ese hombre maravilloso el resto de mi vida.

No hay tiempo para ir a la dichosa floristería, así que mañana lo persona que nos va a colaborar con el arreglo de la ceremonia, que es en un lugar campestre, le vamos a pedir el favor que nos ayude arreglando el bouquet.

Casi pierdo la paz por algo que realmente no significa nada en comparación de ese momento mágico cuando demos el sí. Jamás me gustaria volver de nuevo a ese lugar.

11 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 14 de Febrero de 2018 a las 08:47
  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal lo que te paso. Pero me alegra que hubieses caido en cuenta de lo que era importante.

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Diciembre 2017 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien Lorena que de esa experiencia hagas este análisis que es super importante, esas pequeñeces, que nosotras las vemos gigantes no pueden opacar un día tan maravilloso como tu boda!

• Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu los haz dicho! Que nada te robe la paz a tan solo minutos de el día más feliz de tu vida Smiley heart todo saldrá bien.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perp opinonq nos debes decir para que nadie vuelva jamas alla
    • Responder
  • Dai'
    Novia VIP Enero 2018 Magdalena
    Dai' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes que me sucedió lo mismo, con la coronita de flores que pedí para las niñas y la manilla de flores para las damas.

Ni modos Smiley sad
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lore totalmente entendible! Pero como tú dices lo importante es que unirás tú vida al hombre que amas! Todo va a salir muy bien!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2019 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lore que mal!! No me imagino como te debiste sentir, al igual que tu novio, espero hayan podido solucionar el tema y ante todo deseo que tengas un hermoso GD y seas muy feliz ❤️
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Mayo 2018 Cundinamarca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todo te salga de maravilla, disfruta tu gran día
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Agosto 2018 Santander
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro nena, si es un disgusto y más nosotras que queremos todo perfecto, pero trata de relajarte si lo pienzas bien el bouquet solo seran para las fotos al final del dia ni te lo quedas tu lo regalas, y bueno es algo pequeño que en si momento no tendra mayor relevancia, lo mas importante es que usd dos esten tranquilos y celebren ese momento unico lleno de felicidad

• Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto nena... No debemos dejarnos quitar la paz para un día tan maravilloso. Todo creeme que TODO te saldrá mejor que como lo has soñado.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2018 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia!! Pero con tu dices lo más importante es que se van a unir para siempre 💜 deseo que todo te salga muy bien !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa