Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dai'
Novia VIP Enero 2018 Magdalena

Mañana es mi gran dia

Dai', el 5 de Enero de 2018 a las 09:51 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 11
Hola chicas,

Les cuento que mañana, después de tan larga espera por fin es mi gran día.

Con la organizadora está todo listo, estoy pendiente con entregar la música que va a sonar y reordenar el cronograma dado que como la boda es a las afueras mucha gente querrá irse temprano, por lo que cuadrare mejor los tiempos.

Los papás de FE llegaron el miércoles y mi mamá llega hoy.

Estoy algo triste porque hasta el momento a mi hermana (solo tengo una) su jefe no le ha dado permiso para poder asistir a mi matrimonio.

Algo que me tiene un poco intranquila es que contratamos servicios para 150 adultos y 20 niños y a última hora mucha gente nos ha cancelado Smiley sad

Como nunca ha estado lloviendo a cántaros.

Pero confiamos en Dios en que todo saldrá bien y mi boda será como siempre la soñe.

Mañana es mi gran dia 1

11 Respuestas

Última actividad por Jakeline, el 6 de Enero de 2018 a las 09:30
  • Jakeline
    Novia Habitual Abril 2018 Antioquia
    Jakeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deseo de todo Corazón que todo salga según lo planeado y que vivas un día maravilloso!!!

• Responder
  • Jeis
    Novia Adicta Marzo 2018 Bogotá DC
    Jeis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo saldrá como lo soñaste. Mañana ya verás reflejado todo tu esfuerzo y dedicabcion a esta fecha. Al igual que el amor y dedicación por parte de tu fe. Concéntrate mañana en estar regia linda hermosa y dispuesta a gozar de este día mismo q no volverás a vivir nuevamente porque este es un compromiso para toda la vida. Que rico té felicito . Por la lluvia no te preocupes todo estará dispuesto Fe la mejor manera por parte del Todopoderoso. Bendiciones a esa familia nueva constituida
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Habitual Diciembre 2018 Valle del Cauca
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bendiciones en tu GD!!! DIOS guarde siempre tu hogar y todo te salga como siempre lo soñasteSmiley heart
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Febrero 2018 Santander
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai encomienda tu Gd a Dios y todo saldrá bien animos disfruta tu Gd. Felicidades
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que felicidad 😍 Confía en Dios y todo saldrá bien!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nenita muchas felicidades y bendiciones, tranquila confiando en Dios todo saldrá muy bien y el cielo se despejará y mañana será un día precioso.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Bogotá DC
    Crysstal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten calma y serenidad, todo saldrá como lo planeaste y tu hermana te acompañará!
    • Responder
  • Johanna
    Novia VIP Febrero 2018 Valle del Cauca
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has los truquillos caseros para que no llueva!! Jajajajaja con respecto a tu hermana debe ser una muy mala persona el jefe puesto que es un momento muy especial en tu familia, ojalá comprenda y con respecto a los invitados irán los que son y los que siempre estarán con ustedes
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que felicidad Dai, Relájate y trata de no estresarte por nada. Todo saldrá bien ya verás.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2018 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo te saldrá súper bien! Gozatelo al máximo 😊😊😊
    • Responder
  • Lina Marcela
    Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dai, qué emoción tan grande estar a horas de tu GD!!! Te deseo lo mejor y que los posibles percances no opaquen el propósito principal que es la unión de dos seres que se aman mucho. Bendiciones😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa