Ir al contenido principal
Jakeline
Jakeline

Medellín, Antioquia · Desde Diciembre de 2017

Dedicada, soñadora y alegre son palabras que me definen muy bien.

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2553días 19hrs
Jakeline
Nuestro maravilloso dia!
Jakeline, El 30 de Abril de 2018 a las 15:59

No tengo muchas palabras para describir como fue todo. Pero me quedan un millones de Emociones y recuerdos que guardaremos y atesoraremos por siempre en el corazón. Desde nuestra luna de miel. Quiero...

Alejandra, viernes 4-May-18 22 237
Yineth
Hoy recogi mi vestido de novia♥♥♥
Yineth, El 26 de Abril de 2018 a las 14:51

Mis dulces amores! hoy recogi (finalmente) mi vestido de novia, me lo he puesto con los zapatos y los accesorrios,simplemente no me lo quería quitar jajaja, me caso el sabado (en dos días) hoy a las...

Ana Isabel, viernes 27-Abr-18 28
Jakeline
a un dia!!!
Jakeline, El 26 de Abril de 2018 a las 23:27

Se llegó el momento... Han habido unos cuantos percances pero nada ni nadie nos quita esta felicidad. Ya todo está definido, y es el momento en el que la Emoción no deja ni dormir Con la ayuda de Dios...

Andrea, sábado 28-Abr-18 15
Xime
¿Cuánto te va a costar casarte?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis lindassss Esta es la última pregunta de este especial numérico que les dará un bello regalito... ¡qué emoción! ¿cierto? Cuéntennos: ¿Cuánto te va a costar casarte? Y ahora si quieres recibir el...

Caro, sábado 2-Mar-19 483
Xime
¿Cuántos proveedores de la web has contratado?

Mis lindas ¿Ven que los números no son tan tediosos? 🤣 pues ahora vamos a ver: ¿Cuántos proveedores de la web has contratado? Sigue aquí >> ¿Cuánto te va a costar casarte?

Lore, viernes 23-Abr-21 437
Xime
¿Cuántos recordatorios vas a dar?

Bellísimas de mi Ya casito terminamos el jueguito de hoy , lo que quiere decir que ya casito van a tener su regalito 👏 La siguiente pregunta es: ¿Cuántos recordatorios vas a dar? Sigue aquí >>...

Lore, viernes 23-Abr-21 432
Xime
¿Cuántas tarjetas de invitación enviaste?

Mis preciosas Seguimos preguntando cositas numéricas en este especial y acuérdense que están a punto de recibir un lindo regalito... ¿Cuántas tarjetas de invitación enviaste o piensas enviar? Sigue...

Lore, viernes 23-Abr-21 450
Xime
¿Cuántos niños irán a tu GD?

Bonitas Hay quienes por nada del mundo dejarían a los niños de lado en este día tan especial y también las que piensan que este es un evento para grandes ... En su caso: ¿Cuántos niños van a ir al...

Lore, viernes 23-Abr-21 450
Xime
¿Cuántas damas de honor tendrás?

¿Cómo van con esos números mis princesas? Seguimos con el siguiente número que puede estar entre 0 y mil jajaja 🤣 ¿Cuántas damas de honor tendrás? Sigue aquí >> ¿Cuántos niños irán a tu GD? ...

Lore, viernes 23-Abr-21 458
Xime
¿Cuántos invitados vas a tener?

Princesas Y la siguiente pregunta que les ayudará a conseguir un hermoso regalito es muy sencilla de responder: ¿Cuántos invitados vas a tener? Sigue aquí >> ¿Cuántas damas de honor tendrás? ...

Lore, viernes 23-Abr-21 451
Xime
¿Cuántos meses faltan para tu GD?

Hermosas novias La siguiente pregunta del juego puede ser que les ponga los pelos de punta jejeje, vamos a contarnos... ¿Cuántos meses, días o años faltan para tu GD? Sigue aquí >> ¿Cuántos...

Lore, viernes 23-Abr-21 495
Xime
¿Cuánto tiempo llevas con tu amor?

Mis bellezas Empezamos este especial numérico que les ayudará a recibir un regalito muy lindo si responden todos las preguntas... Y la primera es: ¿Cuánto tiempo llevas con tu amor? Sigue aquí...

Lore, viernes 23-Abr-21 564
Xime
¿Eres una novia rebelde o angelical? ¡Resultados! 😎
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola hermosas ¿Ya terminaron de contestar todos los debate? si les falto alguno, pueden devolverse aquí >> ¿Eres una novia rebelde o angelical? ¡Descúbrelo! 👰🏼 para que no se les pase ni uno!!!...

Sandra, jueves 3-May-18 73
Xime
El velo de novia: ¿Rebelde o angelical?

Mis muñecas Listoooo, esta es la última pregunta del test, lo que quiere decir que están a un solo paso de saber si son unas novias rebeldes o angelicales.... ¿Qué les parece? Cuéntennos... ¿Con cuál...

Sandra, jueves 3-May-18 216
Xime
Argollas de matrimonio: ¿Rebelde o angelical?

Mis princesas Este parte yo sé que les gusta mucho, pero la pregunta de test es: ¿Si solamente tuvieras estos dos tipos de argollas, cuál escogerías? A.B. Sigue aquí >> El velo de novia:...

