- Matrimonios
- Comunidad
Jakeline

Medellín, Antioquia · Desde Diciembre de 2017
Dedicada, soñadora y alegre son palabras que me definen muy bien.
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Sobre mi matrimonio
Mi pareja y yo tenemos 3 años de casados por lo civil y un hijo de 1 año, ahora hemos decidido unirnos en matrimonio católico y ese mismo día bautizaremos a nuestro hijo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Gucci -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Margarita
Posts en los que participo
116
No tengo muchas palabras para describir como fue todo. Pero me quedan un millones de Emociones y recuerdos que guardaremos y atesoraremos por siempre en el corazón. Desde nuestra luna de miel. Quiero...

Mis dulces amores! hoy recogi (finalmente) mi vestido de novia, me lo he puesto con los zapatos y los accesorrios,simplemente no me lo quería quitar jajaja, me caso el sabado (en dos días) hoy a las...

Se llegó el momento... Han habido unos cuantos percances pero nada ni nadie nos quita esta felicidad. Ya todo está definido, y es el momento en el que la Emoción no deja ni dormir Con la ayuda de Dios...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad
Hola preciosa 💕 Para celebrar que el domingo es el día de la madre te animo a participar en este especial: https://www.matrimonio.com.co/debates/especial-dia-de-la-madre-que-tipo-de-madre-es-la-tuya--t64015 Feliz viernes hermosa 🙃

Creé un post
Hace 2540 díasNo tengo muchas palabras para describir como fue todo. Pero me quedan un millones de Emociones y recuerdos que guardaremos y atesoraremos por siempre en el corazón. Desde nuestra luna de miel. Quiero compartir con ustedes un poco de nuestro magico...

Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas