¡Hola Comu!
¿Con ganas de conocer a la ganadora de la 9na Edición del Sorteo de matrimonio.com.co? Se llama Carolina y llegó hace poco a la Comu!
Su matrimonio es dentro de 53 días
Así recibió la noticia:
"Mi papá me había pedido el favor de que lo ayudara a hacer una carta en el computador. Ya habíamos terminado pero yo seguía aquí, sentada frente al pc, creo que estaba en Facebook cuando me sonó mi celular. Se me hizo extraña la llamada porque el número que te sale es todo raro con muchos números como si fuera del extranjero.
- Buenos días, ¿hablo con Carolina?
- Sí
- Hablas con María de matrimonio.com.co. ¿Ya te imaginas por qué te llamo?
- ¡Sí….!
- ¿Por qué?
- ¡Porque me gané el sorteo!
Y empecé a brincar por mi casa mientras continuaba la llamada… mi mamá me preguntó “¡¿Qué pasó?! ¡¿Qué pasó?!” y yo, todavía con María en la línea le contesté: “¡Que me gané 4 millones para el matrimonio!”
Ya luego seguí con María y me explicó cómo es el procedimiento y las cosas que tengo que hacer para recibir el premio.
¡ESTOY MUUUUUUUY FELIZ!!! No dejo de brincar de emoción aunque para escribir esto me toca sentarme. Ya llamé a mi FE y le conté, también se puso muy feliz y me felicitó... es que aunque el premio es de los dos él es poco internauta, entonces es como si la “hazaña” fuera mía, jeje, y pues al contarle le expliqué cómo funciona el sorteo.
Todavía no hemos definido bien cómo usaremos el dinero. Tal vez lo usemos para nuestra luna de miel y/o solo gastemos una parte y ahorremos el resto. De pronto también la usamos para algunas cositas que nos hacen falta de nuestro hogar para terminarlo de acomodar / embellecer"
¡Muchas felciitaciones!