Sandra, jueves 3-May-18 213
Xime
Complementos de novia: ¿Rebelde o angelical?

Hermosas brides to be Ya casi finalizamos este lindo test de novia rebelde o angelical y en este parte vamos a ver los complementos... ¿Con cuál te quedas? A.B. Sigue aquí >> Argollas de...

Sandra, jueves 3-May-18 210
Xime
Lencería de novia: ¿Rebelde o angelical?

Bonitas de mi Y como todavía ustedes no saben si son unas novias rebeldes o angelicales, vamos a responder la siguiente pregunta del test: ¿Con cuál de estas dos lencerías te sentirías mejor estu GD?...

Sandra, jueves 3-May-18 213
Xime
El manicure: ¿Rebelde o angelical?

Queridas novias Este test es muy importante porque les va a ayudar a saber si ustedes son unas novias rebeldes o angelicales... así que respondan: ¿Cuál de estos manicures prefieres? A.B. Sigue aquí...

Sandra, jueves 3-May-18 207
Xime
Peinado: ¿Rebelde o angelical?

Bueno mis lindas Espero que les esté gustando el jueguito y que estén ansiosas por conocer los resultados, vamos a ver el peinado... ¿De estos dos, cuál te harías a ojo cerrado? A.B. Sigue aquí...

Sandra, jueves 3-May-18 212
Xime
Maquillaje: ¿Rebelde o angelical?

Hermositas La siguiente pregunta de este test es crucial para determinar los resultados, ¿rebelde o algelical?, ¿tú qué crees? Pues dinos, ¿con cual de estos maquillajes te sentirías absolutamente...

Sandra, jueves 3-May-18 209
Xime
Zapatos de novia: ¿Rebelde o angelical?

Bonitas de mi Seguimos con este jueguito de novia rebelde o angelical y es hora de mirar los zapatos... ¿Con cuál de estos caminarías segura y feliz? A.B. Sigue aquí >> Maquillaje: ¿Rebelde o...

Sandra, jueves 3-May-18 217
Xime
Ramo de novia; ¿Rebelde o angelical?

Lindas novias Esta es otra de las preguntas del test que les dirán si son unas novias rebeldes o angelicales... ¿Cuál de estos te gustaría? A.B. Sigue aquí >> Zapatos de novia: ¿Rebelde o...

Sandra, jueves 3-May-18 221
Xime
Vestido de novia: ¿Rebelde o angelical?

Hola mis preciosas Empezamos este jueguito de la semana que nos ayudará a saber si s on unas novias muy angelicales o a lo mejor tiene su toque de rebeldía 😎 Imagínense que solamente tienes estos dos...

Sandra, jueves 3-May-18 236
Xime
A favor o en contra de: Que el novio te vea el vestido antes de casarse
Xime, El 19 de Febrero de 2018 a las 06:05

Princesas Esta es una tradición que dice que es de mal agüero que el novio vea a la novia vestida de blanco o que vea su vestido antes de la ceremonia... ¿Qué opinas? ¿Estás a favor ✔️ o en contra ✖️...

Beatriz, lunes 30-Abr-18 85
Xime
¿A qué pareja de película se parecen? - Resultados
Xime, El 7 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Después de responder todas las preguntas del test: ¿A qué pareja de película te pareces con tu amor? llegó la hora de ver los resultados... ¿Preparadas? ¿ansiosas? ¿intrigadas?...

Daniela, viernes 16-Mar-18 54
Xime
¿Qué piensa tu FE de ti?

Mis bellas Terminamos el test para descubrir a qué pareja de película te pareces con tu amor y esta es una pregunta que a lo mejor no sabemos exactamente, pero que intuimos o alguien nos ha dicho a...

Laury, domingo 18-Ago-19 135
Xime
¿Cómo definirías a tu novio?

Mis novias bellas Este test esta muy emocionante y ya casito vamos a saber a qué pareja de película se parecen tú y tu FE... ¿Cómo definirías a tu novio? A. Sincero y romántico B. Valiente y cariñoso...

Laury, domingo 18-Ago-19 136
Xime
Cuando están juntos...

Bonitas de mi Esta es una de las preguntas del test que con más sinceridad deben responder... Cuando están juntos... A. Se puede caer el mundo, solo existen ustedes dos B. Disfrutan el momento porque...

Laury, domingo 18-Ago-19 138
Xime
¿Qué es lo que más te gusta de tu FE?

Mis princesas Seguimos descubriendo con este test a qué pareja de película se parecen con sus amores y por eso les pregunto: ¿Qué es lo que más te gusta de él? A. Su alegría y positividad B. Los...

Laury, domingo 18-Ago-19 136
Xime
¿Qué dicen de ustedes los que los conocen?

Mis hermosa novias Hay personas que nos conocen desde el inicio de la relación y son fieles testigos del gran amor que sienten... La siguiente pregunta del test es: ¿Qué dicen de ustedes las personas...

Laury, domingo 18-Ago-19 137
Xime
¿Hace cuánto conociste a tu amor?

Mis hermosas Empezamos este test que les ayudará a descubrir a qué pareja de película se parecen ustedes dos y espero que no se les escape ninguna pregunta... La primera pregunta es: ¿Hace cuánto se...

Laury, domingo 18-Ago-19 176

Grupos generales

Artículos por temas