Buenas noches comunidad. Más tarde a las 4pm es la boda... Esta noche Mi novio fue por las flores, incluyendo e bouquet y oh sorpresa!!!!
No se parecía en nada al que solicité!!!!!!
Casi muero del mal genio porque llamé a la floristería y me contestó la señora (que muy amablemente nos vendió las flores), de forma más grotesca que así era como ella los hacía y que si quería algún cambio tenía que pagar de nuevo y me dejó hablando sola por teléfono.
Obviamente cuando ví a mí novio le hable en forma de queja la estafa de esa señora, cosa que él no vio bien porque literalmente todo el día estuvo con los preparativos finales. Mi queja lo indispuso mucho y caí en cuenta que realmente lo importante en unas horas no va a ser el bouquet sino el unirme a ese hombre maravilloso el resto de mi vida.
No hay tiempo para ir a la dichosa floristería, así que mañana lo persona que nos va a colaborar con el arreglo de la ceremonia, que es en un lugar campestre, le vamos a pedir el favor que nos ayude arreglando el bouquet.
Casi pierdo la paz por algo que realmente no significa nada en comparación de ese momento mágico cuando demos el sí. Jamás me gustaria volver de nuevo a ese lugar.