- Matrimonios
- Comunidad
Viviana
Medellín, Antioquia · Desde Octubre de 2016
Soy amigable, inteligente, tierna, cariñosa y muy alegre, sonreír es lo que me caracteriza. Amo la vida y a mi familia. Desde niña he soñado con mi boda;... Ver más
Soy amigable, inteligente, tierna, cariñosa y muy alegre, sonreír es lo que me caracteriza. Amo la vida y a mi familia. Desde niña he soñado con mi boda; hacer de ella algo mágico y soñado por todas. Y ahora esto pasó hacer realidad.😍 Un sueño más echó vida, un sueño que se hizo real y superó mis expectativas. Enamorada de ti, y de la vida.💙❤️
- Novia Adicta
- 1.150 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Sobre mi matrimonio
Nuestro Amor, ahora se ha renovado, y es más fuerte y sincero. Ahora es un nuevo comienzo lleno de alegrías, y comprensión. Estamos llenos de proyectos a futuro, tenemos metas definidas y poco a poco estamos alcanzando. Mi cuento de hadas se ha hecho realidad, nuestra boda fue de ensueño de principio a fin, y nos sentimos orgullosos de haber dado este paso que libera nuestras almas y alegra nuestros corazones. Nuestra unión no es para siempre. Nuestra unión es para toda la vida. Amor de mis Amores, tu eres mi cielo.❤️
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
364Hola, hola!! Y cuando se trata de domir ¿quién es el que más duerme?¿quien gana? Tu Él O....¿los dos? Sigue --> Tu o él: ¿quién es más organizado?
Hola lindas, Una relación de pareja no siginifica estar 24/7 juntísimos e inseparables Y gracias a este meme, me surge la duda: ¿Hacen planes el fin de semana sin su pareja de vez en cuando? ¿cada uno...
¡Hola preciosas! Tienes muuuuuucha prisa por entrar el baño, pero éste está ocupado y parece que va para muuuuuuy largo ¿Te ha pasado esta " Escena de Matrimonio", sí o no? Sigue aquí >> ¿Algo...
Mis últimas fotos
55Mi Actividad
Participé en el post de Maria
Hace 2596 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2596 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 2596 díasMis amigos
27Grupos generales
Artículos por temas